la vispera de san jose

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Ja,ja,lo del moko #-o ya no me acordaba :oops: casi k me iria mejor no salir de casa,pero vaya,esto es lo k hay...mira k pillina k kiere la foto del mediko,yo tambien kiero al mediko,la foto,digo :^o Veras,es k mi crispy es mas tonta k yo si cabe serlo y no bajo la ventanilla,entre k estaba oscuro y llovia yo solo veo una ventanilla con gotas,foto valiosa kizas para las imagenes de relax,pero os vais a tener k fiar de mi palabra :mrgreen: estaba muuuuu buenoooo =P~
A ver,Eli,k lo de apoyar el pie en el azulejo es una mania,de hecho en los baños k no tengo pared donde apoyar me voy con tenesmo :roll: no se,necesito apoyarme y me sale mejor,manias k tiene una 8)
Y a ver si no desapareces tantos dias k me tenias preocupada,dejate ver aunke sea en el buenos dias.
Chikas,me alegro k lo k a mi me hace kedar en ridiculo a vosotras os arranke una sonrisa,ya k solo me falta la banda de MISS TONTA,por lo menos sacarle el provecho :?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Susana »

Yo te pondria la banda de "positiva" y "cachonda mental".
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Susana escribió:Yo te pondria la banda de "positiva" y "cachonda mental".
:mrgreen: :oops:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#19

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno MONIKKA, qué sentido del humor tienes, :wink: , es importante ver el lado positivo de cualquier situación.CUIDATE GUAPA :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje