la vispera de san jose

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Nada hacia presagiar k tendria un jueves estresante.Me levante como cada dia consciente de k,al terminar mi trabajo,tendria k ir a comprar una camara de fotos para el marido de mi madre k tiene ella la mania de dejar todo para el final :roll: No me importo mucho,la verdad,porque yo tambien tenia k comprarle algo a Elo k,aunke no es padre,ejerce y no se libra cada año de su regalo.
Termine mi jornada contenta porque no habia tenido percanze alguno,los gases se habian olvidado de mi y la diarrea me abandono para mejor ocasion,un motivo,unido con un fin de semana alargado un dia mas,para sentirse mas k feliz.
Me fui a recoger a mi hija al cole,apurada porque aun tenia k ir a comer,a recoger a la hermana de mi hija k esa noche dormia en nuestra casa y meterme en el centro comercial k,probablemente,estaria lleno de gente k como yo deja sus copras para el final....acerke a mi hermana al trabajo,iba con mi sobrina y a mi hija se le ocurrio k podria acompañarnos,asi k a 200 por hora con una niña mas,el estres de la comida,del "k no llego"y para colmo de los colmos me llama por telefono la ex de mi ex,para mas aclaraciones la madre de la hermana de mi hija k me puso la oreja roja una hora al telefono hablando del ex k tenemos en comun.. :roll:
Yo no se si fue la llamada,la comida k no era apta,los nervios de todo lo k me kedaba por hacer o es k simplemente tenia k pasar,k me dio una diarrea k me tuvo sentada en el baño un buen rato y ademas no tenia pinta de kerer parar,asi k,como me veia obligada a salir,tuve k echar mano de las compresas gigantes con alas,esas de las k concha velasco se siente tan orgullosa,por si en el camino tenia algun apreton precedido de algun escape k me caracteriza :?
Me vi obligada a advertir a mi hija k la tarde asomaba "floja"para mi colon por si tenia k salir corriendo hacia la primera puerta k pusiera W.C k no descuidara a las niñas.
Tan pronto baje de casa,caminamos cuatro pasos hacia el coche y ploff!!!la urgencia cagatoria me llego como la visita de una suegra:sin avisar.
Yo k les hacia apurar el paso a las niñas para llegar lo antes posible al coche,mas facil me hubiera sido dar la vuelta a mi casa pero todavia tenia k pasar por casa de mi madre a coger el dinero para la camara,asi k en lugar de ir hacia atras,decidi ir hacia delante confiando en k mi esfinter sujetaria el apreton hasta mi punto de destino.
Cuando llegue a casa de mi madre no bese el suelo porque era demasiada la prisa k tenia de sentar el culo en el baño,perovi la luz [-o<
Estaba yo ya relajada,expulsando lo k mi cuerpo llevaba aguantando sudoroso con un pie apoyado en el azulejo k es una mania k tengo,no me digais porque,cuando de pronto miro al techo y veo k no hay techo!!!! :shock: :shock:
Parece ser k caia agua de arriba y tuvieron k abrir todo,alli solo se veian cañerias y ladrillos :? y yo,k soy una paranoias,empeze a imaginarme k se me iba a caer una rata encima,asi k adios al cagar trankila :( ya mi cabeza solo podia concentrarse en las cañerias del techo y en k no cayera vida k no fuera humana por ahi :?
Termine agobiada y acongojada,cogi el dinero y me marche.Enseguida llegamos al centro comercial,yo iba a piñon fijo a por la camara y una makina de afeitar para Elo,ya k la suya va a trompikones y no se me ocurria nada mejor k regalarle.
Entonces fue cuando entre en una tienda y mire una tele sony bravia 32 pulgadas por el modiko precio de 348 euros cuando su precio normal era de casi 500....cierto es k nos hacia falta una tele nueva desde hace tiempo,la nuestra estaba un poko cascada,a veces se ponia a colores,de pronto naranja,de pronto azul....yo,k soy muy takaña,llevo meses intentando eskivar esa compra haciendo caso omiso de las plegarias de Elo,buscandole los pros a la tele vieja como k podemos ver los trajes de la gala de los Goya en tonos distintos...pero al ver esa ganga no me pude resistir y decidi comprar la subsodicha television obligandome a bajar al garaje,cargarla en el maletero y volviendo a subir por la camara.
Cuando por fin tenia todas mis compras realizadas me duspuse a ir al trabajo de mi madre a darle la camara....ya estaba oscureciendo y el dia lluvioso hacia k pareciera mas de noche todavia.
Mi madre trabaja al lado de un centro de salud,con lo cual eso imposibilita si cabe mas el aparcar con facilidad,asi k intente tomarme lo de buscar sitio con calma,ademas k la fila de coches era askerosamente extensa por lo k pronto nos vimos enfrente del centro de salud sumergidas en un atasko #-o
Ahi estabamos las cuatro,en punto muerto esperando k algun coche se moviera cuando de pronto miro a la puerta del ambulatorio y veo a un mediko hablando por telefono k ya kisiera george clooney en urgencias :shock: :shock: estaba como un keso autentiko =P~ era como un actor de cine pero real!!!!!Ahi,a tres metros de mi!!!.....adverti a las niñas de semejante hallazgo y ahi estabamos,tres generaciones de mujeres y las tres embelesadas por el bellezon de nuestra derecha,todo vestido de blanco y con un moreno en la tez k le resaltaba todo,todo y todo...No tengo palabras para expresar cual guapo era y el asco k me daba su posible pareja :evil: ni el duke me hubiera llamado tanto la atencion :roll:
De pronto y como un llamamiento a no humedecer mas bragas,el trafiko se descongestiono,di una vuelta mas pero no encontre sitio asi k adverti a mi hija k volveriamos a pasar por donde el doctor buenorro y k si nos volviamos a parar en el mismo sitio le echara una foto,ya sabeis,para ampliarla y enmarcarla :roll:
Pues la congestion de trafiko kiso k pararamos en el mismisimo sitio y yo diciendole a cris....-Echa la foto,echa la foto k tengo k arrancar!!!....cuando de pronto echa la foto y una luz(el flash k se olvido kitar)ilumino media calle k estaba completamente a oscuras,por cierto :shock: :?
Teniais k haberlo visto,el buenorro se aparto hasta el telefono de la oreja y clavo su mirada en nuestro coche :? yo gritaba mientras echaba el cierre a las puertas....nos ha pillado,nos ha pillado!!!!....y darle gracias a Dios k se descongestiono el trafiko y salimos por patas,porque vaya cara k puso de "os como :twisted: "y no precisamente como kerria k me comiera :roll:
Una vez pasada la odisea de superar las diarreas urgentes sin k me cayera un objeto extraño en mi cabeza,de salir del centro comercial lleno de mujeres con maridos padres y llamados Jose,de huir vivas del buenorro sin k nos confiscara la foto,de entregarle a mi madre la camara,de dejar a mi sobrina con mi hermana sana y salva y dejar a cris y su hermana en casa,por fin!!!!me kede sola en el coche,ya todo habia pasado y solo me faltaba aparkar para llegar a casa y ponerme mis zapatillas [-o<
Arranke el coche,me pare en un semaforo en rojo,si estuviera en verde no me habria parado,obvio :roll: cuando un motorista se paro delante de mi y me saluda con la mano :shock: Oye,yo pense...pues no me suena,creo k no le conozco :-k ....pero como llevaba casco pues tampoko kise pecar de desagradable y no saludarlo,asi k sake la mejor de mis sonrisa :mrgreen: y le salude efusivamente con la mano,cuando note k el chiko se kedo como confuso por mi efusivo saludo a la par k mi mirada me llevo a plasmar los ojos en el cuadro de luces k estaba apagado :? #-o ](*,) :oops:
Entonces entendi todo :oops: no me estaba saludando sino avisandome de k iba sin luces :oops: :oops: me hundi,colorada como un tomate en el asiento,encendi las luces mientras el motorista me levantaba el dedo pulgar como diciendo...ahora si...y yo k me kede con un tierra tragame preguntandome como puedo ser tan tonta!!!si es k ni sikiera soy rubia natural!!!
En fin,k si alguna vez vais en coche y teneis la sensacion de k alguien os saluda,antes de devolver el saludo y dejar al tio a cuadros,comprobar k llevais las luces encendidas :roll:
byeeeeeeee
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:Entonces entendi todo :oops: no me estaba saludando sino avisandome de k iba sin luces :oops: :oops:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Bueno, y la tele? le gustó a elo o que?
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#3

Mensaje por MJOSE »

Vaya dia completito!! jejejejejejejejejejejeje
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Imposible no querer a la loquilla esta! :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Si, toda una personaje,je,je,je, con gente asi no aburres en la vida
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Imprescindible criatura espacial :lol: :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
monikka escribió:Entonces entendi todo :oops: no me estaba saludando sino avisandome de k iba sin luces :oops: :oops:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Bueno, y la tele? le gustó a elo o que?
Le ha gustado mucho,tanto k desde el jueves no tenemos relaciones sexuales,ayer desperte a media noche y lo pille abrazado a ella :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

MJOSE escribió:Vaya dia completito!! jejejejejejejejejejejeje
Y la noche porque me la pase en casa :roll: :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:Imposible no querer a la loquilla esta! :D
No hablemos de zumbadas....yo tambien te kiero anuchi :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Si, toda una personaje,je,je,je, con gente asi no aburres en la vida
Personaje,lokilla,espacial....veo k vuestras respuestas son escuetas pero concisas :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:Imprescindible criatura espacial :lol: :lol: :lol: :lol:
Colonceteeeeeeeeeeeeeeeeee,tu si k eres imprescindible,la sal del foro 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#12

Mensaje por Mine »

Jajaja, lo k me he reido con la historia!muy buena!lo mejor el momento luces del coche!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

monikka escribió:y ploff!!!la urgencia cagatoria me llego como la visita de una suegra:sin avisar.
Que verdad más grande!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gustazo leerte, como siempre, y ver como conviertes una situación angustiosa en una historia de partirse...que tia! :lol:

Lo del pié en el azulejo.....eso como va?? :-s ...me lo explica please? :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

jajaja que tia eres la leche Moni :mrgreen: :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Susana »

Que diver!!! Muy bueno....dia tranquilito, eh?(me has hecho recordar lo del Moco, que eso fue peor!).

Oye, y la foto del Medico?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje