LO QUE ME HA DICHO LAS CARTAS DEL TAROT

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Yesi

Yo soy una esceptica pero mira, me dio el gusanillo pero solo con la salud, pq paso de preguntar por el amor o cosas asi, pq me da susto lo k me puedan decir,pero bueno, a las pruebas nos remitiremos
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Hombre Mine, yo ni creo ni dejo de creer, pero muchos de ellos son unos psicoanalistas de cojones...

Spagueti lo ha clavado jeje.

Yo sobre la cartas opino igual que yesi, mejor si no se nada.

Eso si, aunque no es lo mismo, por otro lado te puedo decir que hace tiempo fui a una especie de curandera que practicaba reflexologia y algo llamado radionica y durante unos meses estuve muy bien, pero volviendo a recaer despues de nuevo.

No se si seria la sugestion de uno mismo o que, pero esto de la reflexologia no me fue mal del todo.

Bueno, y para acabar o voy a poner unos videos de la mejor tarotista de la historia: Rosa Espiritual.

http://www.youtube.com/watch?v=9H7Riv0wMlo

http://www.youtube.com/watch?v=E6d125mA ... re=related

Que los disfrutéis... Saludos!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#18

Mensaje por Mine »

Dulton no sabes lo k me he reido con los videos!!gracias! :P

En Málaga hay un hombre k lee los posos del cafe super famoso en Fuengirola y va mucha gente. Yo nunca he creido en esas cosas, pero conozco gente k le han dicho muchas cosas interesantes...

Bueno, hare lo k me dice mi novio e iremos una noche a cenar y hablaremos de cosas falsas, y despues le preguntamos a la mujer a ver k nos dice!pq de verdad k yo no comente nada mas k lo de la resonancia, y esa señora no estaba alli, por lo menos a la vista!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Dulton »

Jaja, los videos se salen ehh?? Menuda abuela mas friki jajaja... ademas de analfabeta.

El hombre de los posos del cafe me gustaria verlo a mi tambien, haber como esta eso...

En cuanto a la mujer del bar; si, ir y hablar de cosas falsas... No sea que tengan algun "marujo" por las mesas y luego le preguntas pero siendo muy breve...jeje.

Salu2!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

K buenos los videos,por dios!!!kien llame a esta mujer,ademas de sobrarle la pasta es porque kiere reirse un rato :shock:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#21

Mensaje por Mine »

Dulton

Para que te lean los posos del cafe te tienes k beber un cafe negro y te lee lo k te kede, yo cuando me lo estaban contando no podia evitar en lo malamente k me podia caer el cafe negro en las tripas :shock:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por Dulton »

Jaja Monika, pues si, yo aun me acuerdo cuando hace años salia en el canal 7 de aqui de Valencia y me la ponia mientras comia para partirme el culo jaja.

Hombre Mine, si es un cafe negro pero solo sin leche, depende como me pille aun me lo beberia... pero si es asi prefiero q no me lean nada a estar luego algo jodido...XD

Salu2!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Aki en el canal de localia habia uno k tambien amenizaba mis tardes con las burradas k decia,el pobre,un dia lo llamaron y le dijeron k era un estafador traidor y le colgaron...no veas como se puso!!dediko medio programa a decirle k lo tenian localizado k lo iban a denunciar por los insultos...lo k me habre reido con ese hombre!!!
Un dia me lo encontre en la cola del super,me sonaba,me sonaba hasta k cai k era el especimen ese,no encuentro ningun video del pero era digno de compartir desde luego :shock:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#24

Mensaje por Mine »

Y no os acordais de la bruja Lola y sus velas negras?k mujer!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Y la Aramis y su suicidio... :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#26

Mensaje por espagueti »

Y el señor que adivinaba el futuro con ramitas de perejil y mirando pepinos.... don Francisco Porras
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#27

Mensaje por Dulton »

Jaja, no si en este mundillo piratas hay a saco...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje