LO QUE ME HA DICHO LAS CARTAS DEL TAROT

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#1

Mensaje por Mine »

Muchos de vosotros sabeis por otro post en el que hablamos del tema k yo no creo en la brujeria ni en pitonisas ni nada de eso, pero ayer estuve en un cumpleaños k lo celebramos en un restaurante esoterico k si kerian te echaban las cartas, y aunque no pensaba que me las echaran al final me pico el gusanillo y decidi k me las echaran, pero como lo unico k me preocupa es mi salud pues solo pregunte por eso, a ver k me sacaba esa señora.

Como buena esceptica en esos temas, no le dije nada, me kede callada y le dije lo k keria saber. Nada ma empezo me dijo k yo llevaba mucho tiempo de pruebas, y me pregunto si me dolia la espalda. A mi con eso me entro la risa, la espalda?k tipico! y despues me pregunto por los riñones, k si me dolian. Le dije k era uno de mis dolores, y entonces me dijo k mejor me iba a echar el tarot, y k era muy importante k me concentrara en el tema. Hice el esfuerzo, y corte la baraja como me dijo, y entonces me ella reacciono y me dijo "tu tienes algo malo en el duodeno!" y da la casualidad k es lo unico k no me han mirado. Me dijo k habia ido a un medico k me habia dicho k lo mio era psicosomatico, k no le hiciera caso ninguno a ese hombre, k yo tenia algo malo en el duodeno k me tenia cogido todo el cuerpo. Me dijo k me estaban mirando de digestivo, y de ginecologo, y k de las dos cosas tenian relacion,k de ginecologo iba a tener tb algo, k lo estaba pasando muy mal con muchos dolores. Me dijo k lo k tenia, iba a tardar en verse, y k aunque ahora estaba mejor, era algo k iba a tener por rachas toda mi vida, pero k iba a aprender a llevarlo, pero k no hiciera caso de kien me dijera k eran nervios, k yo tenia algo haciendome daño y era real.

La verdad me sorprendi mucho pq yo no le dije nada, y la mujer parecia realmente preocupada. Mas me sorprendio lo k le dijo a una de mis amigas k esta metida en juicio y sin ella decirle nada se lo saco todo y como iba a acabar.

Esto no kiere decir k a partir de ahora me crea estas cosas, pero la verdad me sorprendio con sus predicciones y sobretodo la preocupacion k mostro la mujer

Bueno, ahi keda!Basta decir k el proximo dia 23 k tengo el digestivo no salgo de ahi ni loca sin una endoscopia mandada, k es lo k me keda, salga el sol por dd salga ese dia!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo soborné a la pitonisa para que te dijera eso .... :lol: :lol: ....

Que noooooooooooo ... ¿pero a que lo parece xxDD?? .... :lol: :lol:

Bueno.. yo también soy muy esceptica por no decir incrédula pero ya dije que a mi también me han pasado cosas curiosas con este tema, eso no me ha hecho cambiar de opinión y sigo sin creer en esto pero en su día me llamó mucho la atención las cosas que me dijeron .. :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo en estas cosas creo por si acaso,como en espiritus y extraterrestres jaja lo de Dios ya no lo tengo nada claro.
no obstante en esa profesion siempre hay muchos que estan ahí para ganar dinero pero en mi familia ya tocó alguna cosa de estas,como te paso a ti mine,y luego se cumplió.asique .... :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Ya decia yo k Sate tenia k estar detras de todo esto jajaja :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, lo k me dijo parecio convincente, pero sigo siendo esceptica, igual dejaria de serlo si todo se cumpliera como ella me dijo. Ya recuerdo lo k tu comentaste Sate, estas cosas no dejan de sorprendernos...

Otra de mis amigas esta muy jodida con la espalda y tb se lo saco, esta operada de 2 hernias discales. Le dijo k iba a estar jodida toda la vida, pero vamos pa eso no hay k ser un lumbreras.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#5

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo también soy bastante escéptica con estos temas, pero creo que determinadas personas tienen una fuerte intuición, lo principal MINE, es tener un diagnóstico, y puedas comenzar a actuar y mejorar.CUIDATE :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Mine, yo también creo que Sate está detrás de todo esto. :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

Esto se llama sugestión.


Digamos que empezo por si te dolia la espalda.... vamos a ver.... hoy por hoy algunos mas y otros menos tienen o han tenido dolores en la espalda...

- A que tu tienes dolores en la espalda?
- Pues ahora no... pero hace 2 años me dio un dolorcillo por las lumbares...
- Claro, si es que ya lo veia yo en las cartas del tarot... aunque no te duelan posiblemente algun dia te volverá a doler otra vez... (todo un adivino)


El caso es que no le salió bien..... como le salio el tiro por la culata dijo... vamos a probar suerte con los riñones... tampoco? joder!!! voy a lo seguro..... GINECOLOGO!!!!.... vamos a ver.... yo es que logicamente entiendo poco de estas cosas.... pero una mujer yendo a un ginecologo por una razon o por otra es la cosa mas normal del mundo no?.... Bien con el ginecologo "acertó" ahora toca arriesgar..... y fuerte ademas.... DUODENO!!!, acertó..... pero si le hubieras dicho que no... te hubiera dicho igualmente que veia algun problema por ahí aunque tu no lo notases.... Pongamos un ejemplo claro de esto ultimo para ver como funciona la cosa...


- "Estas teniendo problemas con tu marido.... discutes y tal...." (importante no dejar claro la intensidad de los problemas.... ambiguedad... asi con esa pregunta puede recoger desde problemas serios de divorcios hasta que antes de ayer discutistes con tu marido porque no habia puesto la lavadora.... Además, problemas de pareja, quien no tiene? esto es una apuesta fija, como la del ginecologo)

- Mi marido se murió de un infarto hace 1 año....

- AAAAH.... pues entonces esos eran los problemas que veia en mis cartas.... claro.... vaya problema tu marido murió!!!!..... de todas formas.... veo que estás conociendo a otra persona o conocerás en un futuro y con esas tendrás discusiones (otra persona = un amigo, un novio, un rollo o conocer al abuelo de 95 años de tu vecina que ha venido del pueblo.... concoer siempre se esta conociendo gente.... FUTURO = lo mismo mañana que dentro de 30 años.... dentro de 30 años si no has encontrado pareja vete a buscar a la vidente y le dices que falló en su prediccion)



CONCENTRARSE EN LAS CARTAS = dame una segunda oportunidad o enrollate y dame alguna pista de que es lo que te pasa




Un saludo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Las cartas del tarot tienen un tiempo futuro de no mas de dos años.
A partir de ahí no se ve.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Bueno.... mientras haya dinero de por medio te pueden adivinar hasta 30 o 40 si hiciera falta
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Julia escribió:Las cartas del tarot tienen un tiempo futuro de no mas de dos años.
A partir de ahí no se ve.
Hola Julia, que bien que hayas podido sentarte!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

No me he sentado cielo, eso quisiera yo, me voy ya mismo a la cama, pues no aguanto.

Muackkk.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Esto se llama sugestión.


Digamos que empezo por si te dolia la espalda.... vamos a ver.... hoy por hoy algunos mas y otros menos tienen o han tenido dolores en la espalda...

- A que tu tienes dolores en la espalda?
- Pues ahora no... pero hace 2 años me dio un dolorcillo por las lumbares...
- Claro, si es que ya lo veia yo en las cartas del tarot... aunque no te duelan posiblemente algun dia te volverá a doler otra vez... (todo un adivino)


El caso es que no le salió bien..... como le salio el tiro por la culata dijo... vamos a probar suerte con los riñones... tampoco? joder!!! voy a lo seguro..... GINECOLOGO!!!!.... vamos a ver.... yo es que logicamente entiendo poco de estas cosas.... pero una mujer yendo a un ginecologo por una razon o por otra es la cosa mas normal del mundo no?.... Bien con el ginecologo "acertó" ahora toca arriesgar..... y fuerte ademas.... DUODENO!!!, acertó..... pero si le hubieras dicho que no... te hubiera dicho igualmente que veia algun problema por ahí aunque tu no lo notases.... Pongamos un ejemplo claro de esto ultimo para ver como funciona la cosa...


- "Estas teniendo problemas con tu marido.... discutes y tal...." (importante no dejar claro la intensidad de los problemas.... ambiguedad... asi con esa pregunta puede recoger desde problemas serios de divorcios hasta que antes de ayer discutistes con tu marido porque no habia puesto la lavadora.... Además, problemas de pareja, quien no tiene? esto es una apuesta fija, como la del ginecologo)

- Mi marido se murió de un infarto hace 1 año....

- AAAAH.... pues entonces esos eran los problemas que veia en mis cartas.... claro.... vaya problema tu marido murió!!!!..... de todas formas.... veo que estás conociendo a otra persona o conocerás en un futuro y con esas tendrás discusiones (otra persona = un amigo, un novio, un rollo o conocer al abuelo de 95 años de tu vecina que ha venido del pueblo.... concoer siempre se esta conociendo gente.... FUTURO = lo mismo mañana que dentro de 30 años.... dentro de 30 años si no has encontrado pareja vete a buscar a la vidente y le dices que falló en su prediccion)



CONCENTRARSE EN LAS CARTAS = dame una segunda oportunidad o enrollate y dame alguna pista de que es lo que te pasa




Un saludo
Yo creo que es así como funciona .. lo has clavado Espagueti .. =D>

La verdad es que como divertimento no está mal pero yo sigo siendo esceptica a pesar de lo que ya he dicho, en mi caso no hubo pistas de ningun tipo, mi marido y yo fuimos mudos mientras el chico nos echaba las cartas y además la pregunta era sobre otras personas así que pocas pistas podíamos darle ... de verdad que fué un poco desconcertante todo lo que nos dijo pero de aquello hace casi 30 años y no he vuelto a echármelas xxDD .. así que está claro que no creo en esas cosas ... [-X ....
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Esta gente sabe que si únicamente preguntas por salud y más siendo una tía con aspecto saludable como tú, es que algo pasa que no consiguen dar con ello. Si eres chica fijo que está relacionado con gine y con la tripa y la espalda, no falla.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#14

Mensaje por Mine »

Julia

Me alegro de k ya tengas fuerzas aunque sea para escribirnos algo!un besazo!

Bueno, estoy de acuerdo con todo lo que pone Spaguetti, pero no dejo de sorprenderme con lo concisa k fue dando datos, tanto a mi como a mi amiga. Como pudo saber lo del medico?yo estuve contestandole a todo con monosilabos, no di ninguna explicacion. Mi pareja k es un total esceptico no se cree nada de lo k me dijeron, tiene su propia teoria de k ella lo tuvo k escuchar en algun momento, yo no hable del tema, vale k me preguntaron como siempre k k tal estaba, y un amigo me pregunto por la resonancia, pero yo no di tantas explicaciones como pa k esa mujer cazara algo, y ella llego cuando ya estabamos todos cenados. Tendran micros en el restaurante? :shock: jajaja, mi novio dice k vamos a ir a cenar un dia y vamos a hablar de alguna historia inventada, y despues le preguntamos, a ver k suelta!

La unica k se cree todo lo k me dijeron es mi suegra, k le encantan estos temas!

Bueno a las pruebas nos remitiremos, y si mi duodeno saca algo, pues ya sabemos dd tenemos k ir todos a preguntar!! :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

yo ni creo ni dejo de creer, pero prefiero que nome digan nada :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje