Tinker,ya somos tres,k a Anita tambien le va la coca k lo se yo
Mine,si he seguido lo de tu resonancia,hace poko se la hicieron a mi novio y yo espere fuera,una espera horrible de aburrida k se me hizo,me lei el papelito k tienen de como va la prueba para k los niños no se asusten como 20 veces,decia k si tienes mucho miedo puedes entrar con tu mama,a punto estuve de cuando lo lei por la vez 19 decirle a la enfermera k me dejara entrar,k yo era su mama
Reme,lo dejo ya pa diciembre y como siga leyendo a susana soy capaz de posponerlo :D ademas me cuadra con la visita al ginecologo,dia arriba,dia abajo k la llevo esperando desde hace mas de dos años...si es k yo soy muy paciente
Susana asi contado mejor pido k me duerman o me ahostien hasta k me dejen KO,k seguro k me duele menos
Barquerina,con el tubo k dicen k me van a meter yo creo k lo del hambre va a ser el menor de mis problemas,menos mal k estas cosas no te hacen coger forma,k ya me veo yo con una capacidad tras la prueba como ancha es castilla
Conchi y yesi,gracias por vuestros animos majiiisimas,ahora me doy cuenta lo facil k es aconsejar cuando uno no esta en el pellejo,a mi por ejemplo la colono no me molesto mas k el brebaje askeroso k total con lo k yo evacuo sin necesidad de ese potingue me lo pude haber saltado.
Ainsssss,k acojonaita estoyyyyyyy,yo no me kiero meter eso por la boka,tras la experiencia vivida y lo leido creo k antes me lo dejaria volver a meter por el trasero
Por Dios!!!alguna buena experiencia????directamente no podre pedir en lugar de sedacion el tubo pediatriko???podre comer luego turron en navidad???me traera papa noel este año el ansiado vibrador????contestarme por fiiiii!!!!!!!!toy asustada