cita con mi mediko

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Pues me habeis vuelto a convencer :roll: (pies para k os kieroooo)
Tinker,ya somos tres,k a Anita tambien le va la coca k lo se yo 8)
Mine,si he seguido lo de tu resonancia,hace poko se la hicieron a mi novio y yo espere fuera,una espera horrible de aburrida k se me hizo,me lei el papelito k tienen de como va la prueba para k los niños no se asusten como 20 veces,decia k si tienes mucho miedo puedes entrar con tu mama,a punto estuve de cuando lo lei por la vez 19 decirle a la enfermera k me dejara entrar,k yo era su mama :shock: k aburrimiento,por diossss!!!
Reme,lo dejo ya pa diciembre y como siga leyendo a susana soy capaz de posponerlo :D ademas me cuadra con la visita al ginecologo,dia arriba,dia abajo k la llevo esperando desde hace mas de dos años...si es k yo soy muy paciente :?
Susana asi contado mejor pido k me duerman o me ahostien hasta k me dejen KO,k seguro k me duele menos :shock: y k pasa con lo de tu correo???te mando un privado??es imposible contactar contigo aunke sea para decirte hello,chika :D
Barquerina,con el tubo k dicen k me van a meter yo creo k lo del hambre va a ser el menor de mis problemas,menos mal k estas cosas no te hacen coger forma,k ya me veo yo con una capacidad tras la prueba como ancha es castilla :oops:
Conchi y yesi,gracias por vuestros animos majiiisimas,ahora me doy cuenta lo facil k es aconsejar cuando uno no esta en el pellejo,a mi por ejemplo la colono no me molesto mas k el brebaje askeroso k total con lo k yo evacuo sin necesidad de ese potingue me lo pude haber saltado.
Ainsssss,k acojonaita estoyyyyyyy,yo no me kiero meter eso por la boka,tras la experiencia vivida y lo leido creo k antes me lo dejaria volver a meter por el trasero :? k miedo por dios,pesadillas voy a tener hasta diciembre,ya me veo en mi sueño de pretendienta del escassi contestandole a cual es mi mejor virtud...lo k me entra por la boka :shock:
Por Dios!!!alguna buena experiencia????directamente no podre pedir en lugar de sedacion el tubo pediatriko???podre comer luego turron en navidad???me traera papa noel este año el ansiado vibrador????contestarme por fiiiii!!!!!!!!toy asustada :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monika! yo te he puesto una buena experiencia!! pero claro, camuflada entre tantos comentarios acojonantes...

Yo te digo q la primera me la hice a pelo, y nada más salir me comí una pera, asi q no debia estar muy mala, no?
Y la segunda sedada, me preguntaron una cosa, me quedé frita y a lo q me desperté solo quedaba allí la enfermera diciendome q fuera ahuecando q ahí venia otro, y tan ancha me levanté, salí del hospital y me casqué una palmera de chocolate.
Q NO ES PARA TANTO!!!!!
Y ahora me tengo q hacer otro y casi lo estoy deseando, una juerga... un día de fiesta en el trabajo porq puedes alegar q te has quedado patidifusa... encima la familia te mima porq haces ver q es algo casi insoportable, mi novio me regalo un dvd, me acompañaron... chica, viene bien q te hagan unpoco la pelota... aunque sea a cambio de comerte un tubito de na!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#33

Mensaje por Mine »

A mi la que tengo este mes del digestivo me ha tardado 6 meses...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#34

Mensaje por Anaxxx »

Susi es única dando ánimos :lol: :lol:

Estas cosas no hay que pensarlas, se hacen y punto. Eso sí, yo si repito será anestesia mediante, lo tengo claro.

Chata, si tú has pasado por cosas peores, ¿te vas a asustar por un tubín de na? :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Susana »

Joer! Pues no es pa tanto... que te seden es lo mejor....no te enteras de nada...a mi me hubiera gustado que me hubieran avisado, me hubiera evitado el mal rato o al menos iria mentalizada... otra cosa es que no hubiera solucion, entonces no lo hubiera contado... que tiene de malo la sedacion? Mira Anita que lista, se va a sedar... yo asi no tendria medo.

Moni, mis señas son las que vienen en mi perfil, creo que te di otra porque tenia problemas con las mias originales, pero ya esta bajo control: s_carracedo@hotmail.com, si tienes problemas con estas, enviame un privado por medio del foro, estaria encantada de oir de ti, y prometo responder.

No tengas miedo, que nadie se muere por esa tonteria, te la hagan como te la hagan. Ademas la prueba dura poco, y ya sabes lo que hay, es cuestion de mentalizarse y decidir que prefieres.

Yo se que lo haras.. y ademas muy bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,no os preocupeis k yo tiendo a exagerar cuando hablo,pero vaya,k Anita tiene razon,no me voy a asustar por un tubito de nada a estas alturas :^o
En fin,asumido keda,cenkius por los animos,los consejos,las experiencias compartidas,el mail de susi y lo k si me ha llamado la atencion es k a la gata le regalaran un dvd por la prueba??? :shock: joer,chika,k suerte tienes....albergo esperanzas pues de k tras salir de la prueba ademas de una mandarina me regalen mi ansiado vibrador :mrgreen:
un besazo remajasssssssss.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

Barquerina,con el tubo k dicen k me van a meter yo creo k lo del hambre va a ser el menor de mis problemas,menos mal k estas cosas no te hacen coger forma,k ya me veo yo con una capacidad tras la prueba como ancha es castilla
jajaja
yo si tuviese que hacerla pediria que me sedasen ufff solo de pensar en el tubo ya me pongo mala..( a veces agradezco que no me hicieran pruebas si).ya verás que sale todo bien campeona!!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#38

Mensaje por colon el terrible »

[quote="monikka"]Pues me habeis vuelto a convencer :roll: (pies para k os kieroooo)
Tinker,ya somos tres,k a Anita tambien le va la coca k lo se yo 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El que os metais hasta los pasos de cebra por la tocha no deberia ser motivo de regocijo público, Pecadoras!!
Arreppentios !!!
Que hay criaturas por dios!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Monikka, yo me hice la gastroscopia con biopsia del duódeno para descartar la celiaquía en abril pasado y no me enteré de nada. Eso sí, con sedación. Dormí como un bebé. Y después no tuve dolor de nada. No te preocupes por esta prueba, ya verás que no es para tanto.
Pero de todas formas, de aquí a que llegue el día, dentro de 8meses, tienes más que tiempo de olvidarte de la prueba! Porque no programas un despertador para ese día? no se si existe la opción. Yo no me acordaría de una cita tan lejana!!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#40

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, tiene razón RITAY, si te hacen la prueba con sedación no te enteras de nada .Pidelo así, no tienes que sufrir innecesariamente.Arriba esos ánimos, en esta enfermedad, nunca, nunca hay que tirar la toalla, ese ha sido mi lema, he probado mil cosas, hasta que logré mejorar, tú tienes que hacer lo mismo :wink: .UN ABRAZO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:
monikka escribió:Pues me habeis vuelto a convencer :roll: (pies para k os kieroooo)
Tinker,ya somos tres,k a Anita tambien le va la coca k lo se yo 8)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El que os metais hasta los pasos de cebra por la tocha no deberia ser motivo de regocijo público, Pecadoras!!
Arreppentios !!!
Que hay criaturas por dios!!
8) 8) 8) 8)
gato.jpg
gato.jpg (2.95 KiB) Visto 223 veces
Adjuntos
CARJ2IOZCA1Q4HFJCAZQD4F2CA0N58YBCAK889RQCA2OHGGCCAQNU6P3CAA5H69GCAG15TBPCA3KS48JCAI637FJCAN4LOL6CANO886TCAQJ0YT4CATU0QULCAACWYCOCAZZFUVVCA3DG22HCANSRCYX.jpg
CARJ2IOZCA1Q4HFJCAZQD4F2CA0N58YBCAK889RQCA2OHGGCCAQNU6P3CAA5H69GCAG15TBPCA3KS48JCAI637FJCAN4LOL6CANO886TCAQJ0YT4CATU0QULCAACWYCOCAZZFUVVCA3DG22HCANSRCYX.jpg (3.74 KiB) Visto 223 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Teneis razon,chikas,ahi con un par le voy a echar :D
Hombre,yo podria ponerme una alarma,pero dudo k se me escape el dia,pues yo es levantarme y ver mi calendario de bomberos toreros =P~
No se me escapara la cita,no :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje