QUESO SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA , BAJO EN GRASA Y BAJO EN SAL

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Palancares Alimentación lanza una nueva gama de quesos sin lactosa, sin gluten y bajo contenido en sal y grasas
MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Palancares Alimentación, empresa perteneciente a Grupo Fuertes, ha lanzado una nueva gama de productos, denominada 'Muy Saludable', compuesta por quesos de cabra tiernos y frescos sin lactosa, sin gluten y con un bajo contenido en sal y en grasa, según informaron fuentes del Grupo en una nota de prensa.

Según indica la nota, las bifidobacterias del tierno de cabra mejoran la flora bacteriana, reforzando el sistema inmunológico, y pueden ser consumidos por aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa.

Con esta nueva gama, Palancares Alimentación pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Una de las principales características beneficiosas de los quesos sin lactosa es que "los convierte en ideales no sólo para todos los consumidores, sino que también están especialmente recomendados para personas intolerantes a este azúcar de procedencia láctea", indicaron fuentes del Grupo.

Son unos productos en los que la aplicación de un proceso innovador ha permitido la eliminación de forma natural de la lactosa y su transformación en azúcares más simples, lo que favorece su digestión y absorción.

Palancares Alimentación -que fue adquirida hace unos años por el Grupo Fuertes, 'holding' que se encuentra entre los 20 grupos agroalimentarios más importantes del país- se ha posicionado como una de las empresas punteras en el mercado de queso fresco, y ahora pretende hacerlo con esta nueva incorporación en el segmento de quesos saludables.

Además, acaba de conseguir un alto reconocimiento en la última edición de la 'World Cheese', con la obtención de una medalla de plata y dos medallas de bronce para sus quesos de cabra.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

=D> uouuu y donde se podrán comprar? eso si que mola si si si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Lo encontré en el foro de celiaquia, Barque, me pareció interesante porque a mi me cuesta mucho digerir el queso, me sienta bien el yogur , pero el queso no hay manera, asi que, eso estaria bien, ya lo probaré cuando lo encuentre en el mercado.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Gracias! :D

he estado mirando en su web pero no pone nada de puntos de venta, k fastidio!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me encanta el titulo de este post, si lo piensas un poco seriamente, realmente es queso?? o mas bien es un producto q sabe mas o menos a queso
Es como cuando yo me compraba pepsi light sin cafeina, y me decia una amiga: Eso es agua con colorante

A mi me encanta q inventen alimentos q puedes tomar si tienes algunos requisitos alimenticios, pero si lo piensas: q comemos?
Yo por eso prefiero comer y no pensar
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Si te pones a pensar en todo lo k le echan a los alimentos se te kitan las ganas de comerlos...y de sabor no digamos, anda k sabe igual un tomate de huerta k el del supermercado!y con la carne igual!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Ayer venía en el periódico una noticia que decía que dos pescados de los que más se consumen estaban al límite de lo permitido en mercurio ... :shock: :twisted: .. cómo no vamos a estar mal de la tripa xxDD .. #-o
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#8

Mensaje por Mine »

Si, uno era la perca, el otro no recuerdo el nombre cual era...decia k estaba en el limite permitido, pero en el borde. Si es k no me extraña con todo lo k le meten a los productos k desarrollemos intolerancias y alergias con tanta facilidad, demasiado bien estamos!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

no seria la panga no? que es mi favorita! [-o<

y si realmente no es queso pero se asemeja y asi con todo tan light seguro que nos sienta bien y que esta rico hombre! ¿algún dia podre dejar de enemistarme con la vaca? :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:no seria la panga no? que es mi favorita!
Pues siento decirte que era precisamente la panga ... :?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

jooo :cry: con lo que me gusta...
yo que siempre entro en este hilo pensando alguien ya sabe donde comprar porfin el queso que nos va sentar bien :x
gracias por la info...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

De todos modos estas cosas de las contaminaciones de metales es algo que se dice de vez en cuando pero es mejor que te informes bien porque igual no es para tanto ...

Y sobre el queso .. pues paciencia, quizás algun día lo podamos comer de nuevo, yo pico a veces un trocito pero me da miedo y sólo lo hago de vez en cuando .. intento averiguar qué es lo que me provoca los síntomas que tengo a veces y el queso es un candidato a ganar el premio ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

a mi mal no me sienta,lo que pasa que me cuesta muchisimo contenerme y comer poquitin,es que me encanta!!!
el paté bien del todo no me sentaba me imagino que porque llevaba coñaco algo así..
por cierto hoy voy a comer otro poquitin de escarola..a ver que pasa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje