Espasmos

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
writers
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:05 am

#1

Mensaje por writers »

Hola buenas,me lio muchas veces al comprender que es un espasmo.


Sufro desde hace un par de años con mayor gravedad,un fuerte dolor a partir de las 4 horas de comer,de tipo intermitente.Suele ir acompañado de estreñimiento.El dolor es tan fuerte que si estoy hablando,me impide centrarme en la conversacion,y me da una especie de "palida" mientras dura el dolor. He tenido noches de volver de fiesta a mi casa,con un dolor constante insoportable.

¿Se trataria de espasmos intestinales?

Durante el dolor,noto como se mueve el intestino.¿Esto es debido a la irritacion?¿Porque se produce el dolor con el mismo intervalo de tiempo entre cada episodio?


Agraadeceria que me responideran estas preguntas.Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Los espasmos son contracciones de los músculos, en las tripas serían los movimientos peristálticos pero en vez de ser normales y no notarlos, son dolorosos y se notan .. ¿porqué duelen? .. pues por varios motivos, seguramente porque hay inflamación, distensión, gases, movimientos demasiado intensos .. o todos ellos a un tiempo .. :?

Si has notado que sobre todo te pasa después de comer, es posible que tengas alguna intolerancia alimenticia, ¿te lo han mirado?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje