Hace una semana que tengo de nuevo dolorcitos...cuando duermo todo está bien pero llegan las 8 y nada más ponerme de pié empiezan mis retortijones acompañado de dolor de riñones que no me dejan sentarme bien en la silla para poder desayunar y siempre tengo que ir al baño al poquisimo tiempo (muchas veces antes del desayuno) al rato el dolor de riñones desaparece (a veces me duelen ya antes de levantarme de la cama, cuando me quiero dar la vuelta lo hago con dificultad y solo me pasa por la mañana

Nada más pase este viaje pienso pedir cita con el medico, me gustaría que me hicieran una colonoscopia pero ayyyy chicos!! tengo muuuchisimo miedo a esta prueba y quiero que me seden pero como lo hacen??no te enteras verdad? tambien quiero pedir una analitica batante completa pero igul llego allí y le digo todo lo que quiero y me envian a la mierda

Soy muy hipoconriaca...ya lo sabeis y por eso necesito que alguien me diga unas cosillas, de verdad que las necesito,siempre pienso en lo peor (ya sabeis)y que me voy a morir porque no se han dado cuenta de lo que tengo realmente pero, creeis que en 20 meses ya me hubiese muerto o estado muy mal? yo tengo hambre, me encuentro bien cuando no tengo los dolores, engordo...esto de engordar sería una buena señal?

Quiero ver si mis males en el viaje desaparecen puesto que así sabré realmente psicologicos ya que en cuanto llegue voy a tener la mente bastante entretenida... deseo de corazón que sea así pero ayudadme un poquito antes [-o<
Gracias!.