No puedo parar de llorar, con lo feliz que era yo antes...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monica28
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am

#61

Mensaje por monica28 »

Ah se me ve muy mal o que ???? por lo de que me traten las fobias?????
Solo con leer lo de la profe ya me entran los nervios ahora la mia tiene que empezar el cole en septiembre.....estuvimos mirando cole y hablamos con la directora de uno y si es verdad nos hizo esperar pero tenian unos baños estupendos de esos intimos cerrados muy bien sabeis seguro que podriamos dedicarnos a diseñar baños con todos los que hemos visto......jajajaja Tengo dos niños mi peque se llama lucia y el otro Toni como el papa la nena en mayo hara 3 años y toni acaba de cumplir en enero el añito....son un amor a ratos...aunque ellos tambien son muy importantes en mi estres desde que tuve a toni he perdido 17 kilos creo que no llego a los 50 ya despues de tener la nena me quede con 44 kilos estudiaron mis tiroides pero no salieron muy alteradas dijeron que mi cuerpo va un pelin acelerado en todo jajajaja....besos
monica28
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am

#62

Mensaje por monica28 »

Ahora mismo soy feliz acabo de encontrar un mogollon de alm as gemelas aunque sea la mas jodida pero bueno GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESCUCHARME GRACIAS POR NO REIR GRACIAS POR COMPRENDER GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D :D :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

Jolin hija yo tambien peso 44,45 kilos,a ver si vas a ser yo :shock: :D y no te preocupes k aki no estamos para reirnos de ti ni de nadie,yo entre con los mismos miedos y estos super compañeros me ayudaron en mi viaje a la mejoria,asi k se como te sientes de encontrar este foro,super feliz!!!porque asi me encontre yo :D
Caray,tienes dos niños en pleno auge,eh???aprovechalos k a estas edades son preciosos y crecen k cuando te das cuenta son mas grandes k tu,la mia tiene 14 y tambien azota las tripas estas edades,claro ksi no se si los cambiaria por dos renacuajos,jeje...anda k no tienes trabajo tu. :D
monica28
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am

#64

Mensaje por monica28 »

JAJAJAJA pues so la verdad nos parecemos mucho eh!!!! yrngo muchisimo trabajo aunque tengo la suerte de no tener que trabajar y estoy 24 horas al dia de mami para todo aunque a veces me quejo me gusta estar en casa y ver como crecen y como aprenden mi marido el pobre trabaja muchisimo pata nosotros y el si que a veces se pierde cosas,,, ya estoy levantada desde kas 7 mas o menos y preparandome para el pediatra y eso que es casi a la una jajaja ya veremos de momento todavua n he ido al baño pero en mi si no voy al baño malo pq seguri o que me dan ganas al salir y si voy al baño malo tambien pq tenfre que volver a ir uffffffffffffffffffff que vida.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

A ver si todo le ha salido bien a monica :D esperemos k si,k le vaya tan bien k luego no pare en casa :mrgreen:
Monica,cuando vuelvas nos cuentas k tal te ha ido,guapetona y si no trabajas,aprovecha,aprovecha,con tus pekes,aunke yo creo k dos crios tan pekes ya son suficiente trabajo :?
monica28
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am

#66

Mensaje por monica28 »

HOLA A TODOS!!

HE IDO y he entrado hacia mas de 6 o 8 visitas que no entraba ni subia a la consulta me uqedaba en el coche o en casa y me siento genialllllllllll he recuperao algo supongo que algo de seguridad en mi misma!!!!! y este sabado voy a ir a casa de mi abuela que hacia meses que no iba y fui en nochebuena y no he vuelto a bajar a verla asi que a ir probando i a recuperar el control poco a poco ah tambien he ido a comprar el pan aunque suene poco para mi es un mundoooo muchisimas gracias por los animos me habeis ayudado sabeis cuando antes de irme estaba en el baño que al final he ido dos veces me he dicho ya esta bien yo puedo yo puedo yo puedo y no he dejado de decirmelo hasta que he llegado al pac estoy genial y se que puedo hacerlo y lo seguire haciendo BIENNNNN y mañana voy a ir a comprar la tela para el disfraz de mis hijos que la tienda esta un poco encerrada porque esta en la plaza de mi pueblo y no se puede aparcar cerca pero voy a irrr
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#67

Mensaje por espagueti »

ME alegro un monton monica, pero recuerda que no siempre te iran bien las cosas y es en esos momentos en cuanto mas necesitarás autoanmiarte.... si tienes un dia malo tu tranquila, poco a poco tienes que ir recobrando la la confianza y tu autoestima. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#68

Mensaje por Sate »

monica28 escribió:
Sate escribió:
monica28 escribió: Muchas gracias por el apoyo.....Vosotros habeis estado tan mal mal como yo ahora??????
Puesssss .... mis síntomas no son como los tuyos pero con respecto a estar tan mal .. en mi caso tenía pensado suicidarme .. osea que sí, estuve muy mal ... :(

Afortunadamente ahora estoy genial gracias a la dieta ... y de los planes de suicidio no quiero ni acordarme ... :D

Después de tantos años deberían volver a hacerte pruebas, además las que te hicieron son muy poco aclaratorias, con un enema opaco y un análisis de heces, poco se puede averiguar ... :roll:

Jo sate me alegro de uqe haya pasado ,,, y ahora estes mejor no creo que me mire nada ya no me hace falta se lo que me pasa ahora solo me hace falta controlarlo.... muchas gracias... tu como lo has echo.
Pues yo te insisto en que con esas pruebas no se debe diagnosticar un sii, hay que hacer protocolo de descarte de otras cosas con los mismos síntomas y más si ya llevas tantos años con esto y encima estás peor ...

Me preguntas cómo lo he hecho yo ... pues averiguando si tenía otra cosa y resulta que sí la tenía, tengo intolerancia al gluten y los lácteos y en cuanto los he quitado de mi vida se me han quitado todos los síntomas que tenía y que me hicieron querer morirme .. en el foro somos much@s l@s que tenemos esta intolerancia (diagnosticada y sin diagnosticar pero hacemos la dieta) .. precisamente las pruebas de intolerancias son imprescindibles antes de diagnosticar un sii..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#69

Mensaje por paulacs »

Monica28 me alegro que estes mejor!!! como ya te han dicho no siempre es así, yo tengo tambien 2 hijos y anque a veces me es muy dificil hacer ciertas cosas y no me apetece salir, tengo que hacerlo, al menos por ellos y creeme que cuando cierro la puerta de mi casa y me voy a la calle se me pasa todo, me siento mucho mejor porque me entretengo mirando escaparates, la gente, comprando algunas cosas...a veces pienso que lo mio tiene tambien que ver con mi coco puesto que cuando estoy muy entretenida en algo y no pienso en mi dolor no me duele, cuando salgo con mis amigas no me duele, cuando me tomo un cubata con mi marido no me duele, cuando estoy trabajando no me duele(excepto en alguna ocasión que estoy muy nerviosa)pero es llegar a casa, calentarme el coco y me duele :(

Sal de casa, disfruta de esos momentos y relajate y cuando vuelvas a ponerte mal escribenos, ok?.
Besitos.
monica28
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am

#70

Mensaje por monica28 »

[quote="Sate"][quote="monica28"][quote="Sate"]

Pues a mi no me hicieron nada mas supongo que tendria que pedirselo al medico de cabecera pero como ya he aprendido a vivir con lo que tengo lo que no se si un cuerpo evacua siempre igual mas o menos duro blando sabes la gente normal que va un par de veces al baño y duro o como????

Hablare con mi medico pero no se si ya quiero volver a pasar por el enema opaco.....y volver a recordar
yo nunca habia tenido ningun problema hombre mi madre dice que cuando tenia examenes o excursiones nsiempre me dolia la barriga y de gastroenteritis no he tenido muchas aunque si que muchas veces despues de las comidas he tenido que salir corriendo que te hacen en esa prueba de la intoleracia??
monica28
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am

#71

Mensaje por monica28 »

gracias paulacs hoy por ejemplo queria salir pero no puedo pq llueve y hace mal dia y con los nenes no se puede y eso ya me rompe los esquems pq mañana me costara el doble salir tengo que hacere siempre una rutina si no me va mal....Vosotros teneis una vida normal es decir trabajais vais al cine a cenar fuera de casa de compras durante tres horas.... yo dedes hace unos 5 años salgo maximo 2 al dia y cuando trabajaba 8 o 10 pero desde hace 2 y medio que me quede con los peques no paso mas de ese tiempo en la calle...
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#72

Mensaje por maradentro »

Yo ya lo apunté en otro post hace días. Me perdí muchas cosas cuando empecé con las diarreas y no quiero perderme más.

Si me pongo muy mal y tengo que hacer algo me tomo un fortasec y hago lo que tenga que hacer.
Cuando tengo estreñimiento no me influye tanto, pero si me encuentro muy mal, micralax o enemas y palante otra vez.
Te puedo asegurar que yo no paro: estudio la carrera, trabajo, vivo sola, estudio canto y canto en un grupo.
Hijos no tengo de momento, ¡ni ganas!, jajaja, pero no paro quieta igualmente.

A mí me pasaba que si me quedaba en casa el final no estaba tan mala y me moría de la rabia por haberme quedado, XD, por eso me cansé.

¡Ánimo! Hay que disfrutar todo lo posible y torear las cosas feas como mejor podamos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

monica28 escribió:Pues a mi no me hicieron nada mas supongo que tendria que pedirselo al medico de cabecera pero como ya he aprendido a vivir con lo que tengo lo que no se si un cuerpo evacua siempre igual mas o menos duro blando sabes la gente normal que va un par de veces al baño y duro o como????

Hablare con mi medico pero no se si ya quiero volver a pasar por el enema opaco.....y volver a recordar
yo nunca habia tenido ningun problema hombre mi madre dice que cuando tenia examenes o excursiones nsiempre me dolia la barriga y de gastroenteritis no he tenido muchas aunque si que muchas veces despues de las comidas he tenido que salir corriendo que te hacen en esa prueba de la intoleracia??
La gente normal evacúa más duro o más blando dependiendo de la dieta que haga y va una vez o dos al baño o va cada dos o tres días ... en esto no hay reglas fijas, hay mucha variedad dentro de la normalidad ... lo que diferencia a una persona normal de una que está enferma de lo que los médicos llaman sii, es que la persona normal va al baño y punto, no se preocupa del como ni el cuando y la persona enferma de sii tiene problemas para evacuar, ya sea por la cantidad, la forma, el color, las veces que lo hace .. etc ... no creo que tengamos que fijarnos en cómo lo hace una persona normal proque eso no nos va a resolver el hecho de que nosotr@s no somos normales cuando vamos al baño ... :?

Yo no te decía que tuvieran que repetirte el enema opaco, no es precisamente de las pruebas más resolutivas para estos problemas ... pero sí es conveniente repetir algunas pruebas cuando se llevan años con esto, sobre todo si aparecen síntomas nuevos o empeoran los anteriores ..

En cuanto a las intolerancias .. la prueba del gluten es un análisis de sangre pidiendo los marcadores de esta enfermedad y lo manda el médico de familia, ese sería el primer paso aunque si salen positivos hay que mandar otra prueba ... la intolerancia a la lactosa se mira también con análisis de sangre o test de aliento después de haber ingerido un líquido rico en lactosa ... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje