que estamos rumiando ahora mismo
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Yo rumio puré de calabaza naranja y papaya, y los vapores del pollo al curry con setas y patatas q le he hecho a mi novio. No lo he probado porq como el curry me da pánico... pero tenía una pinta... según él buenísimo, ya puede cuidarme él a mi tb ya...
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Pechuguita de pollo a la plancha acompañado de champiñoncetes rellenitos de cosa rica y fundamento.
Hoy e cenado, dos salchichas gordas rellenas de queso aunque no sabían a éste pero bueno, después dos pestiños, y de postre un peazo cacho de pan que he tenido que dejar un trozo porque si no me lo como entero, me encanta el pan solo, para mi mejor que un dulce y ahora tengo ganas de un yogur o gelatina pero me da miedo porque tengo la barriga inflada.... 
Galletas. Y mañana Waffles (y galletas). El pastel no alcanzó la foto porque me lo comí en el camino
. Era de mousse de chocolate, también sin gluten, muy sabroso...

Las galletas no están muy buenas pero no compré las que me gustan porque se acabaron. Los waffles están muy ricos, y con mermelada de fresa saben mmmmmm
He necesitado aprovisionarme porque las nevadas están de locura, y mañana otra vez nieva. Me he quedado sin energía eléctrica y los caminos se ponen intransitables. Las cajas de los waffles las pongo dentro de una bolsa de plástico, y si se va la energía lleno una cubeta con nieve y ahí dentro meto las cajas y otros alimentos, lo malo es que algunas cosas se llegan a congelar.

Las galletas no están muy buenas pero no compré las que me gustan porque se acabaron. Los waffles están muy ricos, y con mermelada de fresa saben mmmmmm
He necesitado aprovisionarme porque las nevadas están de locura, y mañana otra vez nieva. Me he quedado sin energía eléctrica y los caminos se ponen intransitables. Las cajas de los waffles las pongo dentro de una bolsa de plástico, y si se va la energía lleno una cubeta con nieve y ahí dentro meto las cajas y otros alimentos, lo malo es que algunas cosas se llegan a congelar.
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Yo he comido borraja, PRODUCTO ARAGONES!!!
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Por partes y para culturizar; Doña gata; ¿que es Borraja?
Otra; El coco sienta mal?
Nuca comí ni coco ni borraja. Una opinión please.
Rumiando; 8 kilos de fruta y más nueces. me estoy rallando ultimamente. Yogurt de soja también.
Colonizando el rumie!!

Otra; El coco sienta mal?
Nuca comí ni coco ni borraja. Una opinión please.
Rumiando; 8 kilos de fruta y más nueces. me estoy rallando ultimamente. Yogurt de soja también.
Colonizando el rumie!!
-