Cafe con gluten?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

hay cafes que pueden llevar gluten....? es que como hay algunos que pone mezcla...
yo no suelo tomar cafe pero si un dia estoy fuera se puede tomar cafe con confianza o no? :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

El café en grano es sin gluten, otra cosa es que lo contaminen aunque no creo que pase habitualmente ... con lo que hay que tener cuidado es con el café soluble con sabores y cosas raras, hay que mirar los ingredientes por si pone algo sospechoso ... y también con las máquinas de café de las empresas, hospitales ..etc.. que a saber lo que les echan xxDD..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#3

Mensaje por miri_quimica »

yo tambien me hago esa pregunta...... yo lo tomo todos los días y no me sienta mal, tomo saimaza mezcla
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

yo dudaba,la verdad,asique por ejemplo si compras cafe molido natural..no tiene no? de cualquier marca?
lo de las maquinas me lo imaginaba,es una pena porque te llevas tu leche y ya esta pero bueno..que se le va hacer... :(
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#5

Mensaje por miri_quimica »

de las maquinas y de las cafeterias, que yo en la estacion de formigal pedi un cafe solo, ya que con leche no puedo, y me sento mal el café, vete a saber que llevan....... asi que cuando salgo fuera opto por té. no hay mas remedio, pero por lo menos se que no me va a sentar mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje