¡¡ QUÉ SUSTO CON LA DESCONEXIÓN ¡¡¡
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Ya es DOMINGO!!!!!!!! SAludazasosssss
Ayyyyy ,.... qué pena no ver nuestro foro anterior xxDD ...
Ahora tendremos que acostumbrarnos a este pero nos va a costar, en fin, todo sea por mejorar ..
Bienvenidos al nuevo formato de foro, ahora estamos tod@s un poco perdid@s ..

Ahora tendremos que acostumbrarnos a este pero nos va a costar, en fin, todo sea por mejorar ..
Bienvenidos al nuevo formato de foro, ahora estamos tod@s un poco perdid@s ..

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Se me olvidaba ..
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A MIGUEL Y MACU ¡¡¡¡ ... por la rapidez en el traslado ... y una curiosidad, ¿porqué ahora somos menos forer@s, se han quedado perdidos en las ondas xxDD?? ..

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A MIGUEL Y MACU ¡¡¡¡ ... por la rapidez en el traslado ... y una curiosidad, ¿porqué ahora somos menos forer@s, se han quedado perdidos en las ondas xxDD?? ..

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Seguramente habrán hecho una limpieza de los que se registraron allá por la era terciaria y nunca han comentado.
Pues la verdad que a mi con este formato, no me apetece mucho escribir.
espero que se me pase pronto. Debe de ser la nostalgia del pasado.
Me apetecía probarlo 
Pues la verdad que a mi con este formato, no me apetece mucho escribir.

A mi también me gusta mucho la idea, y sería muy bueno para mantener contacto a tiempo real....jolin que mal me he sentido también cuando he visto que el foro no funcionaba....lo primero que he hecho nada más comer es meterme y bien!!!! que alegría!!!! es que esto de la terapia de grupo por internet funciona mu bienLiss escribió:Nicolas escribió:Podría ser útil una alternativa. Una sala de chat por ejemplo, independiente de este foro pero exclusiva para los foreros registrados.Painkiller escribió:Y yo pensando: "y no tengo el correo de nadie, ni el móvil..." ya paranoica total.
Es fácil crearla, ¿nadie se anima?
Esa es una buena idea

Que chulísimo y que moderno que ha quedao el foro!!!!!
Ainss que sustico esta mañana cuando no podía entrar, por suerte lei que era cuestion de poco tiempo y después Reyes me contó de qué iba más o menos la cosa.
=D>

Ainss que sustico esta mañana cuando no podía entrar, por suerte lei que era cuestion de poco tiempo y después Reyes me contó de qué iba más o menos la cosa.
=D>

Muchas gracias a macu y miguel, solo una peticion, y es que a ver si es posible mejorar un poco el contraste de los colores y la visibilidad en general de los mensajes ya que en el otro formato estaba todo mucho mas clarito, seguro que podeis ir haciendo pruebas para ver si conseguis que se vea todo mejor.
Saludos
Saludos
Pues tal como está en este momento el foro a mí sí me gusta :D .
Lo que hace falta es que al dar clic en una imágen o en un enlace, la página en cuestión se abra en una ventana nueva automáticamente para que no sea necesario dar clic en la flecha de retroceso del navegador para regresar al foro.
Lo que hace falta es que al dar clic en una imágen o en un enlace, la página en cuestión se abra en una ventana nueva automáticamente para que no sea necesario dar clic en la flecha de retroceso del navegador para regresar al foro.
cierro esta post, para consultas y sugerencias del nuevo foro escribirlo aqui:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=8549" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=8549" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias
-