cómo está sentando la navidad a tu cuerpo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#31

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues una más, a mi tambien me encantan las gulas, las preparo además de con ajos con almejas,e incluso se las pongo a las ensaladas, buenisimas. 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#32

Mensaje por Mine »

Uff, pues yo esta navidad con tanta diarrea he perdido 2 kg, al reves k la mayoria k suele engordar!tanto el 24 como el 31 al dia siguiente salio todo sin digerir, y no comi nada muy fuera de lo normal.

En nochebuena si comi presa iberica con setas a la plancha, k si le podia echar mas la culpa a la carne, pero el 31 cene dorada al papillote con patata, zanahoria, manzana y cebolla asada. De entrantes unas almejas a la marinera y un poco de salmon ahumado, postres de yogures de sojasun, vaya, k no es k me haya colado mucho, solo si acaso en la cantidad, y tampoco es k estuviera a petar.

No bebo alcohol, y dulces pues poco tb, ni un triste mantecado entero :cry: Pero bueno, desde entonces no me ha vuelto a dar diarrea fuerte y con eso me kedo! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje