Riña por mi dieta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

pues si he leido en diagonal y todo lo que decis es verdad...
en mi casa madre mia desde que he dejado este año la lactosa por completo... tb pensanban que estaba histerica pero es que no podía... Mi madre rollo antes te tomabas un activia 0&% o queso de cabra... pero jupe si ahora n puedo pues no puedo. He estado muchos meses sin tomar, y adelgazé.

ahora esta navidad he ido introduciendo o quizás un pelin antes. Empezé con queso de loncha bajo en lactosa, ventero creo. Sin abusar.
Y ahora llevo dos cenas que he tomado queso de cabra de ese redondo a las finas hierbas, o etc. asi para untar en el pan y bueno... bien. XDDD ueueue

El queso de oveja puro, perfecto tb. Casi mejor ese la verdad, que el que he comentado pero bueno. al menos veo que puedo tomar.

Que se me vaya el estreñimiento!!! Pues no desgraciadamente.... pero bueno.

Eso si pej ayer me tomé una sopa de sobre, asi por no quedar mal... y comí nada y me sentó mal. Pero bueno medio sobrevivi porque no comi mucha.

Pan blanco, asi como de pueblo o de este crujiente mercadona, tostado puedo comer. Pero claro... casi mejor que no.

no se... es un asco... todo en definitiva.

Igualmente, yo tomo mi pan dextrin con lino, y luego mi madre me compró otra vez un pan multicereal que compra o bueno cocmpro yo normalmente, antes al menos, que se ve que va bien para la flora intestinal. He estado unos meses que comia el de linaza naturpan.

ahhh pasta he vuelto a tomar, pero no espaguettis de trigo no no. Sino pasta tipo galet o estrellitas en las sopas de pollo.Aunque igualmente no me van muy bien. pero bueno me hecho poca la verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje