motilium vs duspatalin

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

hola amigos se me plantea esta duda es lo mismo?actuan d igual modo? O que diferencia hay entre ellos y para q es especifico cada uno?para el estreñimiento mejor motilium? gracias
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Todas estas preguntas mejor a un medico, somos un foro y podemos aconsejar en la vida diaria pero para medicamentos mejor un profesional
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tomaba motilium para mejorar mis digestiones, tenía gastritis cronica y no me era suficiente con el omeprazol y derivados, asi q me recomendó mi médico combinar omeprazol con motilium.

Soy de diarreas (diarias), no me afectó para nada, ni a más ni a menos.

Preguntale a un médico mejor.
paloma08
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 23, 2009 11:43 pm

#4

Mensaje por paloma08 »

hola, yo he tomado los dos, y la verdad es que ninguno me ayudó con el estreñimiento, quizá noté algo más con el duspatalin, pero nada importante, de todos modos pregunta a tu médico, que es lo que te puedes tomar en tu caso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

MOTILIUM comprimidos está indicado para el alivio de ciertos síntomas gastrointestinales tales como nauseas, vómitos, pesadez de estómago después de comer, malestar abdominal y regurgitación del contenido del estómago, gastroparesia...es lo que se llama un procinético como su propio nombre indica está indicado en casos de dismotilidad
DUSPATALIN:Es un antiespasmódico, actua sobre la musculatura lisa sin alterar el funcionamiento del tracto digestivo.
Cada uno es para una cosa y salvo prescripción médica no se puede uno automedicar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje