motilium vs duspatalin
-
- Moderador
Yo tomaba motilium para mejorar mis digestiones, tenía gastritis cronica y no me era suficiente con el omeprazol y derivados, asi q me recomendó mi médico combinar omeprazol con motilium.
Soy de diarreas (diarias), no me afectó para nada, ni a más ni a menos.
Preguntale a un médico mejor.
Soy de diarreas (diarias), no me afectó para nada, ni a más ni a menos.
Preguntale a un médico mejor.
hola, yo he tomado los dos, y la verdad es que ninguno me ayudó con el estreñimiento, quizá noté algo más con el duspatalin, pero nada importante, de todos modos pregunta a tu médico, que es lo que te puedes tomar en tu caso.
MOTILIUM comprimidos está indicado para el alivio de ciertos síntomas gastrointestinales tales como nauseas, vómitos, pesadez de estómago después de comer, malestar abdominal y regurgitación del contenido del estómago, gastroparesia...es lo que se llama un procinético como su propio nombre indica está indicado en casos de dismotilidad
DUSPATALIN:Es un antiespasmódico, actua sobre la musculatura lisa sin alterar el funcionamiento del tracto digestivo.
Cada uno es para una cosa y salvo prescripción médica no se puede uno automedicar
DUSPATALIN:Es un antiespasmódico, actua sobre la musculatura lisa sin alterar el funcionamiento del tracto digestivo.
Cada uno es para una cosa y salvo prescripción médica no se puede uno automedicar
-