quisiera saber si afecta mucho el SII en el embarazo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#1

Mensaje por Beatriz1987 »

hola me gustaría saber si con el SII se puede tener hijos,y que si se puede tener, como afecta a lo largo del embarazo. Y si se sufre mas que cuando no estas embarazada porque según tengo entendido no se pueden tener hijos o que si te quedas embarazada sufres mucho.chicas necesito vuestras opiniones y vuestros consejos.



un saludo :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, quien te ha dicho q no se pueden tener hijos?
Si q se puede, de hecho en el foro hay unas cuantas mujeres con hijos.
En ocasiones algunas comentan ausencia total de sintomas durante el embarazo, otras pueden presentar empeoramiento. Pero nada q nos impida tener hijos, siempre q estés controlada por el médico, para controlar un adecuado nivel de hierro, b12, acido folico, y q estés bien nutrida, pero claro, eso es para nosotros y para todas las personas.
Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#3

Mensaje por Beatriz1987 »

gracias por tu consejo ahora ya me quedo mas traquila



saludos :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#5

Mensaje por Beatriz1987 »

gracias monikka :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

BEATRIZ, en cuanto a lo que preguntas, supongo que cada persona habrá reaccionado de diferente forma, y también dependerá de la gravedad del SII, que se padezca, yo tengo una hija, y mi embarazo fué estupendo, lo que ocurre es que aún , NO HABIA TENIDO-problemas intestinales, aparecieron cuando mi hija tenia siete meses :? .En esta cuestión, como en nada en la vida, no se puede generalizar, si el estado de salud, es aceptable, estás bien controlada, no creo que haya inconveniente.Tener un hijo es una bonita experiencia, :wink: .UN SALUDO
Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#7

Mensaje por Beatriz1987 »

gracias por tu consejo espero que a mi me vaya bien durante el embarazo con esta enfermedad saludos :D
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#8

Mensaje por maradentro »

Yo tengo una amiga que tiene Crohn y lleva toda la vida con diarreas y dolores increibles.
Pues desde que se quedó embarazada en julio se le ha regulado todo y está mejor que nunca, jaja!

Dicen que los embarazos les sientan mal a las mujeres sanas y regulan a las que tienen algún problema de salud, así que ya sabéis, ¡a embarazarse, jajaja!
Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#9

Mensaje por Beatriz1987 »

espero que ami me suceda lo mismo gracias por vuestra ayuda y consejos :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Bea,si deseas ser madre,selo y punto,k veras k puedes y no te arrepentiras....hasta k el niño llegue a la edad del pavo,claro :roll:
Yo a mi hija a veces le digo....ainsss tenia k haber cerrado las piernas cuando estabas naciendo!!!!!ya se k es una bastosidad,pero es k a veces deskician.... :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

Beatriz1987 escribió:hola me gustaría saber si con el SII se puede tener hijos,y que si se puede tener, como afecta a lo largo del embarazo. Y si se sufre mas que cuando no estas embarazada porque según tengo entendido no se pueden tener hijos o que si te quedas embarazada sufres mucho.chicas necesito vuestras opiniones y vuestros consejos.



un saludo :D
Beatriz1987 es normal que te haya entrado "miedo", además un embarazo es algo bastante serio. Igual lo que has escuchado es que por el tema de la medicación hay que tener mucho cuidado e ir bajo control médico, supongo. Pero tiene que ser una felicidad tan grande.....que en caso de pasarlo mal, la recompensa es tan grande, que todo se olvida. Además aquí en el foro hay muchas mamás y te pueden hablar mejor que yo del tema.

Yo me caso este año, con 28 y me gustaría ser mamá a los 30, que menos que dos añitos sin crios y poder disfrutar de mi pareja, pero un dia me asaltaron esas dudas y me entró un pánico......... pero estoy segura que cuando llegue ese momento......será todo maravilloso.

Asi que........ANIMO Y TRANQUILA!
Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#12

Mensaje por Beatriz1987 »

muchas gracias por tu animo y lo que me has escrito es superbonito!!!!!!y me has echo llorar gracias por tu empatia y por tu animo gracias de verdad !!!!!!:)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje