Ayudarme por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#91

Mensaje por Mine »

Hola Ritay

No me molesta k opines sobre mis comentarios, como ya he dicho yo no conozco a Antjorge y no se como es ni k nivel de ansiedad puede tener ni nada, por supuesto k los medicos saben mas k yo en estas cosas y que cualquiera, pero tb te digo k a veces se equivocan.

Ya te digo k a mi tb me tacharon de anorexica y no lo era, y tuve k aguantar k incluso la digestiva k me trato en primer orden no me tomara en serio y se cizañara conmigo pq le dije k cuando bebia alcohol lo vomitaba y me dijo k la culpa de todo lo k me pasaba la tenia yo k habia castigado mi cuerpo bebiendo alcohol, y k si tanto me dolia k comiera menos, no me mando ni una prueba, y le dije k tenia sangre en las heces a veces, vaya, toda una profesional. Yo bebia una o dos copas los fines de semana y poco mas, llevo mas de un año sin beber y no me ha hecho mejorar. Por eso te digo k a veces nos ven jovenes (yo tengo 24 años, por entonces algunos menos) y creen k tenemos tonterias en la cabeza, k no se si sera el caso de el,pero desde luego con su actitud colaboradora seguro k le va a dar muy buenos resultados.

Espero de corazon k todo se solucione!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#92

Mensaje por tinker »

Dejemos al chico que haga caso a sus padres y no nos metamos en camisas de once varas, no vaya a ser que no tenga sii , es mejor que lo observen profesionales ...yo hasta cerraria el post..pero es solo una opinion
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#93

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Por eso te digo k a veces nos ven jovenes (yo tengo 24 años, por entonces algunos menos) y creen k tenemos tonterias en la cabeza, k no se si sera el caso de el,pero desde luego con su actitud colaboradora seguro k le va a dar muy buenos resultados.

Espero de corazon k todo se solucione!!
Mine .. y sin ser jóvenes también pasa eso corazón ... yo tenía 44 años cuando empecé con los síntomas, de 65 kg me quedé en 48'5 kg ..... y yo no dejé de comer en ningun momento porque tengo una hija que entonces tenía sólo 8 años y yo no podía dejar de cuidarme porque tenía que cuidarla a ella así que a pesar de que todo me caía mal procuré comer igual que comía antes, sólo me quedé sin cenar una noche porque estaba tan hinchada de gases que no me entraba la cena ... sin embargo tuve que oir que me llamaran anoréxica, que dijeran que estaba en una secta, que sólo quería llamar la atención .... y muchas lindezas más y desde luego no me lo decían porque pensaran que era joven y tenía tonterías en la cabeza ... me lo decían porque me estaba quedando en los huesos sin explicación y ellos sólo encontraban esas explicaciones, para ellos no existía enfermedad digestiva sino que había dejado de comer ... :shock: :cry: ... ahora ya puedo mirar atrás sin inmutarme pero nhe llorado tanto por la tremenda incomprensión que han tenido conmigo ... la impotencia para demostrarles que se equivocaban ha sido tan grande que no sé cómo pude soportarlo ... creo que si no hubiera sido por mi marido y mi hija no hubiera podido .... ellos nunca dudaron de nada, me veían doblada de dolor, llorar de desesperación y veían que comía igual que antes aunque me mataran las digestiones, para mi marido no había duda alguna que de anoréxica nada de nada ...

Por eso entiendo perfectamente estos casos ... porque los he vivido en primera persona ... :cry:

Cuando empecé la dieta y mejoré, poco a poco volví a tener un aspecto saludable, ya no parecía un esqueleto, me reía igual que antes, como más que antes de enfermar .. salgo, entro, hago una vida no sólo normal sino que hago muchas más cosas que antes de enfermar ...... ahora ya nadie me llama anoréxica, nadie me dice que estoy en una secta, nadie me dice que quiero llamar la atención .... en fin, que el tiempo ha dejado las cosas en su lugar, yo tenía razón y ellos no han tenido más remedio que aceptar que se habían equivocado .... me duele porque son mi familia pero esa es la realidad ....

Saludos.
:wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#94

Mensaje por Mine »

Sate

Te doy toda la razon, y siento mucho k tu tb hayas pasado por esto, yo ahora tengo el alivio de k como ya estoy normal por ese lado me han dejado tranquila, pero era agobiante escuchar tantas cosas dañinas. El unico k no me las decia era mi novio, k era el k me veia como me ponia, pq mis padres aunque me veian pensaban k me lo estaba haciendo yo solita,al igual k mi entorno.

Lo de la juventud lo digo pq normalmente los trastornos alimenticios suceden a esas edades, y es mas facil pensar en un problema de esos k en un problema digestivo, y mas si te ven preocupado con todo lo k te metes en la boca.

Me alegro mucho de k ya estes mucho mejor!!yo ahora llevo 2 semanas bien, sin diarreas y dolores intensos, solo las molestias normales. Ojala siga asi mas tiempo!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#95

Mensaje por tinker »

Pero tambien se diferencian la anorexia o bulimia del sii con pruebas fisicas por ejemplo una analitica ..el medico sabe muy bien reconocer cuando hay trastornos alimenticios ...en una analitica sale muy clarito
anjorge
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:22 am

#96

Mensaje por anjorge »

Yo llevo poco con esto xo en el fondo os entiendo, ami tmb man preguntado si me metia los dedos para vomitar, si estoi djando de comer y cosas d esas, cuando al princpio no podia ni comer, y ahora como mucho mas q cuando empeze con esto aunq las digestiones me matan y lo pasa mal de verdad me obligo, xq mido 1.88 y peso 55kg asiq ya os imaginareis como estoi.
Muchas veces me obligo x mis padres, xq ellos tmb lo estan pasando verdaderamente mal y el dia q no como se piensan q esq estoi malo o algo, y lo unico q estoi es muy inxado ya q yo llevo 3 semanas q solo voi al baño una vez x semana y como bastante xq quiero engordar y ya me direis tanta comida sin salir tiene q molestar jaja.
Asiq es un alivio ver q no soi el unico q esta pasando y a pasado x esto.

Gracias a todos de verdad
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#97

Mensaje por Jonathan »

Hola anjorge a mi me ocurre igual aunque en mi caso no me han tachado de anoréxico pero si han dado por echo a vecez sobre todo conocidos y familiares que el mal de todos mis problemas eran los porros,llevo meses sin fumar y sigo igual o peor incluso.Yo tmb me siento obsesiondo con el peso ya que mido 1'73 y peso 50 kg y no hay manera de subir ni de coña llevando con el mismo peso alrededor de 3 o 4 años.

Estoy de acuerdo con Mine en que a vecez la edad influye en que se le tenga menos en cuenta los problemas y se centren en que el mal es el alcohol,los porros en mi caso...etc,que pueden ser el problema tmb, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y al final se sabe hasta q punto perjudican o no ciertas cosas en los sintomas del SII.

Un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje