Mi caso :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#46

Mensaje por oriolet »

yomismo escribió:Fumar porros da diarreas
Y leerte a ti, náuseas, Bernardino,Erasmo,Priapismo...
yomismo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

#47

Mensaje por yomismo »

Fumar porros es asqueroso
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#48

Mensaje por oriolet »

Tú si que estás colocado, Bernie!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

yomismo escribió:Fumar porros es asqueroso
¿Y como lo sabes Berni?? ... los has fumado ¿eh?? ... si es que túmismo te descubres.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#50

Mensaje por oriolet »

Creo que al múltiple le van cosas más duras. Y si puede ser mezcladas,mejor. Sólo hay que ver las memeces que es capaz de decir en un único post!
yomismo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

#51

Mensaje por yomismo »

Fumar porros provoca esquizofrenia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

yomismo escribió:Fumar porros provoca esquizofrenia
Claro ... y lo sabes por experiencia ... si ya lo entendemos hombre, por fin nos has dicho cual es tu problema ... ayys
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

yomismo escribió:Fumar porros provoca esquizofrenia
Pues ya es tarde para ti,a ver si te piras palurdo!!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#54

Mensaje por oriolet »

La puede desencadenar, si es que estaba latente. Claro que ese, desgraciadamente, no debe ser tu caso, verdad? Tú la tienes bien patente y activa, verdad chato?
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#55

Mensaje por Jonathan »

Hola a todos, no entraba por aqui desde anoche ,y cuando entro me veo tal espectaculo iniciado por el chiflado de los porros jejeje bueno espero que se canse y no vuelva a participar mas la vrdad, aunqe es dificil por lo que veo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

Jonathan escribió:Hola a todos, no entraba por aqui desde anoche ,y cuando entro me veo tal espectaculo iniciado por el chiflado de los porros jejeje bueno espero que se canse y no vuelva a participar mas la vrdad, aunqe es dificil por lo que veo.

Un saludo
Sí hijo, es como la mala hierba que no hay forma de acabar con ella por más que se arranque ... :twisted:
marul19
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 21, 2009 1:26 pm

#57

Mensaje por marul19 »

Hola Jonathan!!!
Bienvenido al foro, yo soy nueva por aqui también, si puedo ayudar en algo lo haré. Como bien te dicen por aqui, los síntomas que describes los tenemos la mayoría. A mi no me han diagnosticado sii pero como si lo hubieran echo.

También soy muy nerviosa y nunca había querido tomarme ningún tranquilizante, pero tuve que hacerlo y no me fue mal. Piensa que cuando tienes ansiedad ( x lo menos mi caso ) estás machacando continuamente a tu cuerpo, aunque se hace inconscientemente, y el sistema digestivo es el que primero se manifiesta de que algo no anda bien. Tendremos que aprender a vivir más tranquilamente e ir pasito a pasito y si alguna vez nos hace falta un tranquilizante no sentirnos culpables por tomarlo. Además si cuentas que has dejado de fumar porros es normal que eso te genere más ansiedad, pero ánimo y a seguir luchando que se puede!!!

La buscapina es para el dolor, no es para seguir un tratamiento, a mi me lo han dado alguna vez en urgencias cuando he ido con mucho dolor y bien, pero eso no te va a regular el transito instestinal.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#58

Mensaje por tinker »

yo estoy harta de esta enfermedad , no soy nerviosa ni sufro estres ( no curro y estoy en mi casa), no tomo lactosa y vigilo lo q como hace muchos años y aun asi estoy con los sintomas .....hoy nada mas levantarme he ido 5 veces al baño con diarrea y sin desayunary ayer por la tarde noche 4 vecces .......esto es una mierda nunca mejor dicho...ni me duele ni nada pero las diarreas son un estorbo importante ... :evil:
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#59

Mensaje por Jonathan »

Hola a todos nuevamente, yo tmb estoy bastante cansado de esto hoy he tenido el estomago fatal he ido dos vecez al baño y aunque no son muchas,he tenido el estomago como si acabara de comer todo el rato y como con nauseas estoy realmente amargado pq hay dias q me encuentro mejor y leugo dias como hoy...

A mi tmb me esta ocurriendo lo mismo marul19 con el tema de la ansiedad,hace un mes y medio q fui al psicologo y me receto cosas naturales mas bien pq no hacia falta mas medicación pero veo que no mejoro y me cuesta muchisimo controlar la ansiedad y me rallo el doble pensando en q necesitare medicacion, que si no mejorare enfin...me vuelvo loco pensando . Encima la proxima semana alomejor empiezo de prcticas en una empresa y aunque por un lado estoy contento por otro lado estoy amargado de que me encuntre mal del estomago y me venga ansiedad y no pueda rendir o algo parecido...empiezo a estar bastante cansado ya de todo y por lo de los porros la semana que peor se pasa es la primera y llevo casi dos meses q no veo relacion ninguna con mi ansiedad y el estomago ya nose que pensar ...

Un saludo y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

tinker escribió:yo estoy harta de esta enfermedad , no soy nerviosa ni sufro estres ( no curro y estoy en mi casa), no tomo lactosa y vigilo lo q como hace muchos años y aun asi estoy con los sintomas .....hoy nada mas levantarme he ido 5 veces al baño con diarrea y sin desayunary ayer por la tarde noche 4 vecces .......esto es una mierda nunca mejor dicho...ni me duele ni nada pero las diarreas son un estorbo importante ... :evil:
Tinker .. algunos compañeros han mejorado mucho de las diarreas con un medicamento que se llama resincolesteramina, a veces las diarreas son por malabsorcion de sales biliares y con ese medicamento se reabsorben y mejoran las diarreas o incluso se quitan y dado que ese es tu síntoma más acusado, quizás con eso estarías mucho mejor ... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje