Ayudarme por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#16

Mensaje por Mine »

Uff, antjorge, no se k decirte, yo me como 2 galletas y me siento como si me hubiera comido una ballena, y mis amigas asaltan un kiosko y se kedan igual, y les keda hambre pa comerr!!

Mejor no mires tanto la capacidad de comer k tienen los demas y centrate en lo k toleras tu, pa no llevarte malos ratos tan desagradables como el k te has llevado hoy. Tu tienes tu propio ritmo, y debes ceñirte a el hasta k den con lo k sea k te tiene trastornado.

Animo!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Siento que te hayan sentado mal Jorge. Yo, antes de hacer la dieta singlu, me zampaba un pakete enterito de galletas TUC, me sentaban bien, eran d las que mejor me sentaban,( para quien le gusten, en dieteticas, las hay singlu,)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Anjorge, está claro que tu estómago necesita un poco de "reposo". Porque no pasas una temporadita evitando los lácteos en general? probablemente es lo que te ha provocado las náuseas. Y esperate a tener tus resultados. Yo a tu edad tampoco aguantaba según que alimentos y me ponía fatal. Y resulta que tenía la vesícula llena de piedras..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#19

Mensaje por tinker »

yo creo q lo q te ha provocado las nauseas es comerte un paquete entero de galletas, neneee eso no es sano ni para un enfermo ni para un sano , y los desbarajustes q llevas en las comidas ...para desayunar un paquete de galletas y para comer solo un pico de pan y un actimel ...tienes q hacer una dieta con 5 comidas ligeras al dia q han de llevar verduras , proteinas y carbohidratos para regular un poco tus tripas
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Sano, desdeluego, no es, pero, también es cierto que, cualquier chico de su edad , de hoy en dia, se zampa un pakete de galletas y se queda tan ancho, digamos que, tan extraño, no es, otra cosa es que a él, por su problema, no le caiga bien.

Como dice Ritay, es posile que le cayera mal la leche porque por lo que yo conozco, a los 18años, y con su altura, un pak de glletas, es como nada, cualquiera se lo zampa después del bocadillo, y sin problemas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#21

Mensaje por Mine »

Tinker tiene razon, tienes k ser mas estricto con la dieta y mas si tienes problemas, aunque se que con 18 años pueda sonar un autentico coñazo, mas cuando ves a tus amigos comiendo porquerias y no les pasa nada!

Yo no es k sea mu mayor, tengo 24, y tb veo a mis amigas comiendo guarrerias todo el dia y cenando mcdonalds, se quedan tan tranquilas, pero bueno, tb les repercute por otros lados, como el sobrepeso.

No intentes compararte con nadie y guiate por tu propio cuerpo, k es el k te va a decir lo k te conviene!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#22

Mensaje por tinker »

nectarina escribió:Sano, desdeluego, no es, pero, también es cierto que, cualquier chico de su edad , de hoy en dia, se zampa un pakete de galletas y se queda tan ancho, digamos que, tan extraño, no es, otra cosa es que a él, por su problema, no le caiga bien.

Como dice Ritay, es posile que le cayera mal la leche porque por lo que yo conozco, a los 18años, y con su altura, un pak de glletas, es como nada, cualquiera se lo zampa después del bocadillo, y sin problemas.
Normal, normal comerte un paquete de galletas entero...si son de cuatro oreos si pero comerte un paquete de principitos lo dudo, es mas te comes cuatro y te llenas ya..es mas es comida basura asi q si se come menos mejor.......y la leche de las galletas...para mi creo q no, yo con intolerancia a la lactosa como galletas normales y no me pasa nada .....aunq claro de un paquete entero.. :?:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

nectarina escribió:Sano, desdeluego, no es, pero, también es cierto que, cualquier chico de su edad , de hoy en dia, se zampa un pakete de galletas y se queda tan ancho, digamos que, tan extraño, no es, otra cosa es que a él, por su problema, no le caiga bien.

Como dice Ritay, es posile que le cayera mal la leche porque por lo que yo conozco, a los 18años, y con su altura, un pak de glletas, es como nada, cualquiera se lo zampa después del bocadillo, y sin problemas.
Chica parecemos almas gemelas, una vez más estoy de acuerdo contigo, además yo antés de elimininar el gluten me alimentaba de montadios que me sentaban super bien y estaba delgadilla y plana como una tabla, misterios misteriosos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

Bueno, es que en este caso, yo me referia a esto, que para un chico, joven como él, un pak d galletas no es nada malo, tampoco diremos que es bueno ni le animaremos a seguir comiéndolo, pero ni es malo ni es exagerado, es lo normal, que cualquiera , a su edad, come sin problemas. Ahora bien, si él, está enfermo y no lo tolera, pos como dice Mine, habrá de hacer un esfuerzo para controlarse, vamos....como hacemos todos x aqui....asi que...Bienvenido al club!
anjorge
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:22 am

#25

Mensaje por anjorge »

Buenas! A mi abuela le detectaron aier la bacteria del estomago, y tenia los mismos síntomas que yo, aver que me dicen ami, esperemos que sea eso y se me cure.
A vosotros no os pasa que cuando estais nerviosos se os pronuncian mas los síntomas? Por que ami si, nose si tendrá algo q ver. Y que hay dias q casi no teneis molestias y dias q si?

Gracias
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#26

Mensaje por Mine »

Yo cuando me pongo nerviosa me da ansiedad, me cuesta respirar y me da por vomitar, pero nunca me ha dado por diarreas, k es lo k siempre defiendo cuando me vienen con el cuento

Hoy me he levantado otra vez con diarrea, y creerme k no estoy nerviosa, mas bien estoy echa polvo de como me deja el cuerpo, y sintiendo la impotencia de k no me encuentren lo k sea k me hace esto.

Espero k no sea nada lo tuyo!!A ver si fuera una bacteria!!
anjorge
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:22 am

#27

Mensaje por anjorge »

Yo diarrea y eso no tngo, ni dolor de estomago ni nada. Lo mio es sensacion de saciedad y inchazon de estomago, hay dias q nada, dias q casi nada y dias q no hay quien lo aguante.
Los dias q estoi nervioso es cuando estoi peor.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#28

Mensaje por tinker »

anjorge lo tuyo parece q son malas digestiones , hablo sin ser medica asi q no lo tomes mas q como un comentario
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Anjorge, ya te dije al principio que lo tuyo coincide con los síntomas provocados por la bichosa bacteria. Esperate los resultados del test del aliento y no te comas mucho la cabeza. Eres muy joven. Si te sienta mal algo no lo comas.
anjorge
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:22 am

#30

Mensaje por anjorge »

Tambien e leido q la intolerancia a la lactosa tiene sintomas parecidos a los mios, le dire ami medico q me haga la prueba aver, xq llevo asi cerca de dos meses y esto esq joder, estoi una semana bn, una mal y asi siempre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje