LO MIO APARECE Y DESAPARECE

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
virginia78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

#1

Mensaje por virginia78 »

Hola!!! me alegra un monton haber encontrado este foro, aunque soy bastante aprensiva y todo lo que lea al dia siguiente lo tendre yo sea lo que sea , en fin ...

Hace como 3 o 4 años me empezaron a sentar mal determinadas comidas, al menos yo lo achaque a eso, no podia tomar nada con tomate frito,o por ejemplo cochinillo, cosas con mucha grasa o avecrem...fui al medico y por supuesto en un principio me dijo que era gastroenteritis, al cabo de un mes seguia igual, continuamente con diarrea, asi que me hicieron una ecografia abdominal,una radiografia abdominal y ya por ultimo un cultivo de heces , asi que mediante la sintomatologia que tenia y todas estas pruebitas me diagnosticaron colon irritable...deje de comer tomate frito, beber cosas con gas, nada que tuviera nata, merengue o guarrerias varias y la cosa mejoro bastante, casi incluso puedo decir que remitio( en este proceso adelgace como 13 kilos), aunque cuando remitio de verdad y volvi a comer de todo fue cuando me quede embarazada!!!! en todo el embarazo no me dio ni un solo problema, comia de todo perfectamente y nada..estaba en la gloria...
Despues de tener a mi hija mi vida iba con normalidad, hasta que de repente :evil: :evil: volvieron las diarreas, no muy a menudo pero volvieron, y ahora llevo como 1 mes fatal, no se si es por que estoy de baja y ya en breve se me acaba y eso me provoca ansiedad ,pero nada mas despertarme me tengo que ir corriendo con el correspondiente retortijon al baño, dolores de tripa, cansancio , ansiedad , y cada vez que tengo que salir de casa preocupada por si me da un retortijon, por que me da igual que vaya donde vaya haya baño, yo , o en mi casa o nada...

Bueno, pues este es mi caso, espero que poco a poco vaya remitiendo de nuevo y me vaya encontrando mejor tanto fisicamente como psiquicamente!!
:oops:
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#2

Mensaje por Jonathan »

Hola virginia, mi caso es bastante diferente al tuyo a nivel general ,lo puedes leer en otro post que hay colgado en este mismo cuarto , aunque hay algo que me ha llamado la atención y esque a mi me ocurre lo mismo te copio lo tuyo :

''pero nada mas despertarme me tengo que ir corriendo con el correspondiente retortijon al baño, dolores de tripa, cansancio , ansiedad , y cada vez que tengo que salir de casa preocupada por si me da un retortijon, por que me da igual que vaya donde vaya haya baño, yo , o en mi casa o nada.''

A mí me ocurre lo mismo , nada mas levantarme a vecez incluso sin nisiqiera desayunar ya tengo q acudir corriendo al baño y luego durante el dia ya nada...pero me resulta muy extraño que siempre sea por la mñn y luego nada...no lo entiendo y así llevo algunos años ya... bueno solo decirte que eso me ha llamado la atención de tu relato y espero que mejores y se nos vaya esa ansiedad que tanto nos condiciona también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
virginia78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

#3

Mensaje por virginia78 »

Pues a mi lo de nada mas levantarme me ocurre relativamente de hace poco , por que antes cuando me daban las crisis eran a las 3 o 4 de la mañana!!!!
Voy a probar con el buscapina y ya os contare o te contare por que solo me has escrito tu jajaja :lol:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

llevabas mi avatar xDD me lo he cambiado ya
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#5

Mensaje por abigl »

lo de ir por la mañana al baño nada mas despertarnos es algo muy normal en el sii, a mi me pasa muchas veces varias veces al dia por la mañana y después de comer tambien me pasa siempre, después por la tarde, noche parece que la cosa se controla, pero al dia siguiente desde bien temprano vuelta a empezar... esto es muy pesado pero es asi... :roll:
Avatar de Usuario
virginia78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

#6

Mensaje por virginia78 »

Jo pues es que a mi no me habia pasado nunca por que siempre me pasaba de madrugada y ahora al pasarme me asuste un poco y eso que practicamente ya ni ceno por las noches por que me paso el dia como con nauseas y por las noches mas...asi que pense, joer si no ceno por que tengo que ir corriendo a vaciar!!! :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje