De todas maneras nose si estaria bien hacerme algún tipo de prueba a la intolerancia de la lactosa o gluten o algo de eso pero ya os dire cuando me den los resultados de momento sigo con la buscapina despues de cada comida y sin mucha novedad...
Me gustaría saber mas sobre las técnicas de respiración profunda q mencionas ya que siempre he comprobado q la respiracion me ayuda mucho en momentos de tension el respirar por la nariz y soltar pro la boca, que seria bienvenido cualquier tipo de consejo o pagina q sepas con información o demás te lo agradecería.
Mine sobre lo de los porros y mis neuronas no te preocupes que no me ha molestado para nada,estoy bastante acostumbrado a críticas de toda clase en cuanto a las drogas y decir que en mi caso mi problema han sido solo los porros que no he tenido hábito a ninguna droga mas, bueno si al tabaco, y para nada estoy aqui para debatir sobre lo malo o lo bueno que tienen los porros para eso ya estan otros foros y asociaciones aunque todo tipo de opinión la acepto y agradezco mucho.
Un saludo