motilium

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

me lo han recetado, me han dicho que para mejorar el transito intestinal y los gases, e empezado hoy a tomarlo y tengo un monton de retortijones y dolor de tripa y una hinchazon que parece que estoy embarazada......... lo habeis probado?¿ os pasaba algo asi??? graciasss
Avatar de Usuario
apc
Usuario Habitual
Mensajes: 160
Registrado: Mar Oct 24, 2006 8:02 pm
Ubicación: Estocolmo(Suecia)

#2

Mensaje por apc »

Hola Sarita, yo cuando empecé con esto del SII no tenia ni idea lo que me pasaba y mi médico (el del trabajo)me dijo sin pensarselo dos veces que tenía probablemente una motilidad muy lenta del intestino,por lo que me recetó un acelerador de la motilidad(procinético).No recuerdo el nombre pero lo que si recuerdo desgraciadamente es lo mal que lo pasé! sentia como si ciertas partes del intestino trabajaran a saco y otras ni se movian,por lo que seguia con los gases atascados y por supuesto estreñimiento. Era como si tuviera el corazón palpitándome ahi todo el tiempo.Una pesadilla!lo dejé porque me mataba de dolores y ahi no habia manera de sacar lo que habia que sacar.. :oops:
esa es mi experiencia,pero ya sabes,cada uno es diferente en esto.Habla con tu medico y dile lo que sientes.Si fuera tan fácil arreglar el SII con un procinético ya estaríamos todos usándolo,los que tenemos atascadas las tuberias creo yo.

Que te mejores.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#3

Mensaje por SaRiTa_zA »

muchas gracias, la verdad es que e empezado hoy a tomarlo esperare unos dias y si veo que me va mal se lo comentare a ver... lo raro es que yo al baño voy todos los dias soy algo estriñida pero ir voy todos o casi todos los dias... a ver que tal, muchas gracias apc
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo lo he tomado durante unaño entero, y a mi me ha ido muy bien, me lo tomaba quince minutos antes de comer, solo en la comida y me ayudaba a hacer la digestión. Ahora q tengo mejores digestiones lo he dejado, a lomejor es q tomas demasiada dosis. O q simplemente te sienta mal, pero si solo llevas un día... dale más tiempo a actuar.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Yo tb lo recomiendo, es d las pocas cosas q realmente me fueron bien cuando empezaba con esto, de lo primero q me recetaron y mejoré bastante, lo tomaba antes de cada comida, en jarabe, y me iba bien, al igual que te dijo La Gata con Botas, dale un poko de tiempo
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#6

Mensaje por SaRiTa_zA »

me dijeron que tomara 3 al dia antes de cada comida....lo mio es en comprimidos, la verdad es que hoy por ahora no e tenido tantos dolores como ayer.... a ver que tal en unos dias... muchas graciass
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#7

Mensaje por Mine »

A mi me lo mandaron tb pero a mi me sentaba mal, me rebotaba el estomago mucho, me ponia una sensacion muy rara y desagradable, asi k lo deje. Me han mandado otras marcas y lo mismo, asi k no me los tomo.

Prueba a ver k tal te sienta, lo mismo te soluciona el problema!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje