Mi analítica

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#16

Mensaje por abigl »

Sabeis que voy a hacer?? pedir cita otra vez para decirle a la doctora que si me puede dar los analisis para enterarme mejor de lo que tengo, lo malo es que es muy seria y me va a decir que pa que los quiero, pues ella sabe que soy muy aprensiva y dice que despues me como el coco :evil: por lo menos el año pasado no me los quiso dar, y otra preguntita compis en una analitica de rutina normal como la que me han hecho entra también los valores que tenemos de higado pancreas etc...?? esque ultimamente mis deposiciones son muy amarillentas y me da que pensar :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

intenta tomar alimentos ricos en hierro para ir recuperandote,en mi caso estaba a tres me parece,la primera vez y la siguiente a uno,no estoy segura..pero era bajisimo casi no tenia,no obstante no tienes porque preocuparte,con las pastillas subira y te iras recuperando.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#18

Mensaje por Mine »

Yo solo he cogido una vez anemia en mi vida a los 13 años, era a consecuencia de las reglas tan malas k tengo y creo k me mandaron hierro. Llevo tiempo usando el anillo vaginal y las tengo con menos cantidad, pero los mismos dolores fuertes, pero estoy sana!!

No pienses cosas raras!!a mi se me bajan mucho las defensas, llevo un mes con hongos en la espalda y me salen heriditas en la boca, y aqui sigo!!intentando ser positiva y conviviendo con mis problemas intestinales!!Hoy con diarrea desde anoche, echando todo sin digerir pero contenta pq ya hacia como un mes k no me daba, siempre hay k ser positivo!! :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje