Resultados positivos con Plantaben

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#1

Mensaje por libro »

Vaya sorpresa. Realmente me está haciendo bien. Primero me provocó una evacuación líquida, pero que me limpió mucho y de allí ha continuado con deposiciones de mayor consistencia. Aún no me arriesgo a decir que me ha curado, porque antes he tenido el efecto de cura temporal, pero el efecto es muy bueno. Tal vez pueda haber ayudado un poco otro medicamento de nombre Colon Balance que está indicado para el Colon irritable y que estuve tomando en días previos, pero aunque este ayudaba un poco en la consistencia, no sentía esa limpieza y más bien era como que congestionara. También es cierto que no le dí mucho tiempo, sólo seis días, pero necesitaba algo que me quitara la pesadez y el dolor al evacuar y Plantaben está ayudando mucho en ello. Quiero darle más días para ver qué tal resulta.
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#2

Mensaje por libro »

Sabía que era pronto para decir que había cura. Hoy de nuevo me golpearon los síntomas pero no me voy a dejar caer, iré a practicar artes marciales que es lo que me suele relajar bastante.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#3

Mensaje por maradentro »

Yo tuve estreñimiento varios años y fue probar plantaben y se solucionó. Iba al baño cada día y sin molestias.
Meses después empecé en un trabajo nuevo y al poco tiempo empecé a tener diarreas, así que lo dejé de tomar...
No sé si me las provocó el plantaben, pero por cómo sucedieron las cosas, yo creo que no, que fueron causa del cambio de rutina.
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#4

Mensaje por libro »

Sí, yo pienso lo mismo, porque solamente es una fibra. En mi caso tiene más efectividad si se le combina con alguna arte marcial (los ejercicios de estiramiento ayudan) y considero que es más efectivo en casos de diarrea que de extreñimiento (por los casos que he leído en el foro sumado a mi experiencia personal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje