-síntomas-

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
libro
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:20 pm

#1

Mensaje por libro »

Cuando leo sus experiencias con los médicos, la indiferencia y la poca empatía que hay hacia personas que sólo buscan mejorar, me veo reflejado completamente, ya que lo he vivido y sólo alguien que haya pasado por esto, sabe los factores añadidos que contribuyen a que el estado de ánimo decaiga sin que sea una caracteristica psicologica el disparador del problema y más bien es que el estar mal tantos años, te golpea el alma y te haces más fuerte, pero sabes que estás llevando un costal a tus espaldas.



Mi caso fue diagnosticado luego de una colonoscopia, pero cada médico es un mundo diagnosticador distinto. Me han hecho los análisis básicos para descartar las patologias comunes, pero no han encontrado nada físico, salvo una colitis microscopica a la que no le hicieron mucho caso.

Estoy probando Colon Balance de Garden House. En los primeros días el efecto en la constipación, gases y demás no fue positivo, salvo una ligerísima mejora en la consistencia de las eses, ya que yo sufro de diarreas de consistencia muy pastosa , color amarillo y como a trozos.

El dolor al expulsar, los gases y el que no evacuo completamente, son mis mayores dificultades, porque se queda como una congestión de gases y eses como contenidas que uno debe hacer un esfuerzo para expulsar sin conseguirlo totalmente.


D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Hola
Pues a ver como te va con eso, yo por mi parte estoy pobando con epa y dha. Tambien os contare.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje