¿Tendre el SII? Estos son mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
i02recav
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:25 am

#1

Mensaje por i02recav »

Mientras que tenga la visita medica al Digestivo el proximo dia 21 he estado intentar buscar lo que tengo. Buscando y buscando he encontrado que lo que mas se asemeja puede ser el SII, pero en mi caso los sintomas son los siguientes:

No tengo dolores abdominales

Tengo Gases, por la noche siento como si me fuera a reventar algo dentro de lo que se hincha y de golpe siento como se va "hacia abajo".

La parte izquieda de los abdominales estan super duros a comparacion de la derecha, justo por encima del ombligo tengo como un bulto duro, alargado y que a veces me pilla tambien parte de los abdominales derechos.

Por la mañana me levanto con un barrigon en la zona superior del ombligo.

Sin problemas de estreñimiento. Voy todos los dias al baño.

Defecaciones y orina normal

A veces me siento palpitaciones (latidos) en el estomago. Sobre todo cuando etoy tumbado.

Nada de Vomitos ni reflujos.

Como Sano, no bebo alcohol, no fumo y voy al gimnasio 4 veces por semana.

El medico de cabecera me hizo radiografias pero no vio nada raro. y que por mis sintomas tampoco puede ser algo. Que creia que al hacer deporte podria ser algo muscular... pero yo no tengo dolor.

Espero que me ayudeis y os doy las gracias de antemano.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#2

Mensaje por SaRiTa_zA »

yo tengo algunos sintomas que tu tienes por ejemplo lo de los gases y lo de el bulto a mi tambien me pasa, pero al no tener dolores... no se, espera a tener cita con el digestivo a ver que te dicen y que pruebas te mandan y demas....
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

Te iba a decir que es todo cuestion de gases....
Los gases causan mucho malestar, a mi a veces cuando se me acumulan, antes de bajarse para expulsarlos es como si se me creara una bolsa dentro, en alguna zona y luego se mueve y se va esa hinchazon, tambien si hago un pequeño masaje se va.
pero no se si realmente es eso lo que sientes, yo tenia una amiga que se fue a urgencias con un colico de gases creyendo que tenia un infarto de lo quele dolia el corazon... y yo venga a decirle qu eeran gases y la tia a decir que estaba infartada.Pos nada una tarde de urgencias, cuatro pedos mal tirados y listo pa casa.
No se... si el medico dice que no es nada y en las radiografias no sale nada y lo demas esta todo bien, o bien es por crecimiento muscular o gases. Digo yo ... :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

i02recav escribió:Buscando y buscando he encontrado que lo que mas se asemeja puede ser el SII
Si después de agotar todos los análisis no se encuentra nada, entonces te van a decir que tienes sii, lo cuál no es tan malo desde el punto de vista de que se ha descartado algo más serio. Y al mismo tiempo eso no ayuda mucho porque significa que no se ha dado con la causa de los síntomas, y ahí dentro del "sii" se suele meter todo. Pero así estamos...
i02recav
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:25 am

#5

Mensaje por i02recav »

gracias, mañana veremos que me cuentan
i02recav
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:25 am

#6

Mensaje por i02recav »

Ayer me vio el digestivo. Cuando me toco el abdomen no puso buena cara. Me hizo una eco y dio la suerte que llego alli la radiologa. Vio una masa. Enseguida me hicieron un TAC y una nueva ECO con una maquina mejor. La radiologa me confirmo que tenia una masa de grandes dimensiones.

De vuelta al digestivo me estuvo comentando que tengo una lesion. Que seguramente sera de algun golpe. Que tengo una masa bien delimitada que seguramente sea benigna pues no se aprecian cosas raras ni grangios ni demas.
Esta mañana me han hechos unas analiticas y el viernes me hacen un nuevo TAC con contraste.

Como no me puedo estar quieto me meti en google y buscando y buscando creo que se trata de fibromatosis mesenterica. Al tiempo recorde que entre mayo y junio practicando para una exhibicion de HAPKIDO un compañero se me cayó encima del vientre de rodillas. Tuve un moraton entre amarillo y verde pero no le di importancia... pues bien... parece que todo viene de hay.

A la espera del diagnostico espero que la cosa salga bien y sea lo mas leve posible

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje