Pido perdón

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Nunca me he dado por vencido, sobre todo cuando estamos hablando de personas, siempre doy otra oportunidad.
Creo que somos como caballeros medievales por el mundo, lo recorremos seguros detras de nuestros escudos particulares: Finjimos ante los demás: soy un estudiante, yo una afaenada ama de casa, yo un obrero de la construcción....Todas son corazas. De apariencias, de mentiras.....
A veces levantamos escudos contra ciertas personas que nos hacen daño... en defensa propia.

"La primera vez que me hiciste daño la culpa fue tuya, la segunda mia".

Y a veces esas personas destrozan nuestros escudos, nuestras murallas de terrones de azucar, nos humillan,nos desprecian, nos averguenzan, nos infravaloran....nos pisan. Y cuando te has rendido, cuando levantas las manos, siguen destrozando todo a su paso.

Trato de entender a quien me hiere, trato de entender y mientras tanto vuelvo a levantar mi muralla de terrones.
Siento que sin querer pueda yo haber causado tanto dolor a otro ser humano, en la medida de que entiendo que quien me hiere no es consciente del mal que causa.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

pablo, sorry que me meta pero a quien va dirigido este post ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje