Popó y comida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Buenas a todos, como es costumbre en mí cada tres semanas os voy contando ni situación instestinal. Veréis, desde la última vez que escribí hasta hoy, me he llevado unos días, ni buenos ni malos, es decir, unos días más blando, otros días mejor, algunos extreñido y echando menos etc etc. Hoy por ejemplo, me he levantado y he ido medianamente bien, muchísimas cantidad pero bien en consistencia, pero al rato a la hora más o menos, se me ha descompuesto la barriga de tal manera que lo que he echado es agua, me he acojonado un poco, por ya os digo es raro que yo vaya con diarrea pura y dura al baño, siempre suelo ir blando, unas veces más una veces menos, pero siempre voy todos los días y casi nunca con diarrea. Tampoco tengo dolores como ya comenté, lo que yo no sé si la alimentación tendrá algo que ver, por motivos de trabajo ayer tuve que cenar una baguette de bacon y queso comida basura con sus patatas, no sé si para los de estómago delicado, tendrá algo que ver.

Siempre siempre siempre, y esto es otro dato, voy al baño por las mañanas ya sea antes o después desayunar. Me da coraje que después del magnífico verano estomacal que he tenido, esté otra vez con el aparato instestinal algo "loco"

Un Beso.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por laura32 »

dibedibe yo eso no me lo puedo permitir, yo me he quitado la comida basura y intento comer lo mas sano posible...y quitarme todo aquello que se que me va a sentar mal....se que es dificil...pero a mi me cuerpo me lo agradece...aparte de que me siento un poquito mejor.....es duro porque la verdad es que me cuesta un moton sobre todo cuando sales o vas a cenar a casa de algun amigo....que los mios por lo menos....son de pizzas y demas....
asi que muchas veces no quiero ni ir...pero preferio qudarme en casa,porque sino al final termino pecando...
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

laura32 escribió:dibedibe yo eso no me lo puedo permitir, yo me he quitado la comida basura y intento comer lo mas sano posible...y quitarme todo aquello que se que me va a sentar mal....se que es dificil...pero a mi me cuerpo me lo agradece...aparte de que me siento un poquito mejor.....es duro porque la verdad es que me cuesta un moton sobre todo cuando sales o vas a cenar a casa de algun amigo....que los mios por lo menos....son de pizzas y demas....
asi que muchas veces no quiero ni ir...pero preferio qudarme en casa,porque sino al final termino pecando...
Tomaré nota y esta vez prometo cumplirlo, ya me ha pasado esto dos veces, que estoy muy bien y en cuanto me tomo algo fuera de la dieta normal, pumba!!!, haré como venía haciendo estos días, salir y cenar llegue a la hora que llegue a casa, algo suavito.

Ahora he suprimido la mantequilla por el tomate natural rallado, me tomo el pan con eso apra desayunar y la verdad que desde que me he estado tomando me sienta muchísimo mejor el desayuno, claro que hoy con lo de ayer cenado, era caso aparte.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo hace siglos k no tomo bacon y mira k me chifla,pero trabajando en la bocateria,y mira k llovio,se me dio por cenar un dia un bocata de bacon y k mala,por diosss,igualito k tu,una diarrea y fatal,desestabilizo todo mi body :?
Asi k no te asustes,es probable k haya sido consecuencia del bokata :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por laura32 »

yo es que mi doctora ya desespera conmigo me ha quitado la lactosa...y la verdad que me va super bien.....ya llevo unos dias que lo noto,porque yo no era de tomar mucha leche pero si sus sustitutos,y me sentaban falta....sobre todo los quesos y eso que se chiflan sobre todo los curados,,,,pero bueno solo sea por no pasarme la noche con el señor roca.....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Dibedibe, ¿ya te hicieron colonoscopía?, ¿estudios de intolerancias alimenticias?

¿Estás llevando algún tratamiento ahora?
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#7

Mensaje por dibedibe »

Nicolas escribió:Dibedibe, ¿ya te hicieron colonoscopía?, ¿estudios de intolerancias alimenticias?

¿Estás llevando algún tratamiento ahora?

No no, colonoscopia ninguna. Verás, cuando pasé mi peor etapa en Navidades y principios de año hasta Febrero, me hicieron varios análisis, pruebas de heces, análisis de sangre en heces, coprocultuvo y demás y nada de nada. No salió nada. COmo os digo, no son todos los días, hay semanas que me llevo muy bien y a lo mejor se me descompone la barriga, curiosamente después de tomar algo más fuerte de lo normal. Si os soy sincero, el máxime culpable de ello soy yo, que no llevo dieta ninguna y a veces me paso comiendo cosas que sé yo mismo que me van a sentar mal.

No tengo dolores ni nada, solo es que voy bastante al baño, rarísimo es el día que no voy, desde Enero si os soy sincero he ido todos los días, lo que pasa que muchas veces las hago blandas, no diarrea, sino blandas, otros bien, otros más dura, así más o menos. Mi hermana está igual que yo con el estómago, ella lleva así toda su vida y yo parece que mi cuerpo tiene esa fragilidad estomacal. Cuando me cuidado estoy como una rosa, pero una vez que me paso........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues trata de cuidarte y no tomar cosas k te puedan dañar y si un dia te saltas la regla y te das un homenaje k sea cerca de un baño :D
Cuidate y mejorate :wink:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#9

Mensaje por dibedibe »

Buenos Días.


Ayer cené suavito y de momento la primera deposición ha sido normal. Así que a seguir cuidándome y a ver si no me paso más de la dienta jajajaja.

Un Saludo y Gracias a todos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Me alegra k estes mejor,k pena con lo buenas k estan algunas cosas y el daño k nos hacen :( a conformarse con mirarlas o olerlas,k en casa de mi madre cuando hay fabada yo meto la nariz hasta el fondo,no hace daño y te kita el gusanillo :roll:
:D
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#11

Mensaje por dibedibe »

Vaya la rachita que llevo...

Ayer después de pasar un Martes fenomenal, acompañé a mi padre al médico y cual fue mi sorpresa que camino del médico me noté unos dolores estomacales más que raro....que al rato se convirtieron en retortijones y me tuve que ir corriendo al baño del centro médico con la consecuente descomposición, al llegar otra vez mucho más pequeña la descomposición pero más diarrea (Cené una tortilla a la francesa con unas judias verdes salteadas). Me eché a dormir y me levante a las 11 de la mañana y ya se me pasó todo, dolores, diarrea, todo, se me cortó desayuné algo suave. El almuerzo y el desayuno fue muy muy suave y pasé una tarde magnífica.

Hoy me he levantao fenomenal, he ido una vez estupendamente, pero mi querida madre jaja, me tenía una sorpresa en la comida, Lentejas si a eso le sumas que soy un devorador de lechugas y aliñadas, pues........, volvemos a las mismas, me he echado la siesta normal, pero al levantarme he ha venido una oleada de gases, mucha cantidad, mucha cantidad y expulsándolos y a medida de que los expulso voy notando que llevan regalito, dicho y echo, el último era acuosillo me he tenido que ir a baño por lo menos a echarlo.

Estoy que me voy a tener que llevar una semana comiendo arroz, eso de ir un dia perfecto y luego otro descompuesto me pone de los nervios, ¿A ustedes os ha paso eso?, en los casos de diarrea una vez que defeco se me van lso retortijones el resto del día no tengo dolores ni nada, solo es el momento antes de defecar, el típico retortijón.


Joder con el verano de lujo que me he llevado otra vez con esto!!!! Si ya de por sí soy un palillo, voy a terminar como la novia de Popeye!!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#12

Mensaje por laura32 »

ya te dije que yo sigo dieta estrita pero impuesta por mi,porque estaba cansada de pasarme la noche con el señor roca,asi que nada de fritos,ni dulces, ni la lechuga que me sienta como una patada en el estomago,la legumbres no me sentaban muy mal pero si me hinchaban y me producian unos gases que me moria asi que fuera,nada de lactosa ni embutidos,que no sean jamon serrano,pavo...y cosas asi....con todo el dolor de mi corazon....como mucha fruta yverduras....es una mierda...pero es la unica manera para no encontrarme mal.....
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#13

Mensaje por dibedibe »

Muchas Gracias, seguiré estrictamente la dieta, hoy voy a cenar filetito de pollo. Pero eso de levantarte después de un día que has cenado una tortilla con unas judías salteadas, habiendo ese día ido al baño bien, levantarte con una descomposición te ha pasado o os ha pasado?

Yo se que los gases y las peillos liquidos con perdón, que he tenido hoy ha sido por la lechuga y las lentejas fijo, porque levantarte me he vuelto a levantar bastante bien.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Las judias son un pelin fuertes para cenar y si tienes en estomago delicadillo...yo lentejas no como pues no me sientan bien,ademas de los gases,k eso ya me echa para atras,asi k creo k si comieras un poko mas liviano seguro te encontrarias mejor.Echarse la siesta tras comer a mi tampoko me hace bien,me levanto con dolor normalmente.
Cuidate
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#15

Mensaje por dibedibe »

Gracias a tod@s la cosa por hoy va algo mejor, toco madera y no lo digo muy alto a ver si sigo así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje