colonoscopia hecha....pero,una duda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kiara
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:49 am

#1

Mensaje por kiara »

weno,ya me han hecho la colono,y dicen que todo bien( aunque no sacaron biopsia....o eso creo),asique sopongo que ya con la colono bien y la gastro bien.....solo queda asumir que lo que tengo es sii para toda la vida........ :(
la colono fue bastante facilita,pero la preparacion el dia anterior con los sobres fue horrible,pense que me ardia el culo! y no es broma.

hace unas 5 horas que me hicieron la colono,y tengo el estomago lleno de gases,me dijieron que eso era normal,pero tras comer e ido al baño y a salido todo liquido......es normal?siguirei bajo el efecto de los sobres de ayer??

gracias,saludos y animo a todos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#2

Mensaje por aroa »

no te preocupes kiara, a mi me paso lo mismo, por que nosotras somos de sii-d y encima con los sobres.. yo no me pude tomar todos con 4o 5 ya estaba mas que limpia que solo echaba el agua!! :oops: no te preocupes es normal!
ahora a hechar los gases..najaja!!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Me alegro de que haya ido todo bien kiara,a ver a mi que me hacen cuando vaya el mes q viene,como sigues?un besote.
kiara
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:49 am

#4

Mensaje por kiara »

pues aver s vuelve el intestino pronto "normal" que hoy es el primer dia de clases,y al estar asi toda discompuesta pues aki me quedo en casa...... espero q maña pueda ir,que estar faltando na mas empezar,buf!!! rubitah me aceptaste en el face?tb te mande al msg.
tu qtal sijes?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#5

Mensaje por rubitah13 »

yo sigo igual nena,ahora cn diarrea tambien,nose q acer,las molestias no cesan,a ver.si,te aceptado en los dos lados!!Un besote.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

No te preocupes, es normal despues de todo el trasteo k te han hecho k tengas esas molestias. Cuando a mi me la hicieron, cada vez k comia tenia diarrea ese dia, y al dia siguiente tb amaneci rebotada. Ten en cuenta k la preparacion es muy agresiva, y mas si estas enferma pues mas daño te hace.

Me parece de mucha incompetencia k no te hayan tomado biopsias, pues hay alteraciones k no se ven a simple vista y si a nivel de microscopio.
Te aconsejo k jamas tires la toalla y k si sigues enferma no te resignes a k te digan k tienes SII y k es para ti para siempre sin k te den soluciones. A mi me ha costado años y muchas penurias saber lo k tenia, y ahora soy una mujer nueva.

Muchos animos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje