weno,ya me han hecho la colono,y dicen que todo bien( aunque no sacaron biopsia....o eso creo),asique sopongo que ya con la colono bien y la gastro bien.....solo queda asumir que lo que tengo es sii para toda la vida........
la colono fue bastante facilita,pero la preparacion el dia anterior con los sobres fue horrible,pense que me ardia el culo! y no es broma.
hace unas 5 horas que me hicieron la colono,y tengo el estomago lleno de gases,me dijieron que eso era normal,pero tras comer e ido al baño y a salido todo liquido......es normal?siguirei bajo el efecto de los sobres de ayer??
gracias,saludos y animo a todos
colonoscopia hecha....pero,una duda
no te preocupes kiara, a mi me paso lo mismo, por que nosotras somos de sii-d y encima con los sobres.. yo no me pude tomar todos con 4o 5 ya estaba mas que limpia que solo echaba el agua!! no te preocupes es normal!
ahora a hechar los gases..najaja!!
ahora a hechar los gases..najaja!!
pues aver s vuelve el intestino pronto "normal" que hoy es el primer dia de clases,y al estar asi toda discompuesta pues aki me quedo en casa...... espero q maña pueda ir,que estar faltando na mas empezar,buf!!! rubitah me aceptaste en el face?tb te mande al msg.
tu qtal sijes?
tu qtal sijes?
No te preocupes, es normal despues de todo el trasteo k te han hecho k tengas esas molestias. Cuando a mi me la hicieron, cada vez k comia tenia diarrea ese dia, y al dia siguiente tb amaneci rebotada. Ten en cuenta k la preparacion es muy agresiva, y mas si estas enferma pues mas daño te hace.
Me parece de mucha incompetencia k no te hayan tomado biopsias, pues hay alteraciones k no se ven a simple vista y si a nivel de microscopio.
Te aconsejo k jamas tires la toalla y k si sigues enferma no te resignes a k te digan k tienes SII y k es para ti para siempre sin k te den soluciones. A mi me ha costado años y muchas penurias saber lo k tenia, y ahora soy una mujer nueva.
Muchos animos!
Me parece de mucha incompetencia k no te hayan tomado biopsias, pues hay alteraciones k no se ven a simple vista y si a nivel de microscopio.
Te aconsejo k jamas tires la toalla y k si sigues enferma no te resignes a k te digan k tienes SII y k es para ti para siempre sin k te den soluciones. A mi me ha costado años y muchas penurias saber lo k tenia, y ahora soy una mujer nueva.
Muchos animos!
-