acabo ded hcerme la colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fresq
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:07 pm

#1

Mensaje por fresq »

Hola a Todos:
No se si alguno habeis leido mis anteriores post. estaba muy asustado porque llevo más de 5 meses con moco y a veces sangre en heces, Pues bien, hoy, por fín, hace unas horas me han hecho la colonoscopia.. He de decir que soy absolutamente hipocondriaco, y le he preguntado a la dra. Me ha deciho que esté tranquilo que no tengo cáncer, ni un tumor, ni nada de operar (más o menos xon estas palabras), me han cogido 3 biopsias. me ha dicho que es una inflamación intestinal, y que a veces se va sola y otras necesita tratamiento,.
Mi pregunta es ¿es normal que cojan biopsias?, Me puedo fiar de ella cuando me ha dicho que tranquilo que no tengo cancer?, pero tampoco me ha querido especificar lo que tengo (solo inflamcion del intestino?. que opinais que puede ser? alguien de vosotros le han dicho lo mismo?-
No me queda más por otra parte que agradeceros toso el apoyo que me habeis prestado a lo largo de este calvario hasta la realización de la prueba. MUCHAS GRACIAS, SINCERMENTE.
Espero que alguien opine, pues hasta el día 6 de Octubre no voy a por los resultados, y le doy muchas vueltas a la cabeza.
Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

fresq escribió: Mi pregunta es ¿es normal que cojan biopsias?,

A veces no las hacen pero, de hecho, es lo que debería de hacerse siempre. Mejor que te haya tocado.

Me puedo fiar de ella cuando me ha dicho que tranquilo que no tengo cancer?,

Sí, yo creo que no te mintió, sería un error decirle eso a un paciente. A menos que ta haya visto histérico y al borde de golpearla :wink: , es cuyo caso no le quedó más remedio que engañarte, pero no creo que sea el caso. Tú tranquilo.

pero tampoco me ha querido especificar lo que tengo (solo inflamcion del intestino?. que opinais que puede ser? alguien de vosotros le han dicho lo mismo?-

A varios les han dicho lo mismo. La causa puede ser variada: medicamentos, bacterias, virus, reacción inmunológica, intolerancia alimentaria. En cierto modo no resuelve la cosa el saber que hay inflamación, pero en otro sentido explica parte de los síntomas y es posible que te recete algo específico para la inflamación. No dejes de comentarnos que te dice y que te receta.

No me queda más por otra parte que agradeceros toso el apoyo que me habeis prestado a lo largo de este calvario hasta la realización de la prueba. MUCHAS GRACIAS, SINCERMENTE.
Espero que alguien opine, pues hasta el día 6 de Octubre no voy a por los resultados, y le doy muchas vueltas a la cabeza.

Estate tranquilo, ya verás que te mejoras.

Un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi siempre me han cogido biopsias, tanto en gastros como en colonoscopia, mi padre se hizo una hace poco, solamente porq es mayor de 50 años, q no tiene ningún síntoma y tb le hicieron biopsia, así q si, es normal coger muestras, de hecho es lo ideal como dice Nicolas.

Si te ha dicho q no tienes nada importante es cierto, no te va a mentir... relajate!!!!!

Suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje