Molestias en la parte alta del abdomen,justo debajo del pech

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas,estoy preocupada,aparte de todo,esq lo q mas me impide acer mi vida normal es una molestia q tengo permanente debajo de los pechos en el abdomen superior,y me da miedo,porque como hay x ai muchos organos,nose,meda miedo.alguien tambien las tiene x ahi las molestias?ademas son diarias!Un besote.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Chiqulila pero el dolor va y viene, es en ambos lados, debajo costillas, donde más exactamente? disculpa pero asi al menos yo no puedo responderte :roll:
Vamos pero tiene pinta de gases, eso es la penitencia de has de acer.. :shock: que dificíl se me hace escribir eso :oops:

Saludos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Estoy con colon,no debes preocuparte,los gases a veces se nos instalan en una zona o en otra,pero la madre k los... :-# como duelen cuando se instalan!!!a lo mejor te parecera una parida,pero cuando tengas ese dolor,le das un trago a una coca cola y algo con gas k te haga eructar,con perdon :oops: y si ves k notas alivio cuando eructas y sueltas el gas,es k son gases :D
yo es k bebo cocacola porque no me sienta mal y cuando se me pone ahi el dolor ya lo tengo controlado y realmente lo uniko k me alivia es echarlos aunke a veces es imposible,por eso le meto a la coca,porque entra el gas por un lado yme sale por otro y me alivia,vaya si me alivia...
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

hola,el dolor es justo debajo del pecho,x las costillas esternon y x ai,todo eso x ai me duele.sabeis dnd os digo?esq tomo d todo para gases y todo y no es.no creo q sean gases.que os parece?sabeis dnd os digo?un beso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, a mi me duele en el mismo sitio. Y si q pueden ser gases, aunque tomes de todo para ellos no significa q salgan, el acumulo de gases duele BARBARIDAD, hasta el grado de impedir q te muevas. Q tomas para ellos?
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#6

Mensaje por rubitah13 »

ah menos mal alguien como yo.ati t duele siempre tambien?esq mi dolor es continuo,me tomo flatoril.y aerorec.un beso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, si, continuo.

Flatoril si q he tomado, a mi me ayudaba, pero no demasiado la verdad. Aerored no he tomado nunca.

Intenta no tomar productos flatulentos y sobre todo, intenta esperar tranquila a q te diga el médico, e insiste en q te hagan una gastroscopia con biopsia y todas las pruebas necesarias. Buena suerte
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#8

Mensaje por rubitah13 »

si,lo intentaré q m lo hagan.aparte de eso,q sintomas tienes tú??tus heces son desechas o claritas o algo asi?tienes dolor d espalda.me eres d gran ayuda,muchas gracias,porq lo stoy pasando realmnt mal.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mis sintomas eran:
diarrea todos todos todos los días, el mínimo 4 veces, de ahí para arriba, heces sin ninguna consistencia, de todo tipo de colores, dependiendo normalmente de la comida.
gases, muchísima hinchazón, hasta el punto de no poder ponerme según q ropa los días malos
dolores de estomago, en la zona donde dices, siempre, no podía ni rozarme con un dedo
mala gana, perdida de apetito, perdida de peso, deficit de hierro y b12
dolor irradiado a espalda (gases)

hace 5 años q empezaron los síntomas, y me han hecho muchísimas pruebas. Debes insistir en q te las hagan, es importante descartar otras patologías q coinciden en los síntomas.
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#10

Mensaje por rubitah13 »

ah si,casi eso son mis sintomas,lo q pasa que yo no tengo diarrea,o alomejor si,nose,heces liquidas no hago,lo que si son heces sin consistencia,de colores claros,arcilla,raras,nose,desechas.pero nunca marron,tu si las haces marrones asi oscuritas?o tampoco?esq eso me preocupada mucho.
mira me hicieron una radiografia simple abdomen,radiografia con bario,ecografia,tac,analisis de sangre,y x ahora eso,me van hacer la prueba de la celiaquia,y nose a ver que dice cuando vaya.ati te hicieron aparte de estas muchas pruebas mas?un fuerte beso.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Rubita puede ser dolores de tipo nervioso además de gases, el cuerpo es tan extraño.. :roll:

Saludos :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#12

Mensaje por rubitah13 »

ya,pero como me asusto tanto tambien,ati tambien te pasa colon??un saludo.(lo de los dolores m refiero)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#13

Mensaje por Colon_Cabreado »

Rubita a mi me dan dolores extraños hasta en el corazón y muy fuertes, ya hace tiempo no me dan, pero yo juraba tener infartos hasta que me hicieron una ecocardio y me dijeron que no.. el estres es terrible y a mi me ha machacado.
Los que nos preocupamos en demasía de los asuntos nos dan estas historias..
Que te mejores, pero lo más seguro es que son gases.

Saludos :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#14

Mensaje por rubitah13 »

Ya,ya se q el estrés es terrible.pero a ver qtal sale todo,a vosotros os molesta a tocaros en el abdomen?en alguna parte?unbesote.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Rubitah, creo q sería mejor si dejas de preguntar si nos pasa esto o aquello, los síntomas q cuentas son MUY COMUNES por aquí, no pienses q tienes nada raro o peor o especial o grave...
Intenta no darle tantas vueltas, no pensar continuamente y esperar.

Yo ya te he dicho q si, q me dolía al tocarme, q no me podía ni rozar.

Por favor, por tu bien, tranquilizate y espera a los resultados y no te obsesiones, sé q es muy dificil de hacer, he pasado por lo mismo, pero ya verás q no se llega nada dandole vueltas sin parar a lo q te pasa, lo único q conseguirás será encontrate peor y peor y q te duela más y tener diarreas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje