diarrea y sangre

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

hoooola a todos, no remonto, sigo nerviosa porq no paran d pasarme cosas, qando me voy a mejorar??? solo tngo sii y una hemorroide interna d tercer grado. Me stoy tomando un espacmolitico, otras para gases y orfidal, en fin to lo q me han mandao. Llevo unos diaz con retortijones varias veces al dia y claro diarrea pero no liqida, es como kk deshexa, sta mañana en el wc salpicones d sangre roja, ya hacia muxos meses q no me pasaba, q susto me da!!! haber si podeis tranqilizarme, sera la sangre por la hemorroide? La colonoscopia me la hicieron hac 10dias y todo bien, porfavor ayudarme, dice el medico q tngo q comer d todo, q por eso he perdio pso y yo creo q si como d todo voy a tner mas diarrea y stamos en las mismas. ](*,)
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#2

Mensaje por rubitah13 »

Claro q si,la sangre es de las hemorroides,yo no tengo,pero tuve una fisura y tambien hacia sangre,pero no te preocupes que conozco gente que con hemorroides hace sangre continuamente,un besote,y no te asustes.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Por lo de la sangre no te preocupes en el sentido de que no se trata de algo grave en el colon. Pero de todos modos es necesario usar algún producto para las hemorroides.

No recuerdo si ya te hicieron análisis para intolerancias alimentarias: gluten, fructosa, lactoas, es imprescindible descartar eso.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#4

Mensaje por lluvia »

gracias a los 2, es un alivio poder desaogart y q t tranqilicen. Hoy me he puesto un pomada con corticoides para la hemorroide en la mañana y la noxe, habr q tal mañana? y no nunk me han hexo pruebas d intolerancias alimenticias, lo sugeri y me miro con mala cara y dijo no!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje