lotronex

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#1

Mensaje por aroa »

habeis oido hablar de lotronex?
es que mirando por internet he estado leyendo que es un medicamento para el sii-d y sobre todo mejor para mujeres!!
echarle un vistazo y me comentais!
lo unico que me parece que no lo venden en españa,no sé!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Con Lotronex (clorhidrato de alosetrón) hubo problemas, por lo tanto se dejó de comercializar en muchos países, pasó lo mismo con el Tegaserod que era para el SIIE, que se suspendió la comercialización por efectos adversos.
No se si en EEUU se vende Lotronex en algunos casos con estricta vigilancia médica, desde la FDA dicen:

No compre Lotronex a través de Internet
• Usted no debe comprar Lotronex a través de Internet, ya que pasará por alto importantes salvaguardias para proteger su salud (y la salud de los demás) .
• Lotronex tiene restricciones especiales de seguridad sobre cómo se distribuye al público. Además, los medicamentos comprados en Internet a partir de fuentes extranjeras no son las versiones aprobadas por la FDA de los fármacos, y no están sujetos a controles de fabricación regulados por la FDA o la inspección de la FDA de las instalaciones de fabricación.
Para obtener más información sobre la compra de medicamentos de forma segura, consulte
• Adquisición de medicamentos en línea : Una Guía de Seguridad del Consumidor.

http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/Pos ... 110450.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

a pues si, he oido que se quito pero que lo volvieron a comercializar,pero he oido que en españa no!por algo será!
Responder