Buenas a todos,me uno al club

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas,habia enterado a este foro antes,preocupada porque no sabia que tenia,aun me stan haciendo pruebas,pero por ahora me dicen q es colon irritable,porq todo sale bien.me gustaria que me dierais vuestras experiencias,las pruebas que os hicieron y todo,para orientarme un poco,yo por ejemplo me molesta el abdomen todos los dias,nose cuando va acabar eso.bueno,espero vuestro apoyo y respuestas,Gracias.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenida al club

Podrás investigar por el foro y ver qnos han hecho DE TODO

Mira, te enumero lo q me han hecho a mi

Tropecientas mil analíticas super completas, de esas de 13 tubos de sangre para repartirla por todos los laboratorios :wink: , unas cuantas de esas
Tres gastroscopias con biopsias
Tránsito intestinal
Ecografia
Radiografia
Colonoscopia
Gammagrafia leucocitaria
Cápsula endoscópica


Mis síntomas eran diarreas todos los santos días, dolores espantosos, gases para llenar un tanque de butano, perdida de apetito, nauseas, mala gana,malas digestiones, perdida de peso, anemia.

Demedicamentos he probado
Spasmoctyl, flatoril, omeprazol, pantoprazol, motilium, pero en general lo único q tomaba era el omeprazol, lo demás a rachas
y siempre siempre siempre dieta suave y muy cuidada

Y estrés, pues chica, yo llevo una vida tranquila, hago deporte, el trabajo q tengo es relajado, mi vida no es ideal pero está muy bien, así q estrés no había, me apunté a Pilates y me ayudaba barbaridad con los gases, y la natación aunque me aceleraba las diarreas cuándo vaciaba me hacía sentirme mucho mejor como con más ganas.

Suerte e investiga mucho mucho mucho por el foro, q ya verás q todo lo q te pasa le pasa a alguien más por aquí
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Rubita, tú que no tengas de ésto pero te quedas en foro, se pasa muy bien :D puede ser algún mal pasajero lo que tengas #-o piensa en +

Mejoría y saludos :mrgreen:
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#4

Mensaje por rubitah13 »

Holaaa!!Muchas gracias por vuestros comentarios,ami como por ahora no me sacan nada,me han dicho d eso,pero vamos,me van hacer la prueba para intolerancia al gluten.nose q será pero stoy con molestias de abdomen todos los dias,esto es un martirio!!un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje