opiniones sobre medicacion

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1

Mensaje por Nicolas »

aradia escribió:hola a todos, soy nueva en el foro y despues de haber estado ingresada en el hospital los medicos han llegado a la conclusion de que tengo colon irritable con estreñimiento, ademas de dispepsia lo que me provoca muchos vomitos, me han recetado flatoril y dogmatil antes de las comidas, que os parece el tratamiento ? alguien lo a provado? gracias
Pues yo no lo he probado porque soy SII-D y no SII-E (extreñimiento), pero me parece interesante el tratamiento. Por un lado un procinético y por el otro un antidepresivo. Yo creo que se trata de acelerar tu proceso digestivo y eliminar esos vómitos.

A ver que te dicen otr@s forer@s. Pero no dejes de decirnos cómo te ha ido con esa combinación de medicamentos, si los toleras, te ayudan, se soportan, te da sueño, etc.

Y tal vez también puedas añadir cuando gustes cuáles análisis te hicieron en el hospital, ¿llegaste por alguna urgencia?

Bienvenida, suerte y gracias por compartir.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si tienes gastritis cronica yo te recomiendo q tomes omeprazol 40 o cualquier otro protector de estomago, para q tu estomago se vaya recuperando y regenerando y q hagas dieta suave, nada de picantes, poco fritos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje