QUE ME RECOMENDAIS¿?¿?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

hola a todos de nuevo, hace tiempo que no paso por aqui pero esque andaba liada entre trabajo, vacaciones y ahora la "vuelta al cole" jajaja y todo ello e de decir que mis sintomas mejoraron...

bueno pues nose si este post va aqui pero aqui le pongo, bueno os cuento como ya he dicho he mejorado bastante en este ultimo mes, ya no tomo pastillas ni nada y mis diarreas han cesado, el problema esque ahora no voy al wc y llevo una semana y no puedo mas. pienso que debe ser porque me tiene que venir la regla y es un fenomeno que desde siemrpe me a estreñido un poco queria ir a comprar fave de fuca o algo asi para poder ir al baño porque tengo una panzota super grande y me duele pero nose si eso es lo mas recomendable o si hay algun otro medicamento que ayude a evacuar. no quisiera ponerme microenemas ni nada de eso por eso vi la fave de fuca

me gustaria que me recomendarais muchas graciass

un saludoo
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#2

Mensaje por maradentro »

Para mí la magnesia cinfa y los dos kiwis mañaneros son mano de santo.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

y eso como se pide en la farmacia¿?¿?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4

Mensaje por maradentro »

Tal cual, magnesia cinfa.
Es hidróxido de magnesio, no necesita receta.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas, pero los kiwis menos aún necesitas, pero no vayas a la farmacia a por ellos :roll:

Saludos y que vaya bien :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje