2 dias despues

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

Hola imagino q os acordais d mi, la soba de la colonoscopia. Solo qeria preguntaros si os parece normal q 2 dias dspues d hacermela siga tniendo dolor en el bajo vientre, no se si son gases todavia y ademas me tok la regla dentro d unos dias, st dolor me desconcierta, vaya calentamiento d kbza, no es el dolor diario q tngo normalment y me tiene preoqpada, claro q yo soy d las paranoiks y no puedo vivir en paz, kda dia algo para no star feliz. No puedo mas. ](*,)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Sin tener muchas bases, sí creo que aún puedes tener todavía efectos de la colonoscopía, a mí me pasó así y aunado al síndrome premenstrual, así que relaja y más que sabes que no hay algo grave que haya salido durante el estudio, ya el diagnóstico completo supongo que te lo darán en unos días si hubo biopsia, así que no es nada que no nos haya pasado luego de ese estudio, no se cuándo tengas cita de nuevo con el médico, pero si sigues con la angustia igual podrás llamarle, supongo, que él te indique si hay alguna recomendación y a ver que te comentan los demás foreros.
:)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Y si a eso le sumas k te va a venir la menstruacion,kizas te influya todo.
Estate trankila,ya he leido a algun compañero molesto dias despues de la colono,si ves k perdura demasiado entonces vete al mediko,pero en principio deberia ser normal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje