Buenas tardes, soy nueva aquí, así que, os cuento un poco como he mejorado yo mucho. Tengo colon irritable, hace cinco años, mas o menos, estuve fatal, pero por suerte he aprendido a vivir con él, es cierto que, gracias a la ayuda de un acupuntor. Desesperada y sin saber a quién recurrir (los médicos no me daban ninguna solución), decidí "probar" con la visita a un acupuntor, desde entonces mi vida a cambiado muchísimo. Antes solo salía para ir al trabajo, tenía miedo de no encontrar un baño disponible. El me recomendó una dieta, dejé de tomar muchos alimentos que la gente considera básicos, mis resultados en análisis son perfectos y mi vida, quitando cuando tengo crisis fuertes, prácticamente normal.
He probado un montón de medicamentos antes de decidirme pero ir como mínimo 7 veces diarias al baño me desesperaba y busqué una solución que poca gente tiene en cuenta, es cierto, nadie puede curarte, pero si mejorar mucho, esto mismo me dijo el acupuntor.
Convinando varias cosas tu vida puede volver a ser normal. Dieta, ejercicio, relajación, acupuntura, ...
Hoy de hecho, es de mis días malos, pero llevo desde la madrugada del domingo, si mañana no estoy perfecta una visita al acupuntor me garantizará un estado perfecto en pocas horas.
Animo a todos los que padecemos esta enfermedad, en el fondo me alegro poder compartir esto con alguien que sabe de que hablo.