Delgada, ansiedad hay que comer... aishh

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Pues eso, que hoy me he hecho al mediodia ahi con el aire acondicionado a tope un arroz integral caldoso y un trozo salmón. Y digo mmm tengo que tomar ahora por la noche algo que sea crudo porque ya me lo dijeron ... total que sin apenas ganas pero luego me lo he comido, supongo que estaré otra vez ovulando..., me he comido dos tomates con dos esparragos y tres lonchas pavo más tostada. Postre: piña y meda y un poco mango.

Total que ahora estoy aqui sin sueño y tomandome un almax... soy lo peor. Me quedo en casa por encontarme mal y luego en vez de tomar fruta que tenia de todo y saciente, en fins...

A todo esto, dices... que leches como? aishh a ver si me llaman ya mismo los de nutricion porque en cuanto me quedo sola yo creo que me pongo peor según los días claro. Si estoy con mi madre tb me atiborra a comida que muchas veces no me vienen de gusto. No obstante, me controla o controlo más porque me dice ya vale que te sentará mal.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#2

Mensaje por maryalmoguera »

jajajajaa a mi me pasa igual mi madre me incha a comer yo antes comia mucho pero ahora es como si mi estomago se ha cerrado mas o algo porque en cuanto como un poquitin ya me siento como llena pero mi madre aun no se hace a ello y me sigue haciendo esos platacos de comida que me metia antes y ahora es como puffff si no puedo massssss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya... pero lo malo de la mia es que en casa ponen mil cosas y claro hay mil platos PARA solo tres personas.

Pero ya no es eso, es que hoy estoy sola. Me he hecho el arroz yo que no suelo tomar mucho y llevo varias semanas que tomo ahora porque tengo el estomago que me lo pide y con diarrea falsa como me dijo el digestivo el otro dia (pues yo tengo estreñimiento severo). Voy y en vez de hacer descansar mi cuerpo de comida, me hago aleh dos tomates, con un pelin maiz y atun. Tres lonchas jamon york y una tostada. Que no es nada, lo se... pero tenia y tengo el estomago xungo... a ver mañana que me hago por dios...!!! Por no decir, que como habia partido he abierto una free-damm y ahi está. Más luego antes de todo eso he tomado nada de caldo de pollo que ni me ha sentando bien.

En fins, que soy un estres de mujer... no duermo, mezclo mucho, no engordo, y no salgo un sabado noche porque mira... más cuando mi hermana y su amiga me han dicho de ir a ver el partido a su casa. En fins...cuando me cojan las dietistas del hospital a ver que hacen conmigo y mi madre jaja!!! Más que nada porque si ella está en casa, no hay quien entre a la cocina y luego me tendá que hacer tope estricto lo que me pauten. Ella me ha mandado asi que apechugue. 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, cuanto mide tu novio?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Ya estoy en pie hace un rato. Estaba leyendo... pero no me duermo.

Y esa pregunta?
Yo mido 1.78 y él 1.76

ufff pues nada tope despierta ya a no que hora.. acabo de desayunar ahi dandole vueltas oprqeu tenia y tenog el estomago chungo...
He hecho despues de pensarmelo un kiwi con zumo piña, que lo h hecho como ayer, triturado.

Me he qeudado bien pero yo sin leche no se desayunar... estaba llena y digo mmm la leche soja me va llenar a tope... total que he empezado y tomado leche hacendado si lactosa, que bueno... otros dias me seinta mejor, con tres galletas integrales int-salim de estas con banda choco...

anda que yo... soy lo peor. añfafañ a ver si me viene ya la regla o lo que sea y antes de la semana que vien porque esto es horrible. Ahora a ver qeu como luego vaya asco...

para colmo, ultimamente tengo falsas diarreas... esta mañana he tenido... vamos que no es diarrea y sigo estreñida pero no se es algo raro.

19pm... he comido a duras malas porque hay que comer con estas calores. Cuando me he puesto vale, una hamburguesa de algas uqe la tenia ahi super abandonada pero hoy no se me ha sentado bien y una ensalada de primero con lechuga y uvas, manzanas. Bueno la cuestion es que YA SE QUE TENGO: ME TIENE QUE VENIR LA REGLA YAAAAAAAAA. Esta tarde he seguido con mi diarrea fictia o lo que sea eso... y en un momento me ha parecido ver una manchita de sangre. Calculando que el mes pasado fue sobre estas fechas cuando tmbien tuve otra señal así, justo cuando dejé la medicación, y que me duele el estomago, estoy con la boca super seca y sin hambre pero con también ansiedad. Yo creo que tengo el cuerpo super revolucionado de la dichosa regla. Espero al menos que me venga esta semana de verdad, porque el lunes dia 30 como ya sabeis muchas empiezo a trabajar y encima por la tarde-noche que tengo que cojer el coche y todo... aish. Espero que en serio que me venga ya, porque por la medicacion hace 14 meses que no la tengo y no es que me esté viniendo muy normal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

pues se me ha aceleraedo la ansiedad... con esto de empezar a trabajar y encima tener que hacer horario extra de tarde-noche...

tengo un kaos... suerte que mañna mis padres se van y me dejaran tranquila. porque tenia al final mucha hambre y como ya habia dicho que comeria una cosa no me han dejado cambiar, pero va mi madre y encima me pone pan en plan bocata... pues eso es alternativo no se para que lo hace. Que no me lo tendria que haber comido pero es que tenia hambre... en fins.

sigo sin regla para colmo. Y como mañan me ha dicho que encima coma lo mismo porque llegaré más tarde sobre esta hora... pues me ha entrado más el ansia.. porque no me mola repetir toda la cena completa o comida dia tra´s dia igual no se... si es puré o sopas aun porque es solo una parte pero si son platos pues como que no. ES decir si hoy como patatas fritas pues mañana no quero más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje