buah buah

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

:cry:

mis padres me han pegado el sermon por la mañana antes de ir al médico. yo pensaba k tenia k ir, se han pirado los dos. Lo he llamado porque necesito unos papeles de la rehabilitacion k me hicieron y para ver si los tenia. Pk se lo he dicho a mis padres y han sudado de mi. Ellos iban a por las pruebas y a lo de la nutricionista.

Han vuelto, no se que les ha dicho... no obstante mi madre me ha comentado que casi no los atiende que no se que... no me lo creo, pues es muy agradable el hombre.

Total que ahora habia ensalada de pasta. ESta mañan como pensaba k iba a ir, he comido aunke no me apetecia una tostada con mermelada de ciruela k hacia tiempo k kestaba en la nevera y no se se me ha revuelto el estomago.

PUes nada ME HAN puesto ensalada de pasta. Ahi con tomate y yo con el estomago super xungo. He comido unas gambitas k habia y un pelin pan a duras penas con aceite pero nada.. y ya está. Que hasta que no acabara no me levantaba. Pues nada me he levantado cuando han acabado. No he comido ni el postre.

a la noche por lo k he escuchado hay sardinas, k al menos eso si me gusta y no es carne. Pero jupe ayer no se sobró pollo, estaba en la nevera, he dicho kiero pollo. PUes nada k me tenia k comer eso de pasta k encima yo tengo mi pasta y nada era de esa de gallo. Además hoy no hace nada de calor, no me a apetecido nada, ni tomate ni nada tengo el estomago cerrado.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

a ver ther, tu comes lo suficiente delante de tus padres? o picas un bocado de cada cosa.
Es que vamos a ver si te comieras todo lo que nos relatas, estarias como una foca jamia... porque yo nose las demas de aqui pero yo no puedo comerme tanta comida como tu escribes ni llevando dos dias a agua.
Veamos, a mi me parece que tus padres creen que tienes un problema con las comidas, que dices comer yno comes por eso te controlan. A ver mi padre es un obsesivo con la comida, se cree que porque comamos poco nos vamos a morir, pero el problema es que el come mucho. Asi que para convencerle de que ni mi marido ni mi hijo ni yo comemos poco, le he dicho que se fije cuando come por ahi en lo uqe come la mayoria de la gente. Y ha llegado a la conclusion de que es el , el que come mucho. .
En fin yo creo que entiendes por donde voy.
Que tengas un problema neurologico no te impide trabajar como ya te han dicho en otros post.
Tampoco te impiden tener una relacion con una persona.
Ni irte sola al cine ni a otro lado, y supongo que en el trabajo tomaras decisiones por ti misma.
Ahora bien, sinceramente creo que hay algo que no nos cuentas.
Escribes aqui como para convencer a alguien de lo mucho que comes y de lo insistentes que son tus padres.

Ther, me has dicho que eres ingeniera, de ser asi tendras que tomar decisiones en tu dia a dia, hacer proyectos para que otros aprueben y supervisar que las cosas que tu haces funcionen. Hasta es posible que tengas un equipo del que tu seas responsable. Tengo una prima ingeniera de minas y ella es la que coloca los explosivos en las voladuras, es ella la que activa el interruptor para que la dinamita estalle , ha estado en algunos tramos del ave, y ha tenido mucha gente a la que dar ordenes.
En fin Ther, la vida no te va a regalar nada.
Si quieres algo luchalo y si realmente tienes la edad que dices tener demuestralo, en casa en el trabajo y aqui.


Una pregunta ther, antes de ese accidente, comias igual? se metian contigo por la comida tus padres?, que cosas te dejaban hacer y que cosas no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Todo lo que pongo aqui lo como!!! nO es mentira sino no lo pondría. De verdadddddd. No me invento nada, porque iba a hacerlo?

Mis padres comen mucho y mas que nada es que mezclan mucho. Ahora me ha enchufado mi madre un tortillon de queso, de tres huevos, un poco sopa con pelota que la he quitado antes de que vieniera a sentarse XD, una tostada, un tomate y unos pococs pimientos rojos y verdes. me lo he comido todo excepto un trozo de toritlla k no podia más y k no me como yo un tortillon de esos. Ni aunque no haya comido al mediodia por la noche. Me he tenido que tomar un almax al rato. Porque iba a vomitar.

Ella en cambio nada un tomatitico ahi en plan adelgazamiento, luego tmapoco desayuna solo leche. Ni merienda. O si lo hace un yogur.

Se qeu tengo que tomar decisiones y la primera es que en cuanto venga mi novio me voy con el. Que el si me comprende y me apoya. Ahora estoy con el hablando por el skype.

Efecivamente soy ingenieria y no soy tonta, soy muy inteligente no dicho por mi sino por mis notas de antes y por la neuro que me trata ahora. Por eso veo mis dificultades, me fustro y me indigna no avanzar en mi trabajo. Porque si tengo traabjo, pero no hago lo que tendria que hacer para mi categoria. ADemás estoy hasta los huevos de el, porque me recuerda k ahi tuve mi accidente y k todos lo saben, aunke hayan entrado nuevos al cabo del tiempo lo saben aunke nadie me diga nada.

y bueno mañna me voy a la piscina con un amigo, que le diré a ver si me saca porque se me estan pasando las vacaciones y no se ni para que las hago. proque estoy todo el dia en casa sin salir ni hacer nada divertido. Necesito a mi novio, lo hecho mucho de menos, lo quiero.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4

Mensaje por maradentro »

Joder, Ther, me sabe super mal que estés así.
Yo tuve una larga temporada de movidas en casa, nervios, obsesiones, paranoia, lo analizaba todo hasta el punto en que las cosas dejaban de tener sentido. A veces aún me pasa que analizo tanto si quiero salir de casa o no que acabo super agobiada y no soy capaz de hacer nada.

La verdad es que a mí con el tiempo me ha ido cambiando el chip y no sé muy bien cómo. No me he dado cuenta de lo obsesiva que era hasta que, una vez mejor, he mirado para atrás y lo he visto todo desde otra perspectiva.
Cuando estás metida en el ajo con tu paranoia constante no ves salida, es muy complicado...

Me parece muy bien que te vayas con tu novio, encuentro que lo mejor para conseguir un cambio de chip es un cambio de rutinas, de forma de hacer las cosas, de costumbres, de aficiones, de trabajo, vamos, probar cosas nuevas...
Yo he ido dando tumbos y por eso he ido reaccionando. Todo era un caos, pero vas cambiando, ves puntos de vista diferentes, te das cuenta de que lo que tú piensas no es absoluto y que te equivocabas en muchas cosas y vas mejorando.

Yo ahora estoy en el momento más estable de mi vida, pero me ha costado lo mío conseguir la estabilidad que tengo ahora y sigo luchando por mejorar mucho más, así que no te desanimes, porque llegará un día en que te darás cuenta de que has mejorado mucho y que puedes llegar muy lejos.
Simplemente no te cierres puertas e intenta no tomarte las cosas tan a pecho.

Un saludo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Al leer el último mensaje de Ther de este post hay una cosa q me ha chocado muchísimo, normalmente escribes un poquito "raro", con fallos, con letras trabadas, con inconexiones, sin embargo este post ha sido completamente normal, coherente, con frases enteras... no se,yo hay cosas q no entiendo nada.


Espero q todo te vaya bien, Ther
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, eso es algo positivo, quiere decir, que se piensa algo mas las cosas antes de escribir, que no se aturrulla escribiendo miestras le vienen los pensamientos, que esta mas relajada. bueno, esperemos que sea asi. La verdad, que con este calor, se vuelve loico cualquiera :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

XDDD

Si puede ser, primero porque a veces cuando contesto estoy haciendo otras cosas y claro no tengo mucho tiempo para escribir o mirar lo que escribo. O si lo miro, yo... lo veo bien...

ayer no se, me molestó " " y entonces me puse tope seria a escribir mi respuesta. Será por eso.

Pero estoy un poco agobiada, han pasado ya unos dias de vacas y tengo porque quiero hasta el dia 30 agosto. No hago nada... mi padre no quiere ir apenas a la playa, tiene una casa alli, porque dice que se agobia con la gente. Estamos en el pueblo que no hay nadie. No se.. hoy he ido a la piscina y tal y bueno ha estado entretenido el dia más omenos. Pero me agobia no divertirme ni hacer nada fuera de lo comun....

no se si ir antes y todo a trabajar, la semana de antes del 30 agosto. que solo es por la mañana aunque me tenga que chupar una hora de camino porque el transporte no va muy bien ahora en agosto y para volver igual. Tampoco tengo nada que hacer la verdad... pero bueno quizás asi en vez de sobrarme 11 dias de vacas como me sobrarian me sobriarian 16 de aqui al 31 enero.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Tranquila, yo estoy igual que tu, mis amigos, o estan casados, con novia, o fuera de aqui, por lo que este verano, aqui estoy, en la ciudad, pasando mas calor que un camello en el desierto, pero, hago lo que quiero, me levanto y acuesto cuando quiero. Eso, para mi, ya es algo, asi que, no te agobies, intenta sacar algo positivo de las vacaciones, para eso nos hartamos de trabajar, ¿no?, asi que anda, haz lo que se te apetezca, ir a pasear, al cine, leer, navegar por la red, hacer deporte, hay muchisimas cosas, que, si te lo propones, puedes hacer. bueno, y no te mosquees por lo que te hayamos dichgo de tu escritura, pero, sinceramente, a veces, nos cuesta entenderte (por lo menos ami), no se te ha dicho con maldad, date cuenta que solo queremos ayudarte. Un saludo :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Pues si. No si no me ha molestado lo de la escritura. Ya lo se, tengo que leer y releer las cosas antes de enviarlas...

Voy mejorando en el trabajo, pero quizás aqui pues me desahogo y tal y como lo escribo, lo envio.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, me alegro, muchas veces, el contar las cosas nos sirve como desahogo, aunque no soluciona el problema, pero ayuda a encontrarse un poco mejor. En fin, lastima que queden pocos amigos de verdad, porque si puedes confiar en alguien al 100%, da gusto, por desgracia, no te puedes fiar de casi nadie a la hora de contar tus mas intimos secretos, porque al final, parece casualidad, lo acaba sabiendo todo el mundo. Lo bueno que tiene es foro es que somos gente de todos sitios, en condiciones diferentes, de varias edades y cada uno con nuestros problemas y aqui, hemos sabido adquirir la confianza que quiza, en la calle no podemos tener con los demas
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Al leer el último mensaje de Ther de este post hay una cosa q me ha chocado muchísimo, normalmente escribes un poquito "raro", con fallos, con letras trabadas, con inconexiones, sin embargo este post ha sido completamente normal, coherente, con frases enteras... no se,yo hay cosas q no entiendo nada.
ein :?: :?: piensas que no son la misma persona?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

ajjajaj

Si, si soy yo en serio, lo juro.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, no, no dudo de la autoría del mensaje, aunque los juramentos por internet me parezcan altamente dudosos. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

:)

Bueno pues aqui estoy instalando el ordenador... con las ganas que tengo de ir a caminar o algo... ufff
estoy muy llena, me acabo encima de comer una pera dulce, a ver si laxa o ayuda.

no se que tomarme a la noche, la verdad es k tengo:

evacuol
linoforce
cinfa de magnesio + agiolax que he comprado hoy.
un sobre emportal

mmm tendria que a ver comrado una caja quizas.... y ondia con el emportal... sale carillo. Como no tomo semillas ahora, y solo la cinfa no hago consistencia y claro estoy llena..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, llevas un par de días diciendo q el digestivo te va a echar la bronca, porq? q has hecho q se merezca una reprimenda? tanta confianza hay con ellos, o q?
Responder