mis padres me han pegado el sermon por la mañana antes de ir al médico. yo pensaba k tenia k ir, se han pirado los dos. Lo he llamado porque necesito unos papeles de la rehabilitacion k me hicieron y para ver si los tenia. Pk se lo he dicho a mis padres y han sudado de mi. Ellos iban a por las pruebas y a lo de la nutricionista.
Han vuelto, no se que les ha dicho... no obstante mi madre me ha comentado que casi no los atiende que no se que... no me lo creo, pues es muy agradable el hombre.
Total que ahora habia ensalada de pasta. ESta mañan como pensaba k iba a ir, he comido aunke no me apetecia una tostada con mermelada de ciruela k hacia tiempo k kestaba en la nevera y no se se me ha revuelto el estomago.
PUes nada ME HAN puesto ensalada de pasta. Ahi con tomate y yo con el estomago super xungo. He comido unas gambitas k habia y un pelin pan a duras penas con aceite pero nada.. y ya está. Que hasta que no acabara no me levantaba. Pues nada me he levantado cuando han acabado. No he comido ni el postre.
a la noche por lo k he escuchado hay sardinas, k al menos eso si me gusta y no es carne. Pero jupe ayer no se sobró pollo, estaba en la nevera, he dicho kiero pollo. PUes nada k me tenia k comer eso de pasta k encima yo tengo mi pasta y nada era de esa de gallo. Además hoy no hace nada de calor, no me a apetecido nada, ni tomate ni nada tengo el estomago cerrado.