Manías: un poco de curiosidad

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Buenas noches gente maravillosa..

he dedidido abrir éste post con la intención de darle un giro un poco a nuestras historias y que no todo sean penas y tristezas, y con el propósito de poder reírnos un rato o comentar "qué curioso" con las historias de los demás... se trata de comentar manías raras que tengamos, manías que nos hagan únicos, que al fin y al cabo eso es lo que somos, seres extraordinarios con nuestras penas, alegrías y rarezas. y ya de paso ver si no somos tan raros al fin y al cabo, que seguro que algunos acabamos coincidiendo en algunas cosas.

empezaré yo. algunas de mis manías son:

1.antes de acostarme, por la noche pongo las llaves por dentro en la puerta, pues aunque sepa que está la llave echada lo miro como 8 veces, y sé que está cerrada pero tengo que comprobarlo...
2. ningún armario puede estar abierto al acostarme..
3. tenía una tv antes en la habitación, bien, pues tenía que taparla con algo, la cortina por ejemplo, que la tenía al lado...
4. la tapa del wc tiene que estar cerrada, me da cosa por si sale una serpiente o vete tú a saber (luego, pensandolo bien dices "y si estoy meando y sale la serpiente?!!"" dios, no quiero ni pensarlo :shock: :roll: )
5. las tijeras y cuchillos de toda la casa tienen que estar en un lugar cerrado, por ejemplo las tijeras de aseo del baño, pues con esas tengo una manía especial, cada vez que entro al baño me aseguro de que están en el neceser y éste está bien cerrado, a veces lo miro varias veces seguidas.

y luego tengo la mayor manía de mi vida pero es tan rara y me da tanta vergüenza que por el momento no la contaré. [-X

a ver qué me contáis vosotros! :roll:

espero que no os parezca una estupidez de post, lo hago para desconectar un poquillo.

besos!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

:shock:
:roll:
:roll:
tengo que tener manias, pero no se me ocurre ninguna voy a preguntar en mi casa a ver si me entero :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#3

Mensaje por adcolon »

Manía recientemente adquirida
Leer forosii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el día que no lo hago estoy preguntándome quién y que se habrá escrito, igual llegan días en que aunque quiera no puedo, por algún motivo, o algunos(pocos) donde no quiero entrar [-X [-X

¿Otras? no tengo más :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o

Bueno me quedan de tarea, tengo muchas pero las reviso y les exponga algunas :oops: :oops:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Esto es buena idea y es divertido, Painkiller, pero lo que sucede es que ya existe el hilo con este tema y ya todos expusieron sus manías. A ver si alguien lo encuentra y pone el enlace.

Aunque quienes no participaron pueden agregar sus manías. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... lit=manias

Pero tampoco hay tantas manias, y como hay gente nueva en el foro, yo creo q estaría muy bien seguir con el tema.

Por ejemplo cuento las mias


Odio las rendijas de la persiana, tiene q estar muy bien cerrada, o si dejamos un poco abierto en verano, pongo algo debajo para q haga tope y la parte q está bajada quede sin rendijas


La tapa del wc tiene q estar subida por la noche, porq yo voy al baño siempre en mitad de la noche y alguna vez casi me he meado fuera!!!!!!
Pero la otra tapa siempre tiene q estar bajada, q si no me da asco

No soporto los huesos de oliva, si alguien come olivas delante mio tiene q esconderlos o tirarlos directamente

Siempre siempre me lavo las manos porq despues de trabajar de cajera me he dado cuenta lo MAL q huele el dinero, las llaves... todo, y odio pensar en tanta suciedad

Antes tenía MUCHAS, ahora he mejorado muchisimo
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#6

Mensaje por adcolon »

Mujer sí que eres gata y te sienta la vida nocturna, ya te despertaste o aún no te has ido a dormir? o es algo que, creo se llama insomnio :-k , que alguien por ahí lo mencionó alguna vez? :roll:
:D Hola¡¡¡
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bufff, no puedo dormir, yo voy al reves, cuando tomo medicación q debería atontarme es cuando peor duermo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

A mi me pasa lo de la serpiente pero cuando estoy ya en el baño,mas k una mania es una paranoia,porque me da la impresion de k me va a subir algo por ahi :? me pasa mas en un baño ajeno,ya por higiene nunca me apoyo en la tapa,pero es k ademas miro para abajo por si acaso.
Tambien pongo lo cuchillos boca abajo,eso es una mania k me metio mi madre k siempre dice k hay menor riesgo de cortarse.
Ahora mismo no se me ocurren mas,ademas de k me tengo k ir a trabajar.
un besito,compis.
K chispa tienes Adcolon :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#9

Mensaje por Colon_Cabreado »

Manías?? cachis... no muchas pero a verrrr

Todos los relojes deben marcar la misma hora y correcta, hasta las motos y coches, tal vez me venga de ser maniático de la puntualidad, ni un minuto antes ni después. :roll:
Saber la previsión del tiempo, tengo en favoritos como 8 páginas.
Jope que no tengo más???? ah si, antes de bañarme en una piscina miro si hay algun bicho dentro :shock: total que la agorafobia que me causa el mar es menuda.. y yo era socorrista de jovencito..

De las fobias mejor no seguir :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

mmm pues a mi no me gustan que me toquen mi cosas y tengo manias con las "joyas". A la que alguien me toca mis pendientes o algo me da una angunia que a veces ya no me los vuelvo a poner. Más si se los han puesto. jaja

No me gusta que se queden los platos en la mesa. En seguida se acaba de comer, cenar... fuera todo. Sino no estoy tranquila.

ahh y me gusta el pan bien tostado. Sino no me lo como no me gusta.

Y una mania que tengo ahora mismo, es que hablo de una cosa continuamente, se me mete algo en la cabeza y no paro. Pero bueno eso se mrejorara no es mania es circustancial.
Última edición por Ther el Sab Ago 07, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Painkiller »

más:

1.no puedo ver el pan del revés, como esté dado la vuelta lo tengo que poner como se debe.
2.al cerrar el coche comprobar las puertas una por una y más de una vez, a veces vamos andando para casa y aunque sé que están cerradas volvemos a mirarlo.
3.por la noche miro 3 veces que la vitro esté apagada.
4.la ventana del tendedero debe estar cerrada, y aún así la cierro-abro-cierro al menos 5 veces para vertificarlo (una vez se estropeó y me daba miedo que pudiera entrar alguien por ahí).
5.lavarme las manos mucho, por higiene, soy muy asquerosita con todo.
cuando voy de vacaciones a algún apartamento me llevo mis propios cubiertos, y taza de desayunar si es posible, si no, lo lavo todo a conciencia.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

Pues, yo, tengo que ver todos los muebles cuadrados y bien puestos, no puedo ver pelusas, no puedo ver cajones abiertos, tengo que llevar siempre cinturon, aunque el pantalon me quede ajustado. Miro la alarma del reloj cuarenta veces, me aseguro cuando llego a casa de que la puerta esta cerraba con cerrojo, un monton de veces. No soporto meterme las camisetas dentro del pantalon. En fin, esto es solo un 2% de mis manias...ya veis....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#13

Mensaje por WOLF38 »

son rituales que no conducen a nada, pero nos vemos oibligados a hacerlo. cuan jodida puede ser la mente :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Ni el pan dado la vuelta ni dinero encima de la mesa donde se come,no puedo con eso :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

Tengo una maniaaaaaaaaaa
Cuando viajo, y hago la maleta, meto ropa interior como si fuera a cambiarme de tanga cuatro veces por dia , lo mismo con los calcetines, o sujetadores. O sea que me puedo quedar sin pantalones pero dificlmente me quedaré sin ropa interior :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje