Aqui estoy una tarde de domingo sin haberme podido ir a la nieve con mis amigos a pasar el fin de semana por lo que muchos de vosotros se ve que al igual que yo padeceis, todo empezo antes de que tuviera uso de consciencia, recuerdo ya en el parbulario cuando mi madre me llevaba que nada mas llegar me iba directo al baño corriendo, luego mas mayor cuando me iba de acampada con los scouts siempre antes de subir al autobus comenzaban los retortijones y al baño corriendo(lo curioso es que una vez subia al autobus todo desaparecia...) y asi puedo ir recordando cientos de situaciones donde ha estado presente este malestar, pero comenzo a molestar hace apenas 4 años,que tenia unos 19 años, cuando me pase casi 4 meses sin casi poder salir a la calle saliendo solo a lo necesario e imprescindible,fue un periodo relativamente largo pero paso rapido y no me supuso muchas restricciones a mi vida. El problema y es por ello por el motivo por el cual estoy aqui y no en la nieve, es que llevo desde septiembre con este malestar diario, se ha convertido en un dia a dia, no ha habido un dia donde no haya estado presente,o al menos que yo recuerde, desde hace un mes mas o menos ha bajado el nivel y ahora ya puedo hacer "vida", ir a la universidad,ir a entrenar con normalidad,pero aun asi no puedo separarme mucho de los baños por miedo, porque el dolor y las ganas de ir al servicio vienen cuando menos te lo esperas, asi que ni salir de fiesta,ni viajes, nada por el estilo.(os llamara la antencion que haya nombrado fiesta...jeje, y direis,vaya tonteria, pero para mi el llevar ya 6 o 7 meses sin salir por la noche,pues digamos que se hecha de menos el estar con la gente).
El medico me ha dicho que por lo que se ve soy un caso un poco "raro" ya que hay poca gente que le dure tanto esto, ya nose si pensar si me dura tanto por nerviosismo mio(es decir, por motivos psicologicos mios) o es que tengo la enfermedad un poco mas desarrollada(no es la mejor forma de expresarlo pero ya me entendeis!

).
Asi que nada,aqui estoy yo presentandome y contando mis penas!jeje,que aunque son penas se intentan llevar como se pueden y lo mejor posible, lo que me cuesta de llevar es la comida, haber si alguien me aconseja sobre está!,ya que como entreno 4 dias a l a semana y los sabados partidos,um...diriamos que me hace falta comer bien,y no lo hago para nada!,ya que el comer y tener algo en la barriga supone tener probabilidades altas de diarrea, y por tanto he adelgazado unos cuantos kilitos y aunque aun no estoy en fase de peligro pero me gustaria recuperarlos ya que se nota a la hora de fuerza y demas.
Nose si alguien habra leido todo el rollo que he soltado,pero si lo ha hecho muchas gracias!
Ahora que he encontrado este foro,estare por aqui mas de una vez!