chicas...cuando teneis la menstruacion..
- Mamba_negra
- Usuario Participativo
...no os afecta mas el colón irritable??
por lo menos yo tengo el doble de gases y voy al baño con mas frecuencia de la normal!!
espero no ser la unica!! :/
por lo menos yo tengo el doble de gases y voy al baño con mas frecuencia de la normal!!
espero no ser la unica!! :/
-
- Moderador
A mi me afecta mucho mas,ya lo creo k si,pero sobre todo no cuando mebaja la menstruacion,sino unos dias previos me dan unos gases...horribles :D y es siempre la semana antes de k me baje,no falla.
K cruz ser mujer [-o<
K cruz ser mujer [-o<
-
- Moderador
Yo tb me pongo mucho peor, incluso ahora q estoy mejor y no tengo diarreas, no me libro de un par en los días de regla.
Pero es q mis amigas "normales" tb lo sufren, cuando tienen la regla tb tienen diarreas, así q tranqui, q es normal!!
Pero es q mis amigas "normales" tb lo sufren, cuando tienen la regla tb tienen diarreas, así q tranqui, q es normal!!
- Mamba_negra
- Usuario Participativo
ah bueno!! es que yo me pongo malisimaa!!
y eso que tomo las anticonceptivas y se supone que tienes menos dolor!!
pero weno de las diarreas no me salvo!
moni tienes razon que cruz jajaja
y eso que tomo las anticonceptivas y se supone que tienes menos dolor!!
pero weno de las diarreas no me salvo!
moni tienes razon que cruz jajaja
Gases y distensión, hiper hiper hipersensibilidad antes
Durante dolor y más dolor, baño de tiempo completo y ganas de desaparecerse o que desaparezca el mundo #-o
Si, es parte del show en gneral para muchs y acentudo en el club de las SII
Durante dolor y más dolor, baño de tiempo completo y ganas de desaparecerse o que desaparezca el mundo #-o
Si, es parte del show en gneral para muchs y acentudo en el club de las SII
La barriga es tal que en lugar de bajarte la regla es como si fueras a parir
El dolor es parecido ( exagerando un poquitin nada mas )
Lo bueno es que voy al baño cuando me viene la regla jajajajaja y eso es una maravillaaaaaaaaaa :D
Recuerdo que hace un tiempo tenia dos tallas de ropa , una para cuando me iba a bajar la regla y otra para cuando no, hasta que vi el anuncio de los tampax y se reian de las que usaban dos formas de vestir pero es que lo mio era porque no cabia en la talla de siempre
Ahora me lo tomo con calma, me duele la cabeza, pues una pastilla y adios, tengo barriga pues una blusa floja un leggin y ya ta, estoy cansada me tumbo en el sofa. Me apetece dormir pues duermo. Y cuando voy a trabajar que es durante todas las mañanas me digo que en seguida estare de vuelta en casa para tumbarme toda la tarde y ya soy nuevamente feliz :D
El dolor es parecido ( exagerando un poquitin nada mas )
Lo bueno es que voy al baño cuando me viene la regla jajajajaja y eso es una maravillaaaaaaaaaa :D
Recuerdo que hace un tiempo tenia dos tallas de ropa , una para cuando me iba a bajar la regla y otra para cuando no, hasta que vi el anuncio de los tampax y se reian de las que usaban dos formas de vestir pero es que lo mio era porque no cabia en la talla de siempre
Ahora me lo tomo con calma, me duele la cabeza, pues una pastilla y adios, tengo barriga pues una blusa floja un leggin y ya ta, estoy cansada me tumbo en el sofa. Me apetece dormir pues duermo. Y cuando voy a trabajar que es durante todas las mañanas me digo que en seguida estare de vuelta en casa para tumbarme toda la tarde y ya soy nuevamente feliz :D
- Mamba_negra
- Usuario Participativo
Sii jajaja a mi la ropa apretada en los dias de la regla me estalla!!
La verdad es que entre en sii y esto jaja es terrible!! como sufrimos las mujeres ai ai ai
La verdad es que entre en sii y esto jaja es terrible!! como sufrimos las mujeres ai ai ai
Y la capacidad de aguante que tenemos que?
Somos la envidia de cualquier hombre por eso, aun con regla y todo nos temen, por eso siempre han intentado que no tengamos poder por sentimientos de inferioridad :D , este post no lo leeran los chicos no
Somos la envidia de cualquier hombre por eso, aun con regla y todo nos temen, por eso siempre han intentado que no tengamos poder por sentimientos de inferioridad :D , este post no lo leeran los chicos no
Bueno, supongo que habra quienes le afecten mas o menos, me imagino que a las que tengan menstruaciones dolorosas les debe cambiar el caracter. Y si, tecnicamente comprobado, el umbral del dolor de la mujer, es mas elevado que el del hombre. A mi madre, le quemaron la oreja para curarle la ciatica, y el tio se sorpendio porque ni se inmuto. Yo hubiera pegado un respingo que me hubiera quedado colgado del techo
- Mamba_negra
- Usuario Participativo
pues a mi desde que me tomo la pildora me cambia el caracter y tengo mas mala leche... jaja
-
- Moderador
Yo la tomo desde k tuve a mi hija,dije una y no mas y lo sigo manteniendo,la verdad es k no note cambios de humor con la pildora,pero si estoy mas irritable con la regla y kiero mas chokolate eso es lo peor.
Ya la puse en otra ocasión pero va de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=K7b8jpssyRo" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=K7b8jpssyRo" onclick="window.open(this.href);return false;
-