PilarMuse

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#1

Mensaje por PilarMuse »

Hola chic@s, me llamo Pilar, como ya habéis visto, soy extremeña, tengo 36 años, con la cruz a cuestas desde los 14 más o menos jeje

Lo he pasado bastante mal debido al SII, y aunque ahora estoy mejor, mi vida sigue condicionada a ello, la vida social fundamentalmente.

Mis hobbies son música, internet, libros, cine...salgo poco (imaginaros pq), y bueno si me gusta ir a conciertos de música, aunq me aseguro que el cuarto de baño esté cerca... :D (ah tb soy "animalista" a tope)

Echando un vistazo por aquí antes de registrarme he leído situaciones con las que me he sentido identificada, he conocido que existe algo que no es la fosfosoda =D> , y bueno me he animado a unirme al club.

Me he imaginado quedando alguna vez con gente con mi mismo problema y no sentir vergüenza de empezar con retortijones...pero ya he visto que los encuentros parecen no tener mucho éxito...q tal un finde playero SII??? :lol:

Muchos saludos a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bienvenida pilar,aki ya habia unas cuantas kedadas,cuando organizen otra unete,veras k se pasa genial :D
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#3

Mensaje por PilarMuse »

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

Que bueno que estés aqui PilarMuse y que demás del SII compartmos con los demás nuestras aficiones y gustos para equilibrar nuestra vida.
Bienvenida, por ahí nos estaremos leyendo
:D :D
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#5

Mensaje por PilarMuse »

Gracias, compartamos no sólo lo malo sino tb lo bueno no? jeje

:D
Responder