Entre la espada y la pared

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#1

Mensaje por RICKI »

Bueno bueno ya me siento mucho mejor sobre el tema por el momento no tengo diarrea, sin embargo, ahora tengo estreñimiento, :S por el momento mi objetivo principal es subir de peso para recuperar lo perdido por la diarrea que se manifesto antes, pero tengo etnendido que para corregir el estreñimiento y mantener un buen funcionamiento del colon se debe aumentar el consumo de fibra inkluso hasta 40 gramos, pero por otra parte, mucha fibra puede terminar en diarrea entonces no entiendo cual es entonces lo ideal , porque si quieres subir de peso pucha la diarrea de veras que es lo epor que te puede ocurrir, espero que alguno de ustedes me pueda yudar graxias :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Supongo que encontrar la medida justa de fibra para que esta no te produzca diarreas, ahora bien primero prueba empezando con poca porque no se si con estreñimiento la tolerarás muy bien :roll:
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#3

Mensaje por RICKI »

En realidadd es la fibra la que te remite el estreñimiento por eso es bueno ps
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

ya....
tu prueba y luego me cuentas.
Llevo toda la vida con estreñimiento y la fibra me mata de dolores, tanto la soluble como la insoluble que de fibra se un rato :D
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#5

Mensaje por RICKI »

ala a mi no me kae mal entonces komo consigues estar saludable
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

no estoy saludable oño si no no tendria SII.
Si conseguis corregir los sintomas con alimentacion y cuidandote, que SII tienes tu?
La mayoria de la spersonas que estamos aqui no conseguimos corregir nuestros dolores ni nuestras diarreas o estreñimientos con dieta ni con las medidas recomendadas....
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#7

Mensaje por RICKI »

uhm hay tipos de SII? pero si te refieres a estreñimiento y diarrea io tengod e ambos ahora predomina mas estreñimiento pero cuando pasa mucho tiempo sin poder evacuar me viene un poco de diarrea. has probado hacer ejercicio? ayuda a los movimientos peristalticos :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

SII+A
Menos vaciles, ok?
RICKI
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

#9

Mensaje por RICKI »

Maral escribió:SII+A
Menos vaciles, ok?
ah? no entiendo como que menos vaciles.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje