Buenas noticias para mí (no tiene que ver con el sii)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola foreros..

qué tal estáis? yo psa psa fisicamente, y, perdonar que lo diga así pero... de puta madre anímicamente, veréis:

(abrí un post en el que comentaba algo pero aquí va todo):

llevo desde el día 8 de baja laboral por que me daban mareos, la médica me dijo que eran vértigos periféricos debido a una contractura que tenía en las cervicales... el otorrino descartó que fueran vértigos periféricos y me mandó al neurólogo (yo ya asustada pues es algo serio), mi médica me mandó un tratamiento que fue como si tomara agua, igual, la otorrina me lo cambió pero lo mismo, no me hacía efecto. fui a urgencias el día 12 porque yendo para madrid al trabajo me mareé..3 horas estuve, me aumentaron/cambiaron las dosis, y me metieron en un box a ponerme enantyum y valium en vena... de tantas horas que estuve allí al preguntarme si estaba mejor, como no aguantaba más, quería irme ya de allí le dije que mejor aunque no era verdad.
me dijo la de cabecera que si no mejoraba que fuera a urgencias de nuevo, cambiandome otra vez el tto ella. anoche tuve que volver a urgencias, 4 horas, hasta la 1 de la mañana, yo que´ria irme, estaba desesperada, pero mereció la pena esperar porque me vió un médico que me hizo caso, me dijo que parecían vértigos centrales, que al día siguiente me harían un tac craneal de urgencia para descartar un posible tumor cerebral y demás anomalías, y me preguntó si quería pasar la noche allí, al decirme eso yo me asusté pero le dije que suponía que había otra gente que necesitaría la cama más que yo, así que dormí en casa y hoy he vuelto, he estado otras casi 4 horas, me hicieron el Tac rápido, pero los resultados tardaron.. y yo preocupada, pensando las maneras de decirle a mi familia que tenía algún problema en la cabeza.

finalmente me dió el médico el resultado. el tac es normal, no hay tumor!!! [-o< pero el vértigo es central y proviene del cerebro, de una parte que no está funcionando bien del todo y provoca vértigos. pero no saben qué es. a pesar de darme la mejor noticia que podía yo escuchar en ese momento no podía parar de pensar en el trabajo y cuándo podría incorporarme (mira si soy gilipollas, preocupada por perder mi puesto cuando mi salud podía estar hecha mierda), y le pregunté que entonces qué era lo que tenía, me dijo "no sé lo que tienes, sé lo que NO tienes, que es un tumor", "estás muy nerviosa", y me adelantó la cita que tengo con el neurólogo, que me tiene que ver, porque dice que mis vértigos no son de oído, definitivamente son cerebrales pero lo malo ya está descartado, lo cual me alegra enormemente. ahora solo queda que me vea el neurólogo y me diga cual es la causa de los vértigos propiamente dichos y me dé un tto adecuado para que se me pasen y pueda hacer una vida normal y no temer por mi vida laboral ni mi familia.

siento contar esto, que no tiene nada que ver con el sii, pero tenía que compartirlo con vosotros.

un beso.

estoy muy contenta por no tener nada malo, muy mucho., aunque preocupada por el trabajo, no sé ni si decirlo... y aunque no tengo nada maligno al no saber qué tengo no me lo pueden tratar y supongo que seguiré con vértigos y sin poder moverme de casa.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Suerte que lo del tumor se descartó, espero que encuentren la solución para tu problema de vértigos.
Un abrazote :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Painkiller, me alegro mucho de que no tengas nada malo!!! yo también sufro de vértigos desde febrero más o menos, a veces son horribles y me despiertan todas las noches, me hicieron todas las pruebas y el neurólogo dice que son musculares. Espero que tengas rápido la cita con el neurólogo y a ver si te da un tratamiento eficaz. No dejes de contarnos que tal andas!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

No digas nada en el trabajo, se egoista y piensa en ti, si algun dia los del trabajo quieren echarte te lo ocultarian y lo harian a tu espalda esa es la cruda realidad así que piensa solo en ti y no en ser buena con la empresa...

Saludos

Pd: me alegro un monton por que no sea nada grave
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#5

Mensaje por Mine »

Me alegro un monton de que te hayan descartado lo peor y de que estes en el camino de saber que es lo k te produce esos vertigos tan malos. Tienes k pensar mas en ti y aunque entiendo tu preocupacion por el trabajo, estoy con Espa, centrate en ti!

No dejes de informarnos!
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Painkiller »

gracias a todos, chikillos. sois unos grandes. :)

ojalá me permitieran trabajar desde casa, pero sé que es misión imposible, (pensarían "que morro, sin moverse de casa", pero he ahí el problema, el desplazarme..).

espagueti la cosa de decirlo es por que vean que no es algo sin importancia, que no se lo tomen a la ligera, y q si estoy de baja es porque no puedo mantener por mucho tiempo el equilibrio...sino que es de tipo cerebral, que no es que me marée por una lipotimia o algo concreto (q ya es jodón de por si cuando te da una lipotimia, pero eso es momentaneo) y ésto es de larga duración.

quisiera proponerles, para que vean que tengo interés en el trabajo (y por conservar mi empleo y sacarlo adelante) poder preguntarles si puedo realizarlo desde casa, pero creo que se reirán en mi cara.

ya os contaré cuando me vea el neurologo.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#7

Mensaje por maryalmoguera »

me alegro
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Son las mejores noticias que podías recibir! =D>
Ahora ya puedes respirar tranquila, y piensa en que, comparado con un tumor cerebral, lo del trabajo es algo ciertamente secundario. Muy necesario, pero secundario (yo estoy sin empleo:tb estoy histérica por ello, lo reconozco :mrgreen: )
Sabiendo que es algo neurológico ya se ha restringido el ámbito y seguro que dan pronto con la clave y te medican, ya verás que sí.
Lo de trabajar desde casa me ha ido a mi muchas veces de perlas (no siempre me han dicho que si, pero mi trabajo se presta pq soy traductora y correctora), no dudes en comentarlo si lo ves propicio, no pierdes nada con ello... pero espera a tener algun resultado antes de decir nada, intenta aguantar por ahora. Quizá no sea necesario decirlo, si te dan un buen tratamiento puede que mejores rápidamente de los vertigos y en tu trabajo no tengan ni que enterarse!

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#9

Mensaje por adcolon »

Painkiller escribió:Hola foreros..

qué tal estáis? yo psa psa fisicamente, y, perdonar que lo diga así pero... de puta madre anímicamente, veréis:
...................

siento contar esto, que no tiene nada que ver con el sii, pero tenía que compartirlo con vosotros.

..... .
No creo que haya algún problema, igual es parte de tu proceso y por ello es totalmente válido que te expreses con confianza, para ello estamos.

Espero que pronto nos des buenas noticias sobre tu tratameinto y que la vida se vaya acomodando favorablemente para tí
Abrazos :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#10

Mensaje por Mine »

Mi consejo es que antes de que hables con ellos, en caso de que sean de origen cerebral que te hagan un informe medico en el que se recomiende la posibilidad de que puedas trabajar desde casa si tu trabajo lo permite. Si tienes aval medico, siempre te tomaran mas en serio :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Painkiller escribió:gracias a todos, chikillos. sois unos grandes. :)

ojalá me permitieran trabajar desde casa, pero sé que es misión imposible, (pensarían "que morro, sin moverse de casa", pero he ahí el problema, el desplazarme..).

espagueti la cosa de decirlo es por que vean que no es algo sin importancia, que no se lo tomen a la ligera, y q si estoy de baja es porque no puedo mantener por mucho tiempo el equilibrio...sino que es de tipo cerebral, que no es que me marée por una lipotimia o algo concreto (q ya es jodón de por si cuando te da una lipotimia, pero eso es momentaneo) y ésto es de larga duración.

quisiera proponerles, para que vean que tengo interés en el trabajo (y por conservar mi empleo y sacarlo adelante) poder preguntarles si puedo realizarlo desde casa, pero creo que se reirán en mi cara.

ya os contaré cuando me vea el neurologo.
Tu trabajo es fijo?

De ser fijo creo que lo unico que tienes que hacer es trabajar cuando puedas y cuando te tengas que dar de baja pues estar de baja, sin proponer ni dar alternativas ni nada.... tan solo diles lo que te pasa para que vean que no te das de baja por morro sino por algo serio....

Si tu trabajo no es fijo, dale explicaciones pero con cuidado, si ellos ven que lo tuyo va a ir para largo y que vas a dar mucha guerra son capaces de despedirte.... asi que no des sensacion de que esto vaya para largo ni parecer que es algo muy serio, de cara a la empresa lo tuyo tiene que ser algo puntual....

Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Que guay que no tengas nada malo!!!! ueueuee
Mira mi abuela ya mayor, tiene vertigos le vienen creo que de las cervicales o algo asi.
A mi hubo una epoca que me daban, porque estaba muy nerviosa porque me estaba preparando para irme de Erasmus y en el verano ufff entre los nervios, aprendiendo un idioma qu eno sabia y los preparativos, más delgadita que me puse 56 kg pues me daban. mmm ahora peso menos pero es eso los nervios.
bueno ahora ya sabes que no es nada de tumor, y estas bien. Ahora a dar con la solución y ya está. Hay pastillas, a mi hermana tb le han dado a veces por la espalda y se tomaba unas.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Painkiller »

Tu trabajo es fijo?

De ser fijo creo que lo unico que tienes que hacer es trabajar cuando puedas y cuando te tengas que dar de baja pues estar de baja, sin proponer ni dar alternativas ni nada.... tan solo diles lo que te pasa para que vean que no te das de baja por morro sino por algo serio....

Si tu trabajo no es fijo, dale explicaciones pero con cuidado, si ellos ven que lo tuyo va a ir para largo y que vas a dar mucha guerra son capaces de despedirte.... asi que no des sensacion de que esto vaya para largo ni parecer que es algo muy serio, de cara a la empresa lo tuyo tiene que ser algo puntual....

Saludos[/quote]


Espagueti, mi trabajo no es fijo, estoy por ett va a hacer dos años ya, pero no estoy sustituyendo a nadie ni nada de eso, tengo mi puesto, y están muy contentos conmigo. he ahí el miedo a proponerles el tema del trabajo desde casa, puede que piensen que para eso siga de baja y cobrando una mierda.. no sé, a mi se me ocurre esto porque soy idiota y cuando falto al curro no paro de pensar en lo liados que estarán _(he de decir que cuando me contrataron en la entrevista me dijeron que era un trabajo bajo presión, y acepté) y estoy en casa, aburrida y creo que podría aprovechar el tiempo para trabajar, pues mi problema no es que deba estar en la cama todo el día sino al salir a la calle los mareos, vértigos, y con todo el trayecto que tengo... pero al ser externa tengo cero privilegios en la empresa, por eso no sé si aceptarán... ya os diré a ver si me armo de valor y puedo proponerlo mañana por teléfono a mi jefa.

un beso y gracias por alegraros por mi! :roll:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#14

Mensaje por adcolon »

Ante todo que la decisión la tomes una vez considerdas todas las posibiliddes y ya que la hagas, asumas tods sus consecuencias, porque eso de hacer las cosas indecisos, o porque fulanito me dijo... y andar lamentándolo después, es triste.

Revisa las sugerencias y elige la más conveniente, tú sabes mejor que nadie tus condiciones.
Si decides plantearlo (ojalá pueda ser esta la opción), en mi caso opino que es un planteamiento que pudiera para hacerse frente a frente, mas que por vía telefónica, pero de nuevo tú sabrás lo más conveniente.
Abrazos y suerte en todo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Solo tu conoces las condiciones de tu empresa,la relacion con tus jefes y como se lo tomaran...yo he comentado lo mio en un par de trabajos para estar mas trankila y lo consegui desde luego,de hecho,en uno de ellos,cuando me ponia mala,llamaba a mi jefe y yo le pedia las vacaciones y asi no cogia la baja,pero porque tenia confianza y se de verdad k contaban conmigo,si hubiera tenido una duda de poder kedarme en la calle o algun prejuicio por parte de ellos,no lo hubiera contado ni hubiera propuesto lo de mis vacaciones cuando estaba mal,ni nada de nada....
Tu eres la k mejor puedes saber y decidir,ojala todo te vaya bien y sean comprensivos.Suerte :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje