Ya me han hecho la gastroscopia y....... a pelo

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
nauj
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:20 am

#1

Mensaje por nauj »

Bueno, hoy por fin me han hecho la gastroscopia con biopsia de duodeno y dos biopsias más de estómago, me dijeron que me la harían con sedación y una vez allí me dicen que con la sedación iba a notar lo mismo que sin ella así que nada a pelo. Otra vez la sinfonía de sonidos, la verdad es que hoy he dado con un endoscopista muy amable que me ha dicho una técnica para que se me hiciera menos agobiante y la verdad es que ha sido mejor que la anterior que me hicieron.
Ahora a esperar los resultados para ver que sale. Ya os comentaré.
Un saludo.
Juan
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Hola Nauj, hace tiempo que no te leo, como te encuentras? no te dieron el resultado de la gastroscopia? por lo menos comentarte que tal estaba todo. Luego lo que tarda son las biopsias pero el médico ya te ha visto por dentro..pero bueno, supongo que en tu caso te hicieron las biopsias para ver si eres celíaco?
nauj
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:20 am

#3

Mensaje por nauj »

Que tal Rita, ya me hicieron la gastroscopia, y me han pedido la biopsia de duodeno para ver si soy celiaco, además me vió el gastroenterologo que me visita y le dijo al endoscopista que me tomara dos biopsias del estómago. Los resultados no sé lo que tardarán,yo yengo cita el dia 20 ya comentaré que me dicen.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje