Analía:
No se si pudiera servirte de algo y te pueda bajar la presión, que busques dentro del foro algún espacio donde puedas expresar tu sentir de manera más abierta, mientras la peregrinación con los médicos te da algún resultado satisfactorio.
Ver si eso te libera tensión que se acumula en demasía en algunas ocasiones, que nos hace sentir y decir : no puedo más, no quiero seguir así, estoy harta.........
En muchos que padecemos esta condición esta situación de ansiedad, tristeza, depresión y sus variantes, es recurrente por algún motivo y ni la ciencia médica ni nosotros mismos alcanzamos a comprenderlo realmente hasta ahora.
Eso incrementa lo ya desesperante que estas situaciones implican.
Yo creo que a algunos nos afecta de manera más directa nuestra calidad de vida, erosionando en el lado anímico cuando entra uno en franca crisis, el estres y la angustia se tornan insoportables y todo posibilidad parece cerrarse en esos momentos.
Por experiencia te digo que hay que darse uno mismo la oportunidad de un respiro, una salida, por simple, tonta o absurda que pueda parecer.
No se en tu caso, yo pongo una canción que se que me jala los hilos para moverme y comenzar a bailar, casi sin querer inicialmente y al poco rato ya estoy más animada y relajda, hacer una llamada a alguien cercano y que sabes que te escucha, aunque solo sea para saludar, que aunque se diga o no lo que se está sintiendo ya es cambir de canal y no ensimismarse tanto, sirve o puede servir.
La salida a gast a los bestia no es la más recomendable, es muy costosa

tampoco ponerse al estilo americano a tomarte un litro de helado [-X
En fin tendrás que encontrar tus propias rutas de escape de esa prisión, cuando la ansiedad invade hasta la médula y comenzar a limpiar, solo un poco, puede resultar, paradojicamente, mucho, cuando uno no puede más, ese poco deja entrar energía para lo que sigue.
Algo debe de ocurrir en nuestro cuerpo que nos pone ahí y en nuestro cuerpo debemos buscar lo que pueda balancear la crisis. Estoy pensando en comprarme un saco y unos guantes pra ver si eso me ayuda a sacar la ansiedad, unos cuantos rounds y ver si la mando a la lona en lugar que que ella lo haga conmigo, digo, que haya igualdad de condiciones, ¿no?
Curiosamente a mí ya me recetaron ansiolítico y no me animo a iniciar el tratamiento, mañana lo compro y te diré mi experiencia (abrí un tema de esto).
Tú dinos en qué podemos apoyarte y creeme, no estas sola, nos tienes aqui a muchos dispuesto a tender una mano para sostenernos y no derrumbarnos cuando llegan esos momentos. A un mes más o menos de haber iniciado en este foro me he sentido más fuerte ara enfrentar esos momentos, porque todo lo que antes me guardaba ahora lo puedo expresr y eso me ha ayudado bastante, aunque sea diciendo solo tonterías, como a veces hago, pero ayuda.
Un fuerte fuerte abrazo y espero que eso ya sea pasado y así una y otra vez, no podemos perder la batalla, no podemos. [-X [-X :D :D