hola, necesito informacion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#1

Mensaje por ana86 »

Me llamo Ana y llevo poco en el foro, he estado leyendo de todo y me lio un poco porque es muy dificil seguir todo lo que habeis hablado todos anteriormente.
Quiero preguntar que paso con eso de candidiasis de Mine , me centre en leer el tema ese y luego no se cual fue el resutado real.
He leido informacion acerca de eso y puede que muchos de mis problemas vengan de ai, tampoco tengo muchos problemas la verdad, solo se reduce a 1 : el Sii, (segun me dijo un medico hace unos 4años) empeze con ello muy mal pero ahora bastante mejor, se puede decir que llevo una vida normal (dentro de que hay dias que recaigo) pero hace un mes mas o menos me hicieron analisis y resulta que tenia una anemia de caballo y me mandaron unas pastillas (desde que las tomo he vuelyo a las andadas en cuanto a los colicos) ¿Tiene algo que ver?

Gracias por leer esto, y decirme si realmente alguien que a tenido estas cosas se cura, porque es desesperante. Un Saludo y Gracias a todos los que escribis en el foro porque conseguis que los que llevamos poco nos sintamos como en casa, Gracias
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola ana,

Que a mí me conste curarse no se ha curado nadie, pero sí han llegado a estar asintomáticos. Cada caso es un mundo en esto del SII, hay personas que incluso han descubierto que su irritación la provocaba el gluten y dejándolo se encuentran mucho mejor. Otras mediante algún tratamiento específico para ellos han mejorado bastante también. Hay personas por otro lado que los nervios les afectan tanto a su intestino que combatiéndolos se encuentran como si no tuvieran problema de salud alguno, salvo en casos puntuales.
Te animo a que leas e intentes encontrar algo que suponga tu mejoría. También encontrarás entre nosotros mucho apoyo psicológico, porque aquí aunque como ya te he dicho todos seamos un mundo, tenemos muchas cosas en común, mismamente un intestino que se irrita (por lo que sea).

Ah! el caso de mine lo puedes seguir en CASOS CLÍNICOS, ella ha abierto un post que se llama DIAGNÓSTICO DEFINITIVO.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#3

Mensaje por ana86 »

Muchas Gracias por la informacion, yo no se que sera porque por comidas lo dudo, casi siempre como de todo alguna veces me cae bien y otras por lo que sea mal, pero que observe algo en concreto que sea lo que me lo cause nada, en el tema nervioso =, algunas veces si estoy nerviosa empeora pero otras estoy nerviosa y nada, psicologico tmb lo puedo tener porque tengo la mania de que cada vez que voy algun sitio empiezo a pensar a pensar y al final termina pasandome, asique la unica conclusion que caso es que lo mio es una mezcla de todo!!

Ok, seguire el caso para ver que ocurrio, muchas gracias por contestar, tu caso es similar al mio????
un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Hola otra vez!

Mi caso es para echarme de comer a parte :lol: , sin embargo tenemos cosas en común. Te digo algunas:

---casi siempre como de todo alguna veces me cae bien y otras por lo que sea mal, pero que observe algo en concreto que sea lo que me lo cause nada

----en el tema nervioso =, algunas veces si estoy nerviosa empeora pero otras estoy nerviosa y nada,

En estas dos cosas coincidimos y seguro que en más. Otra cosilla, los nervios también pueden actuar indirectamente, yo personalmente creo que me afecta el estres que me causo a mí misma por cosas que a lo mejor para otras personas son tonterías. Ojo, no quiero decir con esto que lo mío sea causado por los nervios, para nada, pero es todo un círculo vicioso.
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#5

Mensaje por ana86 »

yo lo que no entiendo es cmo es posible q te llegue algo asi de la noxe a la mañana, porq a mi nunca me habia pasado, es donde me pierdo, el que pudo originarlo, la verdad q no me quejo muxo porq al principio lo pase fatal y como he leido por aqui q le pasa a muxa gente tmb perdi muxo peso, pero llevaba cosa de un año q genial, y ahora hace un mes o asi me han detectado anemia y desde q tomo las pastillas en cuando me ha vuelto a pasar y no es que vaya muxo al baño q tmp me pasa ya, el caso es q cuando voy (q suele ser una vez al dia o dos) lo hago poco solido entonces supongo q seran las pastillas pero claro, no puedo dejar de tomarlas.

Lo que si que es verdad que no falla es cuando tengo algun plan diferente o boda o cosas asi q siq me pongo mas nerviosa y ese dia es peor!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

ana86 escribió:Muchas Gracias por la informacion, yo no se que sera porque por comidas lo dudo, casi siempre como de todo alguna veces me cae bien y otras por lo que sea mal,
Esto mismo pensaba yo, que por las comidas no podía ser ... todo me sentaba mal, unas veces mejor y otras peor pero no relacionaba nada de lo que comía con mis síntomas ... peeeeeero al final resultó que sí estaba relacionado y mucho .. no lo descartes Ana ..y en cuanto a presentarse de repente, a mi se me presentó de la noche a la mañana a los 44 años .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
ana86
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 24, 2010 11:02 am

#7

Mensaje por ana86 »

a mi a los 19 q es lo peor q me pudo pasar!!!! entonces a ti siq es por las comidas???? y ya lo llevas mejor???? y q tengo q hacer para saber si es por las comidas??
un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

ana86 escribió:a mi a los 19 q es lo peor q me pudo pasar!!!! entonces a ti siq es por las comidas???? y ya lo llevas mejor???? y q tengo q hacer para saber si es por las comidas??
un saludo
Pues sí, tienes razón.. estar con esto desde tan joven es una mier..., eso lo he pensado yo muchas veces, que yo he tenido "suerte" de que me apareciera a esta edad porque veo que en la mayoría de casos aparece mucho antes, en el foro casi tod@s sóis muy jóvenes para estar ya tocad@s de salud .. :(

Y sí, en mi caso eran las comidas y claro que lo llevo mejor, llevo tres años y pico sin síntomas y te aseguro que los míos eran bastante jodidos .. llegué a pensar en el suicidio, con eso te lo digo todo ... :cry:

Hay muchos casos de sii relacionados con intolerancias alimentarias, en el foro somos much@s l@s que hacemos algun tipo de dieta, sobre todo sin lactosa o baja en lactosa ... la intolerancia a la lactosa está detrás de muchos sii ... también la intolerancia al gluten, las pruebas de la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca deben ser una de las que se hagan antes de diagnosticar un sii ... en mi caso tengo las dos, intolerancia al gluten y a la lactosa asociada a la primera aunque no tengo diagnóstico ya que mis pruebas del gluten salieron negativas, las de la lactosa no me las hicieron ... en el foro somos bastantes l@s que hacemos dieta sin gluten sin diagnóstico de celiacos y mejorando de nuestros síntomas en general .. también hay celiac@s diagnosticad@s, por eso insisto en que esta es una de las pruebas a hacer, si no te las han hecho pídeselas a tu médico.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje