lo que me han diagnosticado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
palazuela
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2006 10:17 am

#1

Mensaje por palazuela »

hola cielos, ayer me hicieron la colonoscopia. me han diagnosticado colon irritable, a parte de esto, me han dicho que tengo 2 hemorroides internas y una estrechez en el intestino. me he quedado un poco asustada. de momento no me han quitado alimentos, solo me han dicho que me cuide mucho y que de momento soy muy joven para quitar alimentos(tengo 24). por lo de las hemorroides me han dicho que si sangro me darán un tratamiento y lo del intestino nada. por el colón irritable me he asustado un poco ya que me han comentado que no sabe ni porque viene ni su solución. asi que nada, me tendré que hacer a la idea de que tengo que vivir con el y con mi intestino estrecho. ¿lo del intestino conoceis a alguien?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Bienvenida a esta gran familia vivir vas a vivir tranquila, las hemorroides pueden molestar pero te llegas a olvidar de estas, sangran...peero con tenerlas controladas....
Lo de la estrechez se puede deber a miles de causas ¿no te han dicho más? bueno pués sí es así: a cuidarse no extralimitarse con las comidas y a controlar el stresss.
Abrazos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

"Bienvenida" al club del SII, ante todo te digo que la enfermedad es tuya, no del medico, vamos, que la que mejor va a conocer el tratamiento a tomar seras tú, de modo que no te engañen, ni te engañes a ti misma, tengas la edad que tengas empezaras a dejar de comer alimentos, la razon es facil, no querras ponerte mala, asi que sólo comeras aquello que te gusta y te puede sentar mal en dias muy señalados, asi que haz caso a tu cuerpo, porque como te fies del medico no lo vas a llevar muy bien.

Comprobaras que en el SII cada caso es un mundo, lo que aunos les perjudica, a otros na da na, asi que hazte tu mejor tratamiento personalizado, y si tienes alguna duda informate por todos los medios, tanto medicos como en libros, en foros como este o donde sea, pero saber siempre es lo mejor.

Si te sirve te diré que yo tengo 27 años y estoy diagnosticada desde hace casi 6 años, en este tiempo hay cosas que han desaparecido de mi dieta y otras que sólo como cuando no voy a salir de casa, asi que no depende de la edad, sino de lo mejor que te quieras encontrar, por lo demas no te agobies que es peor.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje